Seguimiento graficas 280x Ofertoon.

sOt1

Mima, como salga para comprar ya me pillo una de cabeza :O XD

zErOx

Pues me acaban de enviar un numero de seguimiento al movil.
Seguramente en 2 o 3 dias la tenga por aqui.

_rAiDeN_

Por aquí también con numero de seguimiento haber como acaba la cosa.

Ya ha llegado! Parece todo correcto ha llegado con su caja original y creo que esta todo, cd con los drivers, adaptadores de corriente, el adaptador para el sli + manual.

1 respuesta
B

#33
Primeras impresiones?

1 respuesta
zErOx

a mi no ma llegao un cagao aun :_(

que tal va? era el modelo asus o el sapphire?

1 respuesta
_rAiDeN_

#34 #35 Es la Asus, hasta mañana por la tarde no voy a poder ponerla de momento aquí os dejo un par de fotos. Como decían parece que vienen de alguna tienda francesa.

1 respuesta
koalas

#29 yo actualmente sigo con el Cross de la 5850 extreme... ya que lo has tenido tu merece la pena una nueva grafica?

1 respuesta
KaoX

#37 Bajo mi punto de vista sí, si tienes un equipo medianamente moderno creo que el cross de 5850 xtreme ya ha cumplido de sobras su cometido.

Yo lo cambie por una r9 280x y muy contento la verdad.

1 respuesta
koalas

#38 bueno aparte de jugar a muchos juegos en ultra y tal sin despeinarse pues no esta nada mal pero tendre que ahorrar para dicho cambio

abath666

Yo me pille la 7970 por 150€.
Tengo esa en mi equipo, pero un amigo esta con ganas de pillarse una grafica normalilla para su pc. Le he dicho que si la quiere se la vendo por 150. Lo mejor a sido cuando me ha llegado hoy y resulta que es la GHz Edition, vamos la que trae OC de fabrica.

1 respuesta
zErOx

#40 opiniones. como va? esteticamente como esta?
yo que se aportad algo panda de hijosdeputa.

se supone que me llega hoy pero de momento nada.

2 respuestas
_rAiDeN_

#41 Ya esta montada y funcionando! Todo perfecto ahora a meterle caña haber si en 3 días no ha petado como al que se pillo la 770. El rendimiento es bestial por 130€ totally worth it!

Estéticamente esta impecable, no tiene absolutamente nada a simple vista parece completamente nueva. Ni el cd de los drivers ha sido abierto...

1 respuesta
aecio

#20 puede ser que tu fuente te mueva el pc con la gráfica antigua y con la nueva no? a mi me paso algo parecido y era por la fuente

1 respuesta
zErOx

#42 ole, me alegro! espero que no te de ningun problema.
a mi aun no me ha llegado, asi que uspongo que mañana si porque en correos pone que esta en proceso de entrega.

abath666

#41 Perfecta, va muy bien. Al final mi colega dice que la quiere. Asique sera para el, pero la he probado y va bien.

san1

#43 Estuve mirando el consumo de la mía y de la otra en carga máxima en reviews web de fabricante/nvidia, prácticamente el mismo un pelin mas quizás pero nada que no pudiera aguantar, lo que si me fije que la GPU no se calentaba mucho (76-79ºc) pero la temperatura del VRM creo que era pasa de los 100ºC que en algunas webs decían que aguantaba eso y mas, otros que habían pedido el rma por eso, así que no me quedo nada claro.

B

#36

parece nueva muy buena pinta

1 respuesta
_rAiDeN_

#47 Ya ves si parece nueva, aunque ya te digo que por lo menos del envoltorio había sido sacada ya que el precinto estaba despegado. Eso si de aspecto parece completamente nueva, si ha estado en uso la han limpiado a conciencia nada de polvo en ninguna parte del disipador. De momento muy contento, es muy silenciosa mas que mi anterior 6870 de sapphire y eso que era de 1 ventilador. Ahora a ver si aguanta.

Evilblade

Yo compré esa misma tarjeta en octubre del año pasado por 270. Llego a enterarme de esto a tiempo y me hago un crossfire como una catedral sin pensarlo.

zErOx

La grafica me llego en perfecto estado, la he estado probando con juegos "top" (The Witcher 2, BF3 y 4, Sleeping Dogs y el Crysis) y mueve todo en ultra con todos los filtros y lo que tu quieras y la he visto como maximo a 74º.
No hace mucho ruido y eso que mi caja ahora mismo es una puta basura. Tengo que cambiarla.
Eso si, es un bicharraco de grande.
Tambien me sorprendio gratamente que no tenia ni un sintoma de uso: esteticamente perfecta, ni una mota de polvo, embalada muy bien.
De momento 0 quejas.
Algunas fotos:


san1

Yo vengo a decir que ya me hicieron el reembolso y todo correcto.

AeRoS

una pregunta, como buscáis en esa web? en ofertoon? osea, cuando entras a la página principal, te sale una serie de productos que no tiene nad aque ver con lso que ponéis.

1 respuesta
itonny

#52 Cada dia sacan ofertas de tematicas diferentes, el de las graficas y placas ya ha pasado.

1 respuesta
AeRoS

#53 pero sigues teniendo gráficas disponibles, es lo que no entiendo.

1 respuesta
itonny

#54 Hasta que se acabe el stock, lo dejan ahi pero tienen que pasar a otra tematica al dia siguiente. La unica manera de buscar es a partir del link antiguo que tenias sobre la grafica xD Es una cutrez

Noerestusoyo

Volveran a poner graficas algun dia? jajaja

1 respuesta
1 mes después
B

#56 Justo he entrado hoy y habia esto:

http://www.oooferton.com/app/f/chc-2989-123561/sapphire-tarjeta-grafica-radeon-hd-7970-3gb-gddr5-.html

Lo acabo de pillar... a ver si llega. La quiero para Crossfire con mi otra 7970 justo el mismito modelo que me pille hace cosa de 10 meses por 220€ si no recuerdo mal.

He pagado con paypal porque no me fio por si pasa algo. Se que tampoco es garantia de nada, pero almenos puedo reclamar en algun sitio.

Os ire contando.

Usuarios habituales

  • san1
  • zErOx
  • _rAiDeN_
  • abath666
  • KaoX
  • jordicubota
  • Naith