Steam Machines vs PC comprado por piezas

S

#29 Y si no lo pruebas como puedes decir que no te gusta? Ah ya lo se, estubiste en alguna de las ferias o tienes una steam machine de la beta americana en casa.

Lo dicho, hablar por hablar sin haberlo probado.

Yo puedo sinceramente decir que el mando wireless de MS es una puta mierda por el tumor de las pilas, que el mando de Ps3 es una puta basura en todos los sentidos "Gatillos de mierda" "Sticks de mierda" "Posicion de mierda", que el de wii esta bien pa jugar a un emulador de la nes. O que los mandos de la next.past.gen son algo mejores que los de la actual.

1 respuesta
wiFlY

#31 Y si lees algo como dios manda... como puedes ver cosas que no hay? Es que me repatea que leais lo que os sale de los huevos.

Yo no he dicho que ni que me guste ni que no, ni que lo haya probado. Lo que si te puedo decir es que la gente es muy suya con esto de los mandos (si no tienes amigos es normal que no lo sepas). Y desde luego me extrañaria que steam triunfase con el primer mando que sacase porque sony lleva mejorandolos desde la ps1.

Pero bueno, que tu mismo me estas dando la razon criticando a todos los mandos. A no ser que pienses que, siendo (segun tu opinion) todos los mandos actuales una mierda, el de steam te vaya a cundir una barbaridad... porque si piensas eso entonces tienes un problema.

resumen de lo que piensas:

todos los mandos actuales son una autentica mierda
aun asi, cunde comprarse la steamBox porque trae un mando... que aunque no lo has probado, seguro que cunde muchisimo.

eres pura logica.

1 respuesta
n3krO

#29 Que dices? Una SteamMachine te da las mismas posibilidades que un PC ._.

1 respuesta
S

#32 Me he expresado un poco mal, no me referia a que fueses tu en concreto, si no la gente que a la que "Puede no gustarle"

El mando no es en si un mando clasico.

No he dicho que todos los mandos sean una mierda, he especificado, que el de Xbox "El inalambrico" es una mierda por las pilas y el tumor que generan, a mi el con cable me mola.

El de ps3, es porque son una puta mierda en general.

El de wii pa juegos con pocos botones mola.

El de Ps4 no lo he probado, al igual que tampoco he catado el de one pero este tiene mejor pinta.

1 respuesta
wiFlY

#33 desde el momento el que me tengo que comprar una configuracion determinada en la caja que a ellos les salga de la polla... pues como que no me da las mismas posibilidades.

#34 Eso para ti, para otros el de PS3 es el mejor de largo aunque su duracion sea una mierda. Prefiero gastarme lo que cueste el mando de sony y disfrutarlo durante el tiempo que pueda... que jugar en uno que no me cunda.

Luego comparar el de wii con el resto de mandos cuando la propia consola tiene un enfoque diferente no me parece acertado.

Yo vi la foto del mando de steambox y a mi, de primeras, me parece una basura. Que no traiga joystick me parece una cagada monumental.

EDIT: con lo cual mi analisis es el de antes, que dudo que la gente se vaya a pasar la steamBox (sobretodo los de ps3 y xbox mas que nada porque esos ya tienen en mente la ps4 y la xboxone). Si hay alguien que se pille la steambox sera, casi por cojones, algun usuario de PC que use steam y le pueda interesar... y si se pasan varios pues quizas los usuarios de consolas piensen en la posibilidad.

Pero vamos, soy yo el tipico ignorante de la informatica (es decir, que me lo den todo comido) que lleva gozando de las consolas de sony desde la ps1... y bueno, veo PS4 (400€) SteamBox (500) y creo que es EVIDENTE cual sera la eleccion.

(yo no soy ese ignorante de la informatica xD yo siempre pc > consola)

1 año después
evilucho

up

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • Sourgin
  • n3krO
  • Nucklear
  • TeNSHi
  • cloversjoe
  • Grise