Serie GeForce 9000 de NVIDIA

GR33N

en junio sacarán las 9900 GTX y 9900 GX2. La GTX rendirá como la 9800 GX2 actual.

5 meses después
Josekron

La serie 9 de NVIDIA sufrirá un cambio en su nomenclatura para adecuarse a su gama más actual GTxxx.

NVIDIA_G92.DEV_0615.1 (GeForce 9800) = "NVIDIA GeForce GTS 150"
NVIDIA_G94.DEV_0626.1 (GeForce 9600) = "NVIDIA GeForce GT 130"
NVIDIA_G96.DEV_0646.1 (GeForce 9500) = "NVIDIA GeForce GT 120"

Aunque la nueva nomenclatura se hará oficial en unas dos semanas, los cambios ya se pueden apreciar en el archivo *.inf de los últimos drivers beta 178.15.

Fuente

jackvendetta

el mismo perro con distinto collar, pero asi mas o menos se tendra una idea del nivel al que esta cada una

lxn_

No querran tener la serie10 :(

Slipk

o sea que mi 9800 GTX es una GTS 150

suena mejor 9800 GTX xD

Rafyelzz

Perfecto, bajón de precios incoming xD

EJ_Bullseye

esta claro que esta hecho de cara al publico para que la serie 9000 no parezca superior a la 200, pero ya son ganas de marear

osea que yo tengo ahora una gts 150

BlackGun

retiraran de las tiendas la gama 9 y cambiaran la caja?

D4rKNiGhT

Como me joden estos cambios de nombre...habra q adaptarse

J

Sin gilipollez que les ha entrado ahora... si ya están en la calle desde hace ni sé, pa' que cojones las cambian ahora O_o

ChuSKy

Osea que tengo 2 GTS 150 pues vaya : |

Cretu

Quizas esto lo hagan para que la gente menos enterada no se percate de que estas (G84, G86 y quizas mas) fueron las tarjetas gráficas que fabrico defectuosamente (y en masa) NVIDIA.

Saludos

Hobbes

#192 Yo creo que el cambio de nomezclatura viene para seguir con una serie superior (en vez de 10500GT, ponen un nombre mas corto y facil de memorizar a un usuario casual), ademas seguro que en poco vemos tambien una bajada de precio.

bLaKnI

#185, #187, #191.

Deberia decir, ¿Grácias por la información?
Como os gusta a algunos, macho...

Cretu

#193 Pues yo veo poco probable eso. No veo la necesidad de cambiarle un nombre a un producto, vaya a ser reemplazado o no. ¿Ira NVIDIA retirando productos solo para cambiar el nombre impreso en las cajas, manuales y CDs?, eso es, cuanto menos, algo realmente estúpido. Yo sigo creyendo que el único motivo de esto es que NVIDIA quiere que se olvide de una vez los fallos de fabricación de toda esta serie de tarjetas graficas, que esta haciendo estragos, especialmente en portatiles, pero tambien en productos de sobremesa.

Saludos

Superficus

Series 9 pwned...

S

#195

Los fallos en portatiles se dan en la serie 8 de nvidia, no en la 9 (por ahora no lo han dicho)

Hobbes

#195 A ti el que cambie el nombre de un producto te puede parecer estupido, pero es mucho mas que eso, es vender las mismas gráficas como si fueran nuevas. Y no solo eso, fijate que les han puesto una nomezclatura en la que pasan a ser un numero "bajo" dentro de las que tienen.

Si miras un poco por internet, verás que esto no es nuevo, Ati lo hizo no hace mucho con las suyas, es decir, pasó de llamar 9XXX a X seguido del numero y luego HD XXXX, asi que no te montes peliculas que no le van a poner de nombre a una gráfica un numero de 5 o 6 cifras.

EDIT:#199 Ya veo que no eres capaz de entender que si las renombran con un numero que empieza por 1 (vease GeForce 9800 = "NVIDIA GeForce GTS 150") es porque tu que alardeas de IQ alto no entiendes que va a ver una NVIDIA GeForce GTS 250.

doogie780

#198

Y te habrás quedado tan agusto... Vamos a ver, voy a tratar de explicarlo lo más simple que pueda, aunque no se si podré hacer que lo entiendas.

Tu tienes unas zapatillas nike air, y los de nike deciden cambiarle el nombre a nike water. Y tu dices, joder, pero si tienen la misma suela y el mismo color! Y claro, como eres medio idiota te las compras, sin saber que ya las tenías o se las habías visto a tu vecino. Las zapatillas son las mismas, pero el nombre no.

Ahora bien, tu tienes esas super nike air que te has comprado fresquísimas, y el de la tienda te dice, sabes que nike ha sacado unas zapatillas nuevas que se llaman nike superpro? Y te explica diciendo que tienen mejoras en la suela, una cámara de aire con helio dentro así puedes volar y cordones fosforitos, y sin duda, son mejores que las nike air.

Los de nvidia van a cambiar los nombres sin tocar ni una sola pista de las gráficas.

Los de ATi sacaron una gama nueva, las x800XL que no se parecen ni en el color a las 9xxx anteriores, y las HDxxxx son otra gama totalmente nueva que empiezan por HD porque pueden "decodear" H.264 y BluRays por hardware (y no dejar el trabajo íntegro a la CPU).

Y ahí mi explicación, quizás demasiado extraña, pero he tenido que darle muchas vueltas para que quedase entendible para gente con un IQ no muy alto.

mongui

#199 No te pases de listo, o habrá que aplicarte un correctivo ¬¬'

Nvidia tratará de vender ésa magnífica serie llamada 9 con otro nombre distinto, punto.

NOTA: Nótese mi ironía.

doogie780

#198

Aprende a escribir. Qué mas dará que haya GTS 250 o GTS 4000 si yo sólo he dicho que ATi creó nuevos modelos, no renombró los existentes. Mucho repetir IQ IQ pero no tienes ni puta idea.

mongui

#201 A la próxima que te pases de listo, recibirás un pequeño castigo. No lo repito más. Menospreciar a compañeros y más por expresar sus ideas, vamos...

Son tan válidas como las tuyas.

cortes

Mongui@Dureza:> Mode ON

xD

Usuarios habituales

  • cortes
  • mongui
  • Josekron
  • GR33N
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • Crus