SSD vs HDD

CaNaRy_r00lz

#240 yo es que no he tocado nada de msconfig y no me tarda tanto, me tarda en el check de la bios pero luego windows entra como un tiro, supongo que tu w7 es sparrow si es asi prueba otra version y no es coña, yo tenia un w2000 que petaba por todos lados fue cambiar de version de w2000 y se solucionaron los BSOD sin sentido :/

1 respuesta
AreX

#241 No si yo no tengo mucho problema con el tiempo de carga de windows pero desde que pulso hasta que hace el check... pfff. Aquí lo podeis observar haber si se os ocurre algo:

http://www.youtube.com/watch?v=H787wxooADk&feature=youtu.be

2 respuestas
TeNSHi

#242 Claramente es algo de la placa no del disco duro como alguno estaba cacareando.

Si buscas en google tu modelo de placa y slow boot parece que no eres un caso aislado, uno incluso dice que quitando el OC le tarda 10 segundos en vez de 15 en mostrar algo en pantalla como te pasa a ti. Deshabilita la controladora marvell si no la estas utilizando, activa QuickBoot, quita todo lo que tengas usb excepto teclado y ratón (si pruebas a quitarlo todo mejor). Y me parece que no lo tienes por AHCI.

1 respuesta
AreX

#243 El QuickBoot lo tengo activado y el AHCI tambien

Tambien tengo el oc hecho pero no lo voy a quitar y que me rinda menos para que tarde 5 seg menos en arrancar. Gracias de todas maneras seguiré investigando haber que mas cosas puedo hacer.

slu2

1 respuesta
TeNSHi

#244 Has probado a quitar todo lo que tengas por usb?

1 respuesta
AreX

#245 Si y nada!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#246 tienes algun amigo en el que puedas probar tu ssd? pk quizas sea cosa de tu placa, mas que nada para descartar, con una instalacion limpia de windows sin drivers deberia arrancarte sin problemas en otro pc, activas el AHCI y pista, para testear unicamente

MegalomaniaC

#242 el encendido del SSD, vamos Windows y luego al escritorio es normal, lo que tarda la placa en reaccionar... juas

Como apunte, mi P8P67 Deluxe tarda unos segundos menos desde que actualice la BIOS a la ultima hace un mes, que llevaba con la de serie desde que la compre hace año y pico... Vamos que en esos temas tambien pulen cosas.

AreX

Si, también lo miré y ya lo actualice hace tiempo pero parece ser que ya tienen los de asus un poco abandonada la placa...

ReYzell

Yo desde que le doy al botón hasta que tengo chrome abierto pasan 30 segundos, pero en la pantalla de la placa esta como 10 segundos en pantalla mas o menos.

La placa es una z77 extreme4 con OC

#251 Cuando llegue a casa lo pruebo. ¿Que "debería" salir?

#251 Perfect, luego os cuento.

1 respuesta
TeNSHi

#250 Cuando te salga esa pantalla aprieta tab y di lo que te sale.

#250 En teoría recuento de ram, discos, etc, etc.

1 respuesta
3 meses después
FMartinez

Gente, veo que esta este thread muy abandonado... xDDD.

Voy a comprarme hoy mismo el Crucial M4 de 128gb, y nada mas llegarme, lo flashearé a la ultima version... Sabéis si esta ultima version, (040H), da algun problema??

Y otra cosa, tengo Windows 8 comprado, pero hay cosas que no me llegan a gustar... creeis que merece la pena tener instalado Windows 8 con el SSD? o Windows 7? daran el mismo rendimiento?

También, nada mas instalar seguiré la guia de optimización... una cosa que no me gusta es que ya me estoy viendo enparanoyado por lo de las 'escrituras' en el SSD xDDDD

1 año después
S1RuX

Ayer adquiriri una SSD Samsung evo 840 250gb, me lo instale en el PC y lo de mas me lo configuró un amigo.

No se mucho como va el tema de las ssd.. y tengo una duda:

Es recomandable no instalar juegos en la ssd? o no hay ningún problema?

1 respuesta
neo-ns

#253 Que gracia tiene entonces tener el SSD? XD

Instalate el software de samsung de SSD que te revisa las versiones de firmware y te puede optimizar el sistema con diferentes perfiles.

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • CaNaRy_r00lz
  • LzbeL
  • HeXaN
  • erKIWI
  • ProGam3r