Serie GeForce 9000 de NVIDIA

MTX_Anubis

#90 E8400+8800GTS xD

Xray

Viendo las reviews, me quedo con mi e8400 y 8800 gt 512, segun la review esa hace menos ruido, se calienta menos y saca un poquito mas de rendimiento. Falsa alarma xDD

12 días después
bLaKnI

Esta sera la mas pepina de las nuevas GeForce? Osea, a que equivaldria actualmente? A una 8800 GTS? (en cuanto a TOP gama me refiero...).

De la 8800 hay una serie "XXX ULTRA XXX no se que pollas mas", ¿no?
Es lo mas pepino de ahora?

ZeXeL

Las sub-siglas XXX, XT y tal son de XFX, no de Nvidia, por ejemplo, XFX 8800GTX-XT, que viene siendo una GTX, pero ese ''XT'' es una nomenclatura que va subida de velocidad al cambio de la de stock.

Cada casa tiene su propia version de OC. Como la de POV que tiene la EXO, MSI la de OC... etc. Oficial de Nvidia: LE, GS, GT, GTS, GTX, Ultra... alguna me dejo.

Respecto a si la 9800GX2 es la mas pepino: Siii, y equivaldria.. pues a 2x8800GTX en SLI.

Bueno yo ando esperando a la 9800GT/S asi que...

MegalomaniaC

Un colega se ha comprado una 9600GT y le tira el crysis con un E8400 de miedo.... pepinazo por 200€ de nada :O!

Prava

Noooo. La 9800GX2 NO es un sli de 8800GTX, sino de 8800GTS 512mb, que es diferente. De todos modos esperado lo que queráis, las 9XXX no serán más que refritos de las 8800GT y GTS actuales, así que salvo el truño-GX2 no habrá nada basto...

#95 Por 200€ te encuentras una 8800Gt que es mejor... y por apenas 50€ más una 8800GTs que es bastante mejor.

B

Yo creo, y es mi humilde opinion, ke nos vale mas esperar a las serie 10, y ahorrarnos el dinero.

Prava

Esperemos que la serie 10 sea dual-gpu... al menos el tope de gama.

bLaKnI

Joder, pero es que al igual no vemos la serie 10 hasta navidades macho!
Y quiero un PC nuevo...
Siendo informatico, no os podeis llegar a imaginar lo que me jode gastarme la pasta en máquinas!

Y de tanto que me jode, me "desentiendo" de las nomenclaturas especializadas como son estos detalles de los componentes concretos como las gráficas a partir de una determinada gama "alta"...
Cuando finalmente me "medio decido" a sacarme la venda de los ojos, las paso putas para ponerme al dia!
Suerte que por aquí los hay que o bien por una situación parecida a la mia os habeis tenido que poner al dia antes, o bien por que os encanta estar al lorito de todos los detallitos de ultima hora, podeis hacernos la vida mas fácil a muchos otros!

Gracias, de veras! :)

Uno de los temas que mas interesante encuentro en estos momentos, es todo lo que INTEL está haciendo. Desde luego, es espectacular... desde los Diamondville hasta las arquitecturas Nehalem o los nuevos Atom... OMG!

Prava

Últimas noticias: parece ser que Nvidia tiene listas para enviar a los ensambladores sus nuevas GT200, que podrían empezar a comercializarse en unos 3 meses, aunque tendría previsto sacarlas para julio a menos que AMD le obligue a sacarlas antes.
Nvidia tenía intención de sacarlas hace algunos meses, pero debido a la nula competencia de AMD, han decidido sacar refritos del G80 y del G92 (8800GT y GTS 512mb, serie 9XXX) para ganar pasta por la cara. Según parece, esperará a la salida de las RV7XX de AMD, que tienen que salir en los próximos meses. Al parecer, duplicaran la potencia de las 9800GTX (que, según los últimos rumores, todo apunta a que no será más que una 8800GTS G92 algo subida y quizá con más memoria).

Esta noticia ha salido de una filtración al cierre del Cebit por parte de un partner de nvidia. Gracias a kenshiro (del foro n3d) por postear la información.

Zerbeus

Bueno de momento en la tienda que yo visito normalmente tiene exo ya el pedido de GF 9800GX2 - 1GB/2xDVI/PCI-E 514,00 € sta bastante bien de precio sperando a los Q9xx para hacer la buena makina.

TNx7

yo esperare a que pongan una GF9800 GT/GTS para pillarme una maquina nueva.. por ahora la GX2 por muy pepino que sea no me convence del todo

Pd: por 500 euros la verdad es que no esta muy mal.. a ver que precio les ponen a las nuevas 9800 que vayan sacando

xPipOx

Y yo con una fx5200 toma ya !

Prava

Para las GX2 aún queda, el NDA acaba el 18 de este mes y empezarán a venderlas el día 25, así que podéis estar tranquilos.
Sobre las 9800GTS/GTX... lo único que se sabe es que estarán basadas en el G92 (8800GT y GTS 512mb) así que no os esperéis un salto brutal de rendimiento...

La GX2 me parece una total tomadura de pelo, simple y llanamente. ¿¿¿¿500€??? Por dios, si no es más que un SLI de 8800GTS.

PD: a pesar de que la memoria sean 512mb X 2, la cantidad de memoria útil son únicamente 512mb.

Prava

Más noticias sobre las 9XXX de nvidia. Ya tenemos dos reviews de la GX2:
http://forums.vr-zone.com/showthread.php?t=248403

http://www.expreview.com/news/hard/2008-03-13/1205386811d8095.html

Nota: no sé qué fiabilidad tienen ambos reviews debido al pésimo rendimiento que muestra con AA, simplemente me hago eco de lo que muestran en otras sites.

Sobre la GTX, lo último que se ha mostrado (no se ha comprobado la veracidad, aunque es en la línea de lo que finalmente se prevee que salga):

El precio parece que rondará los 299-350 USD según ensamblador y OC, así que como siempre harán $1 = 1€, por lo que vendrá a costar como las 8800GTS actuales.
También se rumorea que ya están trabajando en 55nm, por lo que no se sabe si hay una primera hornada ya hecha en 65nm y luego incorporarán una segunda a 55nm, si reservarán la de 55nm para hacer una especie de Ultra más subida o si retrasarán el lanzamiento para que todas las GTX sean a 55nm. Pase lo que pase, todo apunta a que Nvidia quiere afinar la producción en 55nm para dentro de poco lanzarse a saco con la GT200.

Fuente: Kenshiro, foros N3D.

PD: 6750/1650/1100... nada más y nada menos que una GTS con las memorias bastante overclockeadas...

Josekron

Otra review más de la 9800 GX2: http://www.tweaktown.com/articles/1332/1/page_1_introduction/index.html

#105 marca la casilla de proponer noticia (o mp) que hay días que estoy muy ocupado y no me doy cuenta de algunas noticias.

Saludos

Macholoko

si son 8800gts con oc y salen por 300 euros (unos 50 mas que la gts) puede merecer la pena o no? quicir la oceas tu y listo.. o se notara el rendimiento de estas nuevas 9xxx?

GR33N

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/3570/name/evga+e-geforce+9800gx2+-+1gb

el primero ke se la pille ke avise

argilag

Precio: 549.84EUR ( IVA incluido )

lo acabo de ver en 4 frags, y yo que pensaba cambiarme todo el pc en torno a esta grafica....

una pasta.

que recomendacion seria la de un pc nuevo con esa grafica???

GR33N

mi recomendación es que no te compres esa gráfica, rinde entorno a un 15% más que una 3870 X2 y esta cuesta 180€ menos. No compensa para nada ese dinero.

http://lly316.blogspot.com/2008/03/geforce-9800-gx2-vs-radeon-hd-3870-x2.html

Crus

en 4frags se las han llevado como si fueran caramelos :\

Macholoko

joder como maneja la gente ..

albertoste

Pues vaya timo que nos cuelan siempre con la conversion a €....en esta tienda americana cuesta 600$, que aqui son 380€ y mas gastos de envio y demas...sale muchisimo mas rentable, aparte de que es una eVGA, que el servicio tecnico es la leche, a si que si te da fallos a lo mejor el SAT de Europa te lo miraria
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814130338

Snapper

#113 bueno tambien tendrias que tener en cuenta que no es lo mismo, puesto que aqui hay que sumarle el transporte maritimo para que llegue a europa, pero aun asi es verdad, nos timan bastante xDDD

Es la caña, con el dolar devaluado, ellos exportan a granel pero nos meten conversion de 1$ = 1€ y se quedan tan panchos y nosotros aqui aceptandoselo xD

Crus

Comprar de Estados unidos no es tan guay, portes, aduanas, no tienes la completa seguridad de que te haran caso en España/Europa en caso de tener una tarjeta defectuosa...

Prava

Sobre todo aduanas, que como lo mandes por agencia pillas sí o sí. Y entonces es 16% + lo que te cobre la agencia por hacerte todos ellos el papeleo en la aduana. Sí, son "así" de amables. Con lo cual, de 600$ (400€) ya pasamos a 480€ + comsión + envío... nada nada, mejor compradla aquí.

En el caso de memorias, por ejemplo, que caben en un sobre, no creo que hubiera mucho problema porque es dificilísimo que pilles aduanas.

Crus

Yo veo bien comprar en USA en tienda fisica, pero comprando por internet hay que tener cuidado y estar muy muy seguro de lo que se esta haciendo para no llevarse sustos.

Prava

NOTA: La GX2 son 2 GTS (128SP) juntas, no 2 GT como comentas.

Usuarios habituales

  • cortes
  • mongui
  • Josekron
  • GR33N
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • Crus