teclado gaming

HNgoly

Bah he intentado ponerme mi teclado de avatar y me ha salido esta mierda... Alguien me ayuda?

1 respuesta
B

#2071 Demasiado freak jajajaja. Crea una imagen png de 80x80 y luego rescala para que quepa.

1 respuesta
HNgoly

#2072 Ahora para imbeciles?

Setsuna

Yo no es que sea muy ducho con el potachóp, pero a ver si te sirve:

edit: probado en mi avatar y creo que sí (:
#2075 denadamonada. ¿Me regalas tu Realforce?

1 respuesta
HNgoly

#2074 Muchisimas gracias

#2074 Entonces mi avatar perdería su razón de ser :(

1 respuesta
xPipOx

Alguien sabe si los Filco que venden en TaoBao son decentes http://shujianji.taobao.com/?search=y&scid=51040718&scname=RklMQ08gu%2FrQtbz8xcw%3D&checkedRange=true&queryType=cat&spm=1100033252888.0000000375835880.000000062507613646.19

La verdad creo que eran 80€ o asi un ten key less.

1
S

Hola buenas! A ver tengo el teclado ya para jubilarlo con el wasd reventado de jugar al css xD y quería a ver si me ayudáis un poco en la elección, como he ido leyendo parece que el illuminated de logitech está bastante bien pero también he mirado el G110 entre esos 2 cuál me debería coger?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2077 De entre esos 2 el illuminated. Te importa que tenga retroiluminacion, sea silencioso, etc?

S

Es que el illuminated he visto que tiene las teclas planas tipo portátil y lo que pasa es que es muy diferente a mi teclado, si tuviera que elegir entre el G110 y otro teclado cuál me recomendarías? Gracias :)

1 respuesta
Deoxys

#2079 Entre el G110 y otro teclado, te recomiendo el otro.

S

xD vale y cuál me recomendaríais?

1 respuesta
Deoxys

#2081 Pues así sin saber qué buscas, un filco (No sé si para jugar son mejores los MX red o los black), es algo así como un standard de los teclados xD

1 respuesta
xPipOx

#2076 Nadie ?! :<, la verdad como haga un pedido pronto a china estoy por probar tenia buena reputacion asique supongo que seran buenos. Son 77€ o asi los precios que veo! Ademas las teclas y eso tambien las venden.

Un Noppoo http://item.taobao.com/item.htm?id=8323145430& y los precios que dan son de 60€ mas o menos.

Tambien he visto el DeathAdder por 30€ o asi.

He estado mirando en alguna web y he visto que si que en TaoBao los venden:

Keycaps: &#38190;&#24125;
MX Switch Numpad: &#25968;&#23383;&#23567;&#38190;&#30424; &#36724;
Cherry MX Blue: &#38738;&#36724; (they call it green)
Cherry MX Brown: &#33590;&#36724; (they call it tea)
Cherry MX Black: &#40657;&#36724;
Cherry MX Red: &#32418;&#36724;
Cherry MX Clear: &#30333;&#36724; (they call it white)

Asique yo creo que me animare a pillarme uno que por 70-80€ lo veo bien por un teclado nuevecito.

1 respuesta
S

#2082 Pero que el logitech G110 para jugar no va bien? tampoco quiero el mejor teclado del mundo xD quiero algo que vaya bien que sea resistente y duradero y punto porque el que tengo me costo 10 euros en el carrefour xDD y ma durado na y menos. Filco? es que ni conozco esa marca xD

1 respuesta
HNgoly

#2084 Has entrado aqui leyendo la ultima hoja y has cogido lo peor que podias.

Tienes a tu disposición en: http://www.keyboardco.com/index.asp una larga lista de teclados, segun tus preferencias yo me cogeria uno mecanico ya que la diferencia entre un logitech G110 y tu teclado del Carrefour es escasa.

Si me pides mas diria que segun el presupuesto que tengas. Menos de 100€ g80-3000 de Cherry y mas de 100€ un Filco. Si ya quieres tirar la casa por la venta y quieres gastarte +200€ pues te tiras a por un Topre.

Si te decides por un mecanico en #1535 tienes el mecanismo brown y blue descritos, pero para gaming se recomienda mas un mx Black o Red ya que son mas suaves, pero al no tenerlo tendras que esperar a la review de alguien que lo tenga.

Espero haberte ayudado.

1 2 respuestas
Prava

#2083 No tengas prisa, que Cooler Master nos traerá unos tecladitos TKL muy majos y muy bien de precio; salen este mes y yo también pillaré alguno ^^

(y son de calidad puesto que los fabrica los mismos que los Filco).

2 respuestas
HNgoly

#2086 En cuanto tengais uno hacer una review que a mi me pica la curiosidad y puede que me coja un par :P

1 respuesta
Prava

#2087 Cuanto antes salga, antes lo compro :buitre: . Y con eso (y a falta de algún otro auricular) ya tendré el ordenador finito.

Ya era hora, macho...

2 respuestas
HNgoly

#2088 Pues si os sale bien un red me pillo minimo.

Con eso solo me faltarian, para terminar mi lista de muy deseados, un IBM Model M y un Focus FK-2001, luego ya me tiraria a por teclados muy raros

xPipOx

#2086 Ya la verdad que los de CM los vi y me gustan tambien pero esos tenkey less me llaman mucho xD.

1 respuesta
HNgoly

Se esta vendiendo un Focus y no se si el mismo que Megalomaniac me recomendo

http://geekhack.org/showthread.php?23582-Many-Keyboards-Keycaps-and-Cherry-stems

Me da a mi que al ser White, pero por confirmar que no quede.

Prava

#2090 Si es que los CM son tenkeyless, al menos los que me interesan a mí:

Este estará en MX brown, blue y black.

Y este en MX Red.

1 respuesta
xPipOx

#2092 Ya he mirado paginas atras y no lo recordaba xD, es cierto. Saldran en español? El mecanismo mas apropiado para jugar y escribir era el Brown no? No perdia el toque de mecanico tipo el RED que si no recuerdo no era tan click pero no era como los otros que tenias que pulsarlo hasta abajo o algo asi.

1 respuesta
Prava

#2093 En español no lo sé, pero estoy casi seguro que saldrán en formato ISO (misma disposición de teclas que la española) por lo que si escribes de tacto no deberías tener problemas.

Respecto al mecanismo...es a gustos personales. Yo me quedo con el Brown para todo (y he tenido los 4), mientras que mi hermano se queda con el Red.

De cualquier forma, ninguno de los 4 mecanismos detecta abajo del todo, sino más o menos en la mitad. La diferencia está en que el brown y el blue son táctiles (la dureza de la tecla se intensifica según te acercas al punto de actuación, y luego sueltan) y el red y black son lineales (cuando más al fondo, más resistencia). El red y el brown son muy similares de tacto (aunque diferentes en cuanto a sensación), porque el muele es prácticamente el mismo.

1 respuesta
xPipOx

#2094 Yo es que lei algo de que el blue o el black no se para dobles pulsaciones quiza era mas dificil por el sistema que llevaba. Bueno yo supongo que pillare un Brown para iniciarme en esto jajaja, gracias por la explicacion.

MegalomaniaC

#2088 Maldito seas, aun no me queda nada para terminar el PC...

1 respuesta
kainlucifer

Vaya pinta tiene el CM! He leído por ahí que saldrá sobre los 60€.. es cierto? Porque si es así, tienen otro comprador más!

Prava

#2096 Ya tenía ganas de poder (casi) decirlo. Ivy Bridge a priori no me interesa para nada, así que quitando Kepler que todavía le queda para salir puedo respirar tranquilo ;)

1 respuesta
B

A mí que me parece vomitivo ese teclado... es el peor diseño que he visto en mi vida, todo lleno de la mierda esa de logo que tienen. Si vale sólo 60€ me compro uno, pero lijo la carcasa o algo seguro.

1 respuesta
Glicerart

Algún teclado barato (<20€), con buena relación calidad precio y cuyas teclas puedan ser aporreadas sin piedad en mis numerosos ragequits?

Es que al que tengo ahora mismo empiezan a quedarse atascadas algunas teclas.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales