Script para Windows 10 (telemetry, licencia, tweaks...)

AikonCWD

#240 http://www.20minutos.es/noticia/2869283/0/ciberataque-masivo-inaccesibles-destacadas-webs-internet-twitter-spotify-new-york-times/

Están atacando varios servidores, entre ellos, github

1 respuesta
VasK

#241 Me salta el antivirus con tu última versión del script

2 respuestas
B

#242 pero es el enlace web

VasK

pues con el enlace :S

AikonCWD

#242 Es por la encriptación del sistema KMS, los antivirus se piensan que el source es un virus. Nada más.

1 respuesta
VasK

ahh guay. Gracias crack

fraJiscow

Cuando deshabilito el windows defender, por un momento recomienda un antivirus.. Cual es? Es que no me dio tiempo a leerlo xD

Por cierto, #245 es una gozada tu script muchas gracias.

1 respuesta
1 comentario moderado
Yekale7

Se está dando un poco de libertad pero no quiero que en cada página se este preguntando lo mismo y además que está el código en github. Así que vamos a evitar el tema del de activaciones. Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero hablarlo por privado o buscarse la vida.

Recuerdo: 5º) Quedan totalmente PROHIBIDOS los hilos sobre compra/venta y tasación, al igual que pedir cracks, serials, links u otra ayuda para la obtención ilegal de programas.

jonathanE

#247

Tienes el listado recomendado por el autor en #1 ;)

1 respuesta
NeCh

Puede ser que a raíz de este script ya no tengo la lock screen con fondos aleatorios de bing y curiosidades? Se podría volver a activar?

EDIT: veo que se llama windows spotlight, puedo volver a instalarlo?

fraJiscow

#250 Cierto, y mira que leí casi todo el post. Gracias

B

Currazo del señor #1. Muy agradecido!

12 días después
sh31k

El script es la repoya, gracias #1 !

Una pequeña duda, el buscador de inicio no me trackea nada, entiendo que al deshabilitar cortana afecte o es algo que tengo que cambiar?

Gracias!

1 respuesta
Bombsight

#254

Si quieres que te busque habilita Windows Search desde Servicios

1
B

Muchísimas gracias por el Script Aikon! La verdad es que desde que he encontrado el Script por pura casualidad no he dejado de usarlo en cada instalación de Windows 10 que he hecho, así que puedes sentirte orgulloso de tu trabajo y saber que has ayudado mucho a una persona que es algo quisquillosa con los S.O y sus configuraciones~

PD: Registrarse en MV solo para agradecer a alguien es una sensación extraña xD

3 1 respuesta
AikonCWD

#256 Gracias a vosotros! Y a los que habéis ayudado con el script con las donaciones :)

4
dangerous

Tengo dos problemas y no consigo arreglarlo aunque he trasteado un buen rato con las opciones del script. Esto me ocurre desde que instalé Win10 y ejecuté seguidamente el script, hace unos meses.

  • En el menú inicio (tecla Windows) no puedo escribir para que busque programas/configuraciones, me ignora el teclado
  • En el navegador, no puedo visitar anuncios de Google ni visitar enlaces de Google Shopping

¿Alguna idea? Gracias.

1 respuesta
Ronso

#258 Lo de la busqueda me pasa igual y eso que me aparece la lupa pero no funca.

Y otra cosa que me pasa es que me instala mierdas sin sentido (netflix, facebook, juegos chorras) cuando los elimino, reinicio y vuelven a salir los jodios.

dangerous

Aclaraciones:

  • Lo del menú inicio he probado lo que se comenta en #1 usando el menú 99 del script y no lo he conseguido
  • Lo del tema anuncios/shopping Google en navegadores, lo he arreglado borrando el archivo hosts que se crea al deshabilitar el Telemetry. Aikon, ¿para tu próximo script que lo del hosts podría ser opcional?

edit: oh shit! lo de restaurar el hosts también viene en el menú 99!

Vashealer

buenas, gj por el script, pero puede ser que se haya desactivado el atajo de win+flechas? para mover ventanas y organizarlas, parece que se me ha sobreescrito con el windows snap sin yo darle a la opción de atajos

edit : al reiniciar ya ta, pero es raro:(

7 días después
Ne0x

Tengo un problema, se supone que la app de xbox está desinstalada al pasar el script, pero al arrancar los juegos se me quedan en 30 fps :S

PUTO WINDOWS

edit: me he bajado de la store la puta app y he desactivado el DVR, parece que se ha arreglado así.

1 respuesta
GePe

#262

Sí no tienes la app:

Open Registry Editor (Run > regedit)
Navigate to HKEY_CURRENT_USER\System\GameConfigStore
Set the value of DWORD "GameDVR_Enabled" to 0
Go to HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows\
Create key "GameDVR".
Create DWORD 32bit called "AllowGameDVR" and set to 0
Restart your computer.

1
shaba

El fichero hosts no me dejaba visitar google analytics (https://analytics.google.com/analytics/web/).
Gran trabajo sin embargo, un saludo.

2 respuestas
cortes

#264 Yo me cepille gran parte del hosts por que no dejaba pasar por muchas webs de relinkeo que usan los panchis en descargas directas.

1 respuesta
althenwolf

No había visto este hilo. Mis 10

Li3cht

#265 #264 De qué fichero hablamos exactamente? Podéis decirme ubicación?

Ya decía yo que me pasaban cosas raras como por ejemplo con links a gearbest, por decir algo.

1 respuesta
cortes

#267 Windows\System32\Drivers\etc

1
AikonCWD

El script edita el fichero hosts para "banear" varios dominios de microsoft y spam. Por eso algunos links/webs con publicidad no funcionan. Restaurar el fichero hosts soluciona esas cosas (desde el propio script). Para la mayoria de usuarios, tener el fichero hosts modificado es una ventaja. Que cada uno lo adapte a sus necesidades.

1 respuesta
Ne0x

El script toca algo de la red local? Desde que metí el update de win10 y pasé el script, no puedo unirme al grupo hogar de casa. En todos los pc's me pide la pw y no puedo ni verla ni resetearla desde ningún lado.

Usuarios habituales

  • Bombsight
  • AeRoS
  • AikonCWD
  • S1L3nCe
  • intelntl
  • acerty
  • Xancros