Serie GeForce 9000 de NVIDIA

Tikeisi

Primeras imágenes de la GeForce 9800 GX2

La GeForce 9800 GX2 al igual que la 7950 GX2 en su momento, no deja indiferente a nadie, pese a estar fabricada en 65nm, este SLi en una sola tarjeta tiene un gran tamaño.

La 9800 GX2 pretende ser un 30% superior a la 8800 Ultra. Dispondrá de 1Gb de memoria (512Mb de memoria para cada GPU) y soportará configuraciones Quad Sli. Se espera para el próximo mes o principios de marzo a un precio que rondará los $449 US.

Imágenes:


Configuración Quad SLi de dos 9800GX2

Fuente: http://www.tomshardware.com/2008/01/05/exclusive_nvidia_geforce_9800gx2/

Cr3ative

Hilo de noticias Nvidia Serie 9000

-> NVIDIA lanzará GeForce 9 a principios de 2008

-> Primeras imágenes de la GeForce 9800 GX2

-> Primeras previews de la GeForce 9600GT

-> NVIDIA pone fecha a la GeForce 9800 GX2

-> Posibles especificaciones de la GeForce 9800 GX2

-> Especificaciones finales de la 9800 GTX

-> NVIDIA renovará sus gráficas para portátiles

-> Desvelada la Serie 9 de Nvidia para portátiles

-> NVIDIA renombra su gama GeForce 9

Noticias relacionadas

-> Combina tus tarjetas gráficas con HYDRA

Josekron

#2 creo que se han equivocado, porque un Quad Sli de 7950 GX2 es ésto:

http://www.casafree.com/modules/xcgal/albums/userpics/10045/normal_quad-nvidia.jpg

#4 ok

S

EDITALO!!!!!!!!!!!
30% superior que la 8800 GX
->>> a la ULTRA
x cierto, algunos la critican que tenga solo un 30% en el foro de techpowerup, pero yo la veo un pepinon encima si cuesta 500€...

son 2 ultras en 1, un 30%+, que cuesta 500€

en cambio a ver quien es el valiente que se compra 2 ultras por separao... 600*2= 1200€ xD

GR33N

alguno que yo me se, compará un par de esas. Es un ricachón enfermo del hard

PD: lo envidio sí

B

y yo con mi fx 5700, menuda chusta!

S

joder xD, con 2 de estas mueves el crysis agusto

cortes

#7 con una sola de esas ya basta, y si no, pues se le hace algo de OC

sacker

"Quad SLi de dos 9800GX2"

me suena a broma xD que barbaridad de hardware

aLeX

No son solo 400€, son 400€ + 400€ de una fuente de 1 Kw...

slik88

a mi mientras mi 8800 GT me valla bien pos ya ves me la traen floja yo aparte pa los juegos a los ke juego ke vienen siendo mayormente:CS Source,CoD4 y UT2008 me los mueve al maximo mi pc asi ke :P xD

MegalomaniaC

omaigod, yo seguire con mi HD2900XT, pensaba cambiarme a una 9800ultra cuando saliesen pero visto lo visto me tengo que comprar coche.....

cortes

osea, a ver si he entendido bien, en una de esas toscadas, ya hay un sli encapsulado como en una sola grafica, y combinando dos de ellas, hacer un quad.?

No se necesitan pues 4 puetos PCI-E, si no solo 2, (pero tendran k ser 2.0, no?)

djamb

yo creo que dara el mismo rendimiento que 2 8800 gts de 512 en sli aproximadamente, no se que hace el 9 delante de esa grafica.

albertoste

#10 Consumiran, si, pero no creo que sea un consumo muy basto, son de 65nm, y como vimos en las 8800 baja muxo el consumo
Creo que con una de 550W de marca, buena vamos, iria bien

#14 Porque es de la serie 9:D

MegalomaniaC

desde luego 2 gts en SLI no creo que hagan un 30% mas que la 8800ultra y encima por ese dinero, 2gts en sli valdrian 500-600 no?

B

omg que bestialidad !

Salcort

Aun no se ve en el horizonte ningun juego que supere al Crysis en graficos y la 8800GT ya lo mueve sin problemas con todo a full, veo absurdo sacar un hardware tan basto cuando aun falta minimo medio año para que tal vez algun juego no pueda ser movido a full por una 8800GT sencilla.

Prava

#18 ¿¿¿Que la GT mueve crysis con todo a full??? Claro que sí, a 1280 SIN FILTROS y con un framerate de alrededor de 40 (teniendo suerte), si eso es mover un juego para ti apaga y vámonos.

¿¿¿Un 30% superior a la Ultra??? ESTO NO ES LA SERIE 9, es simplemente un GX2 de las G92 actuales... la serie 9 tiene que ser, por lo menos un 50% superior a una Ultra sin hacer GX2 ni ostias en vinagre.

PD: una mierda como una casa...¿qué os jugáis que las cabezas pensantes de nvidia piensan tanto que tiene arquitectura de 256bits? Se supone que un sLI es para altas resoluciones y nos dan "esto", jur, suerte que ya tengo gráfica para largo...

PDD: aunque bien mirado, ahora que tenemos el frío invierno, una estufa de cerca de 300W no iría mal, no...

MaSoKiN

si hace 8 años simplemente en el 2000 me hubiesen dicho que iba a tener una grafica de 1gb con esa burrada de mierdas y movidas que hacen que todo vaya tan de puta madre, me corro. Ya pensaba yo ke 64 mb era mucho con la geforce2 titanium xD y era el tio mas feliz del mundo

GryF

Un pc con esas gráficas no lo puedes dejar encendido las 24h del día como el mio verdad? Porque mi madre me mete una somanta a palos cuando llegue la factura...

O gastan watios según el uso?

Siempre he tenido esa duda xD

GR33N

gastan según el uso que le des, en 2D, osea bajando cosas o en MV consume menos que jugando al Crysis, por ejemplo. Y lo mismo pasa con el resto de componentes...

Prava

#21 Ese pc jugando debe de chpar del orden de 400-450W...

Las ati aún gastan poquito en idle, pero esa G92 GX2 seguro que gasta unos 300W (como poco) en idle (pc completo). Una burrada vamos.

golon

parece el radiador que tiene mi abuela en el pueblo

cortes

lol, que somos 3 con el mismo avatar en MV...xD
al otro ya lo conocia, y no se si le mangue yo su avatar hace ya a;os cuando no esntraba a MV...pero a Salcort no lo habia visto con lo de anti/sgae..xD

PD.puta mierda, acabo de reventar windows poniendo a 3-45 mi CPU...xD

B

Mi antigua 5700 me dio mas horas de diversion y felicidad que la GTS que tengo ahora.

Alfinal, mucho hardware pa que de 123125134342 juegos, molen 2, otros estan pesimamente optimizados, o con bugs, o EN RUSO ejem ejem....

70nk7

Dentro de poco tendremos micro supercomputadoras en casa, tipo el mare nostrum de BCN
juer, y yo que estoy actualizando el mio, el pedido se me va a 420€ y ya sudo, como pa gastarme eso en solo una grafica... :S

Por otro lado, ese diseño espantoso reina

Ne0z3r0

Need 2 :P

GaNDaLFViTi

Joder...Y eso no tiene problemas de refri?

kmatxo

Me parece un PUTO TIMO.

Cogen dos gráficas de la gama actual, la meten en una sola, le ponen un nombre atractivo y ale, a seguir vendiendo gráficas.

Menudo trabajo de "ingeniería" que se han marcado estos de nVidia...

Usuarios habituales

  • cortes
  • mongui
  • Josekron
  • GR33N
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • Crus