Serie GeForce 9000 de NVIDIA

ElKedao

30% más rápida que una 8800 Ultra...ahí ya he dejado de leer.

NeO_PedritO

Al menos esperemos que sigan bajando de precio las 8800 actuales...

F

gastarse el dinero en esto cuando nada es injugable con la 8800GTX ULTRA, me parece una tonteria.

MegalomaniaC

Espero que esten pensando en sacar la 9800ultra prontico y que sea bastante mas potente que esta cosa..

_k4in_

Lo de siempre vamos, que os meten 4 imagenes y ya crean la necesidad de comprarla cuando hoy en dia con las ultimas 88x se va sobrado. Venga... :]

CaNuT0BrUt0

A mi me parece lo mismo que a alguno de por alli arriba, que esto es un timo de los gordos.

Que sera lo proximo? meter 3 graficas en una y ya esta, asi ya tenemos nueva gama...

Y una pregunta, si la 9800 son dos 8800... no sacaran una 9800 con arquitectura chips y memorias de la serie 9?

T

El problema no es que las "cabezas pensantes" de nvidia no sepan hacer algo mejor, como dicen por ahi arriba.

El problema es, simplemente, que ahora mismo no tienen competencia y por tanto, seguirán sacando mierdas de estas hasta que llegue ATI u otra compañía y les ponga contra las cuerdas, cosa que por desgracia esta tardando demasiado.

A este paso vamos a tener 8800 y derivados mutantes para mucho tiempo.

Por cierto, que comprarse una Ultra si que es de gilipollas teniendo la GTS de 512 megas que es mas o menos equivalente en rendimiento. Y además es super oceable.

F

tengo una 7950 gx2 y si era la ostia pero solamente para 3dmark xD en los juegos el rendimiento era muy similar a una 7900 gtx incluso en algunos juegos la gtx tenia mayor rendimiento asi como la gx2 pero, mi experiencia me dice que no vale la pena ya que muchos juegos aunque sorporten los 2 gpu no lo aprovexaran y muchos no reconoceran la memoria como 1gb como en mi caso , siempre me pone 512 mb de video xD, esta configurada para trabajar los 2 nucleos por si alguno de aqui piensa que ta mal configurada xD, pues eso no merece la pena ni a resoluciones grandes es un consejo

Prava

Esto de serie 9 sólo tiene una cosa: el nombre.
Yo pensaba que al G92 GX2 lo llamarían 8800GX2 (cosa más lógica), no 9800GX2 como lo llaman ahora, porque ahora vuelven a liar a la gente.

Es cierto que nvidia no tiene ningún tipo de presión ahora mismo, pero tened en cuenta que hace un añito cuando salieron las G80 tampoco lo tenían, y mirad lo que sacaron. Vale que la GTX costaba más de 500€, pero tenías una gráfica que doblaba a las actuales (de ese momento, claro).
Ahora qué tenemos...¿una gráfica doble que da un 30% más que la ultra? A costa de chupar casi casi el doble... casi nada.

Es cierto que esto es puro márketing, pero toca un poco las narices que líen la marrana con los puñeteros nombres y que justo cuando sacan una cosa "rara", les de por poner un nuevo nombre... como si el percal no estuviera suficientemente liado.

Pd: ahora la pregunta será porqué la 9800GX2 son 2x8800GTS G92 si se llama 9XXX y no 8XXX xddd

Ne0z3r0

con la termaltake de 1200w me valdra?

michi

un 30% es poco para una nueva generacion, lo mires por donde lo mires, lo que pasa es que como le han sacado algo de ventaja a ATI pues ya no se matan en evolucionar tanto...

ganas tengo de ver cuandos Watios chupa, como va refrigerada y como suena esta nueva "evolucion" xD

Prava

#41 Pues teniendo en cuenta que son 2xG92 GTS, pues un poco menos del doble: unos 240-260W en full, calculo (sólo la gráfica).

djamb

#14 hombre yo creo que esa grafica se deberia de llamar 8800Gx2 o algo asi. Lo de siempre, un engañabobos y encima le dices la verdad a la gente y si t descuidas te pegan.

D

una pregunta, para q leches sirve la salida optica esa q tiene? el hdmi lo veo lógico, los vdis d cajón, pero la salida óptica?

1 mes después
racCa

NVIDIA acaba de confirmar a sus proveedores que su flamante gráfica saldrá el 11 de Marzo. De esta gráfica se espera mucho y también se espera a que tenga un consumo elevado, a la salida de 6-pin se le añade otra de 8-pin... resumiendo:

Fuente: http://www.vr-zone.com/articles/GeForce_9800_GX2_Launch_On_March_11th/5560.html

mnez

:)

B

Que le pongan una salida propia de corriente y acabamos antes joder

jackvendetta

toma bicho

miLo_

seguro que hay señoras "de la calle" que chupan menos xD

T3rm1n4t0r

#47 eso seria lo mejor que podría pasar. me pregunto por que no lo han hecho aun.

descargar la fuente de gráficas, volveríamos a hacer tirar los pcs con simples fuentes de 350w

pascual

no me acaba de convencer :\

B

Acabarán integrando blaca base en la gráfica, y no al revés.

Kimi

Yo con la serie Hd 38 de Ati voy mas que contento

Precio de esta nueva bestia de nv ?

EipoX

#52 toda la razon a este paso tendremos pc s con fuentes propias de consumo y placas base integradas en esta xD

ExTiNcT_

Se sabe ya el precio q tendrá?

iZueL

Yo he leido que se cree que sobre los 800, pero supongo que será la mas tocha.(GT ULTRA MEGA Pr0)

Koketso

Pues ya pueden haber mejorado el rendimiento del SLI, porque siendo como 2 8800GTS en SLI, como rindan igual que el SLI de ellas, va a andar a la par de la 3870X2, y encima sera mas cara y consumira una burrada

Toran

pero que coño fuman 800e una grafica? XDDD es un sueldo de un obrero!

Prava

#56 Tú a tu rollo...

Si quieren competir con la 3870X2 no valdrá más de 450€, incluso me atrevería a decir que unos 400€...

Koketso

dudo que salga a 800€, porque no creo que sea mucho mejor que la 3870X2

Usuarios habituales

  • cortes
  • mongui
  • Josekron
  • GR33N
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • Crus