Script para Windows 10 (telemetry, licencia, tweaks...)

Jok3r

¿Alguien ha tenido problemas con la tienda? he probado todos los "trucos" habidos y por haber para que rule y nada, me da error descargando cualquier app.

Obviamente restaure todos los cambios del script y nada, fue a partir de activarlo me temo, ¿alguna idea?

dangerous

Para los que tenéis el problema de que en el menú inicio no podéis buscar escribiendo con el teclado, reinstalad Cortana desde el script y se arregla.

B

Como puedes recomendar el 360 de antiviris? menuda basura he metido a mi pc, casi me contagia el sida.

2 respuestas
Aeran

#333 que le ves de malo ? A mi me va de vicio.

cortes

#333 Yo lo tengo en varios PC's, ademas de haberselo instalado a docenas de personas, y 0 quejas.

intelntl

#1 Buenas tardes Aikon. Has pensado en incluir alguna manera de desactivar todo el tema de XBOX y el DVR?

1 respuesta
AikonCWD

#336 Sí, pero aún no he dado con la tecla. En cuanto tenga unas cuantas mejoras actualizaré el script

1 2 respuestas
intelntl

#337 Me alegra saber que estás con ello, es realmente un grano en el culo. Mil gracias!

1
xBoSS

#337
No sé si te... servirá o algo.

Yo me puse esto en un REG que se ejecuta al iniciar Windows pooooorque el cabronazo se me volvía a activar solito (por el motivo, razón o cosa que fuera)

Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\GameDVR]
"AppCaptureEnabled"=dword:00000000

[HKEY_CURRENT_USER\System\GameConfigStore]
"GameDVR_Enabled"=dword:00000000


1 1 respuesta
intelntl

#339 No se si tiene algo que ver, pero cuando entras a Dota2 te deja desactivarlo, y pero al final vuelve siempre...

1 respuesta
xBoSS

#340
¿La barra esa famosa?
Se supone que sale en todos los juegos.

A mí con eso no me sale, vaya.

Pero como siempre se me activaba de nuevo y tal pues lo metí en un reg y lo tengo puesto para ejecutarse al inicio

1 respuesta
intelntl

#341 No, es esto:

Aunque la barra también sale. Es un coñazo.

1 respuesta
xBoSS

#342
Ah, eso sale en CSGO también si lo tienes activo (a mí, como digo, no me sale)

1
arparchancla

Vengo a comentar un problema que tengo que no se si por algo que he cambiado con el script por si alguien se le ocurre algo.

El problema es que los juegos de xboxLive como el Forza horizon 3 no desbloquea lo logros ni nada por que parece que no sincroniza con xbxoLive, he probado a dejar el archivo host por defecto y en el apartado de conexión de xbox pone que está todo correcto

¿A alguien se le ocurre algo?

1 respuesta
xBoSS

#344
Quizá sea algo del telemetry.

1 respuesta
arparchancla

#345 Gracias, parece que ya va, pero he tenido que revertir los cambios con la opcion 99 de:

1 = Habilitar Telemetria
2 = Habilitar servicios DiagTrack, RetailDemo y Dmwappush
3 = Habilitar tareas programadas que envian datos a Microsoft
4 = Restaurar hosts y acceso a servidores de publicidad de Microsoft

Por si ha alguien más le pasa.

1 respuesta
AikonCWD

#346 Al parecer microsoft utiliza alguno de esos servidores para el xboxlive.... que mamones xD. Es bueno saberlo.

2
Lolazo87

#1 Buenísimo script! Estaba alucinando con la de mierda que se me había instalado con el W10. Gracias crack!

0nLy

Hola, como mierdas quito esto?

2 respuestas
intelntl

#349 Lo puedes quitar uno a uno, o con el Script del gran Aikon, que todo lo cura y todo lo arregla :D

1 respuesta
0nLy

#350 He usado el Script pero no me lo ha quitado :&

2 respuestas
Krosita

#351 Lo mas sencillo es que uses Clasic Shell.

intelntl

#351 Vaya D: pues uno a uno, con paciencia

M

Cual es la contraseña para activar Win?

1 respuesta
jonathanE

#354

Se ha mencionado en la página 6. Sí, para que te lo curres un poco :P

B

Classic shell del menú de Windows 7 y a tomar por culo

1 respuesta
PiPePiTo

No se si estará bien pedir esto aquí pero...

Algún sitio para comprar una key del W10 baratica?

2 respuestas
jonathanE

#357

Pregunta mejor en el hilo de Windows 10.

intelntl

#357 ebay

#356 como se activa? xD

1 respuesta
upwind

#349 yo me he bajado el start 10 software y queda bastante bien, lo malo es que son 30 días de prueba

y por cierto que navegador usais vosotros? el que mejor me esta funcionando es el edge, aunque tenga cosas como los marcadores que es una mierda administrarlos, he probado Chrome, vivaldi y opera pero no me acaban. Yo he bajado el rendimiento de la apariencia de windows para que me vaya mas fluido y el unico navegador que me muestra la letra bien es el edge, en los demas la letra no se ve tan nitida y me es mas incomodo. Vale ya esta solucionado con lo del Cleartype xd

estoy viendo twitch con el edge pero al minimizarlo ya no se escucha, a alguno le pasa? vale me acabo de dar cuenta de que también pasa con YouTube...
solucionado: Configuración después a Privacidad e ir a Aplicaciones en segundo plano y después deben habilitar Edge para funcionar en segundo plano.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bombsight
  • AeRoS
  • AikonCWD
  • S1L3nCe
  • intelntl
  • acerty
  • Xancros