SMS gratis? parece que si...

B

Viva noxtrum.

DeiMurD

Noxtrum manda llevo ya 2 años enviando sms y solo me costo 0.78 centimos el registro, no esta mal

LOc0

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=33&tid=275170

Salu2 ;)

DeiMurD

#33 no me habia fijado, eres el amo :)

B

#33

El amo.

B

Borrad el thread que como siempre se saturara y nos quedarenis todos sin sms xDDD

neokiller

estas tu seguro... ke no te gasta el saldo de tu mvl para las llamadas o los mensajes... yo por si acaso no lo usare mucho

dagavi

Eso no lo uses, mejor para los demás.

Tampoco uses las redes P2P como el eMule, que también las cobran.

PD: Esta tarde me voy a poner a quitarle el saldo a los tipicos que en el messenger se ponen "mvl nuevo: 734787243"
PD2: Con tu IP también te pueden localizar el punto exacto, sin equivocarse ni un metro, de donde estás conectado [/ironía²]

neo-ns

no cobran, supongo que esta limiado creo entender por ip i cuenta de usuario a 5 sms

SON GRATIS, tu si vas a una tienda i te regalan algo para provar i cojes muchos onde ves la trampa? al salir por caja te cobraran ? NO pues esto lo mismo, el tio te dejara cojer 4 o 5 pero no mas o te dira algo xd i lo de nokia es diferente por que usa la tarjeta sim para mandar sms no la red de internet o servidores, usa el movil

C4rTm4N

A partir del 6º te blokean el servicio o te dicen que tienes k pagar o como va eso? xq si te cobran directamente d tu targeta mal roio

RaYMaN

#38 si venga, ve con ironia, pero si te hicieran caso en lo de p2p a ver ke coño te bajabas tu xD

DaGeRuK

mhh soy yo o q pasa, no me deja logearme en la web, me dice:

ERROR DE LOGIN
Teléfono y/o clave incorrectos. Por favor inténtalo de nuevo.

eing ?

Ektomorf

Idem q #42 y me acabo de dar de alta, probare luego a ver si va.

smoGG

a mi tpc me deja logearme en noxtrum, sera algun error de los servidores o algo.

MrNobody

Ya los habeis petao xD

al que puso lo de noxtrum.... "gracias" ( con ironia si.. )

DeiMurD

Habéis petado NOXTRUM CABRONES! JOJO

N

Para los que tienen dudas, esto es un servicio gratuito que lo ponen de prueba durante un tiempo como lo fue voipbuster(creo que ya no deja llamar gratis) ponen un limite de sms al dia, no tienes que dar ningun dato importante, simplemente registrarte
Cuando vas a mandar un sms te pide
My phone: Puedes poner tu nick no importa
To: al movil que va
Text: pones lo que quieres
Despues de aceptar te vendra como un error por la confirmacion de tu movil, si le das a aceptar hasta que no puedas mas se envia por lo que no tienes que dar tu movil(lo he probado varias veces y no soy el unico)
PD: Para los que no sepan mucho, si no aceptais ningun tipo de contrato ni dais algun metodo de pago ni consentimiento, NO PUEDEN COBRARTE

-SpiderOwnz-

5 sms al dia o 5 para siempre? XD

EnDeEsgue

no rula noxtrum :/ xd

nRoK

IDEM, tras mandar el sms de alta de noxtrum, no me deja hacer login:
ERROR DE LOGIN
Teléfono y/o clave incorrectos. Por favor inténtalo de nuevo....

Destr1

no es trampa, he puesto un numero inventado y si va ajeaea

B

Claramente #36

P.D CABRONES !!

TyGrEtOn

2 cosas:
1º: El noxtrum no me va... debo de ser corto.

2º: si el voip utiliza un archivo de registro para que solo nos deje enviar 5 sms... lo cambiamos y punto... no?? Si es x ip... no bastaria con cambiar la ip??

2 meses después
T

mientras dure con google se pueden mandar mensajes gratis

http://sms.elmonosabio.com

un saludo!

Usuarios habituales