SMS gratis? parece que si...

RaYMaN

Bueno pues como veis, en softonic hay un programa llamado voipdiscount, tipo voipbuster pero que puede enviar tambien sms. Lo he probado y los envia sin ningun problema, llegan al segundo, pero no estoy muy seguro de si es totalmente gratuito. En la descripcion del programa en softonic pone:

• Acerca de la licencia:

El programa es gratuito, las llamadas de PC a PC son gratuitas (por tiempo ilimitado), los SMS son gratuitos, pero las llamadas de PC a teléfono están limitadas a 1 minuto de duración a menos que adquieras créditos

Os lo creeis? yo de momento no he querido mandar mas sms por si luego me viene un facturon, pero tiene pinta de ser gratis xD

Saludos

HIMOTEN

has dado tu tarjeta de credito¿? pos ale a mandar sms a tias del autobus.

PLeaSuReMaN

están limitadas las llamadas a 1 minuto como el voipbuster?

RaYMaN

#2 no, el proceso fue bajarme el programa, abrirlo, darle a SMS, escribirlo, poner el destinatario, luego me pidio que verificara por primera vez el movil, di mi numero, me mandaron un sms y listo. Ahora puedo mandar los sms que quiera, y llegan como si fuera mi numero.

B

no vendria mal un link al programa xD

RaYMaN

#5 flojo ¬¬ http://voipdiscount.softonic.com/ie/60539

Hantrax

funciona d puta madre lo d los mensajes XD tiene k tene trampa...

dagavi

Es lo que dice #2 si no das tu puta tarjeta de crédito ¿a donde coño te llega la factura?

Tu no lo uses, que así estos servicios duran más.

PD: Este es un post general ya que cuando salieron los programas como VoIPStunt (llamadas telefónicas de PC a fijo gratis) la gente decía lo mismo (y molaba ya que algunos hasta amenazaban xDDD):

"Ya veréis cuando os llegue la factura a final de mes lo que yo me voy a reir"

La pregunta es: ¿la factura de que? ¿de teléfono? ¿de la luz? ¿una factura del propio programa al cual no le he dado mis datos y por lo tanto no pueden enviarme factura?

Mi conexión no se ve afectada por dialers, por que no realiza llamadas telefónicas por lo que la factura del teléfono está a salvo. Al programa no le di tarjeta de crédito ni nada, por lo que no me pueden enviar factura ni nada por el estilo. Ahora bien, aún hay mucha gente que cree que puede que el programa haga que el PC gaste mucha electricidad y entonces te lo cobran en luz (debe de ser esto, ya que hay gente que aun desconfía de estos programas y sin embargo no dicen el porque, así que yo supongo que debe de ser eso)

ZeroX_r00lz

Tienes ke registrate y eso?

XkratX

#8 pero no podria ser que el programa utilizara el servicio de mensajes de tu operador (por ejemplo, movistar) y mandara el sms por ahi ??

Vamos, tal y como los nokia traen un programa para mandar sms desde tu pc (usando tu cuenta del movil claro, nada de gratis), pues que este programa hiciera lo mismo ??

X

no lo useis ninguno. tiene trampa
#12 ya se que no tiene trampa, es para que no lo usen xD

J

k va no lleva trampa ni na, y en cuanto a la factura no te preocupes k no t va a llegar, ale manda todos los sms k kieras,

A se me olvidaba solo puedes mandas hasta 5 sms luego a 5 cent. sms. ;)
gl.

TheV1ruSS

como le das tu numero de movil...adonde crees que llega la factura....joer...es que no te enteras? no hace falta la tarjeta...con darle tu numero de movil les valen para cargarte la factura...........

Josetxe

#13:

a ver PALETO, te crees que poniendo un numero de telefono te cargan asi porque si? osea, pongo TU numero de telefono para mandar sms y pongo al final : .soy Juan! y te puedo fundir 100€ mandando sms... tu crees que eso se puede? pues eso, encima no hables como si supieras, porque de hecho lo han dejado claro arriba, con el voipbuster también la gente se revolucionaba y mira..

GaMmY

#14 pero si pones su numero de telefono no sabras cual es el codigo que mandan a ese numero para poder registrarte...

Hantrax

apartir de 5 sms al dia o para siemprE? menuda mierda entonces...

UnLiMiTeD

#15 yo me equivoque poniendo el numero, NO me ha llegado ningun codigo, obviamente, y sin embargo puedo mandar sms, asi que ya me diras,xD

GaMmY

/\
||
||
||
Y como????

Skuilo

yo tengo cuenta con dinero en el voipbuster y cada sms me cuesta 5 centimos......tengo entendido que cuando no tienes prepago metido te sale por un poco más, lo que no se es como te lo cobran xDDD yo de ti no abusaria demasiao de ese servicio no sea ke luego puedas llevarte alguna sorpresa

TheV1ruSS

#14 aver PALETO no hables tu sin saber de lo k se trata...antes de insultar informate....como dicen por ahi arriba si no le das el numero correcto no te llega ningun codigo....aparte de eso...sabes como te das de alta el adsl solo con una llamada?no me digas tu listillo que no te va a cargar la factura....ya veras...tu crees que alguien te deja enviar SMS gratis por que tu eres JOsetxe de Leon? jajaja no se de que reirme mas...
PD:no me cuentes de voip buster que yo estoy usandolo desde hace mas de dos años....ya he metio mas de 300 euros para hablar con mis conocidos en otros paises........eso no tiene nada que ver, ahi te registras con la tarjeta visa o mastercard o via paypal.....si sabes por lo menos lo que es eso....

Kaos-Etiliko

#20 paypal? no creo q lo conozca.. ablas de unas cosas mas raras xaval... xDDD

javithelong

5 sms gratis, creo que no hay más :( que decepción

deividz

5 sms.. na mas.. m abia exo ilus..:(

B

vamooos! al ataqueee!! a hackear el programa :D

-Enigma-

5 sms al dia? jdr, menos es nada -.-"

alf4

al dia o para siempre? cual era esa pagina q te dejaba enviar smss si buscabas cosas con ella? una especie de buscador...

GryF

#26 http://www.noxtrum.com/
De nada :3

erdanblo

#27 > all xD

Si hay que mandar sms de confirmación, usas noxtrum y ya esta. Es del grupo Telefonica, al menos yo me fio más.

GryF

Esto.. Acabo de entrar en noxtrum y creo que ha cambiado. Ahora hay que darse de alta mandando un sms? :S

UnLiMiTeD

#20 deja de flipar ya tio... que no, que no te cobran, tu no has dado ningun consentimiento de cobro, ni firmado contrato, ni nada, hijo, enterate, NO TE COBRAN.

Otra cosa es que solo permitan 5 sms.

Usuarios habituales