Soy un incompetente

J0d3r

gracias amra voy a probar lo que me dices tu, la fuente de alimentacion funciona, la memoria si que es compatible, y el problema es exactamente ese, que ni se me enciende el ventilador
aora os cuento :)

oZk4h

El conector "pequeño" de AMD hace k el voltage sea mas estable .. pero eso si debes contar con una buena fuente , yo pronto cambiare la mia k es una mierda generica de esas :S por una Enermax o Antec :).

ChoLiTo

Comprueba que los dos cables del boton de encendido, esten correctamente conectados(+ y -), ya que sino no dara ninguna señal de vida el PC

BeSaiD

y el pobre nunca volvio... xD

Q ha pasado? nos tienes a todos deseando oir resultados!

J0d3r

weee
ya he welto :D
la solucion la tenia #25 en su mano, muchas gracias :D
el problema era como habia dicho alguien, un corto, pero no por culpa de los tornillos, sino del fondo de la caja,que tocaban con la parte de atras de los pines y hacian cortocircuito.
solucion: separar la placa del fondo de la caja mediante un carton que he hecho a modo de plantilla de placa atx ^^
muchas gracias a todos, os lo habeis currado, pero en especial a #25 que me ha dado la solucion que ha acabado por solucionarme el problema, aora a pillar la ram y todo ira bien
pd: la ram 266 NO sirve con este micro :)

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • BeSaiD
  • SkiNeT
  • AMRA
  • kas
  • MrZipp0
  • uplink