teclado gaming

B

#2100 Pues cualquiera... de membrana me gustaba el de microsoft

Prava

#2100 Los rage-quit son incurables...así que al final cuando tienes periféricos caros buscas alguna otra cosa que aporrear :clint: :clint: :clint: :clint:

Deoxys

Yo para jugar no arriesgaría un teclado mecánico. Preferiría usar uno de los chococientos teclados de membrana que tengo por casa y partirlos sin compasión contra cualquier cosa cuando sea necesario.

1
MegalomaniaC

#2100 Te recomiendo una bola de gomaespuma y no te estoy trolleando xD

En mis rageos de SC2 la tiro contra la pared y ayuda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#2098 Ains, kepler... :qq:

aNNFFF

#2099 pienso igual que tu , pero ¿ perder la garantia porque no te guste el logotipo ? con ponerle una pequeña pegatina encima creo que seria suficiente .
Ya que ha salido el tema de los teclados estos nuevos de CM , para jugar solo para jugar ¿ cual es el mas recomendable de los 2 ?

Glicerart

Qué tal veis este por dicho precio?

http://www.pccomponentes.com/logitech_compact_keyboard_k300.html

La duda que me queda es saber si el apoya manos de abajo se puede quitar.

EDIT: Lo siento pero uno de los grandes placeres de los ragequits es oír el impacto de tu manaza contra todas las teclas, y eso no pienso cambiarlo xD

1 respuesta
S

#2085 Lo que pasa es que como no entiendo mucho de informática me estoy dando cuenta de que los mecánicos hacen bastante ruido al escribir no? Pero son lo mejor para gaming es así? Si descartara los mecánicos, qué teclado me recomendarías para gaming? Gracias por todo.

Prava

#2106 Cuando gastas un teclado carillo te garantizo que, inconscientemente, el puño aterriza en cualquier sitio pero nunca encima del teclado :D

1 respuesta
L

#2108

Jajaja que razón!

Así a modo de anécdota, vais a flipar, pero hoy he soñado que estaba en una Lanparty y me robaban mi IBM model M prácticamente nuevo... bueno.. yo todo cabreado, y al final acababa a hostias y cargandome a todos.

No es coña, lo he soñado xD

1 respuesta
Prava

Me parece que en el momento en que uno sueña con sus periféricos el nivel de frikismo empieza a ser preocupante. Y ojo, que todos sabemos que MegalomaniaC lo hace a diario, pero ese es un enfermo confirmado :D sólo hay que ver la cara que se le pone cuando, al ir a robar teclados a los sitios públicos,

guillauME

Debo ser el único que nunca le ha dado un mamporrazo al teclado :o_o:

3 1 respuesta
S

#2085 Lo he estado pensando y los mecánicos no me acaban de convencer(a parte del ruido que hacen al escribir, los veo un poco feos en cuanto a diseño y no tienen iluminación). Creo que me cogeré el G110 porque es lo que estaba buscando, que tuviese iluminación, macros y un diseño guapo, a parte no creo que sea una marca mala, ya que me compre unos cascos para gaming los G930 7.1 real y se oye de lujo, tampoco estaba buscando un super teclado, buscaba algo de buena marca pero tampoco lo mejor que hay xD Pero gracias de todas formas :D

2 respuestas
MegalomaniaC

Cabrones todos, sois unos cabrones xDDDDDDDDDDDD

#2112 La calidad de ese es pesima, mucho peor que otros membranas mucho mas baratos o antiguos. Si te gusta y tal pues bueno, haya tu, pero el Illuminated tiene un diseño muy bonito, futurista lo definiria, con retroiluminacion bastante lograda y un tacto bueno... Antes que el G110 me lo compraba sin pensarlo un segundo.

El extra de retro en un teclado te los lleva a los 140 euros o asi... Es una pega gorda.

2 respuestas
HNgoly

#2112 Nada, si te decides por uno aqui estare.

Y yo que pesaba que era el unico que tenia un problema... Mi madre piensa que tengo sindrome de diogenes trayendo teclados viejos que me encuentro, luego ve dos teclados contectados a un mismo ordenador y ya piensa que tengo un problema. Me veo en el psicologo en menos de un año.

Mi novia ya se sabe todos los mecanismos que hay de tantas veces que se lo he repetido, me regala ella teclados porque me ve disfrutar como un enano.

Este fin de semana voy a ir a alguna universidad o algo asi a buscar teclados, con suerte vuelvo con algo interesante.

#2113 echale un ojo a #2091 porfa a ver si es el Focus que ando buscando.

2 respuestas
julicvp

#2109 me paso algo parecido cuando me compre mi ultimo pc jajjajajajajajajajajjajaj soñe que los de pccomponentes no me lo enviaban y fui a matarlos a todos XDDD

#2111 No eres el unico XD yo cuando "rageo" solamente despotrico verbalmente contra todo los despotricable asi mis perifericos no sufren ;)

S

#2114 Gracias por todo :)
#2113 La verdad es que no sabía que logitech sacaba teclados tan pésimos, si tu lo dices será por algo sabes más del tema que yo xD Es que el Illuminated no me mola mucho quitando de ese, qué otro teclado me puedes recomendar? Gracias.

1 respuesta
pak1s

para los fanaticos de los teclado mecanicos y demas, este merece la pena, es un buen precio para este teclado: Classic 104 Keys

y esto tambien esta a buen precio creo cherry g80-3000

LoBezNo

Entre el Diablo III, el CM Storm Xornet y el CM Storm Quickfire MXred mis reservas de paciencia estan llegando a unos limites insospechablemente bajos !___!

TOMAD MI DINERO, PERO SACAD LAS COSAS YA por favor! muehe

MegalomaniaC

#2114 Si es el focus (Focus FK 2001) que ando buscando yo tambien, pero me tira para atras que sea de USA y me lo paren en aduanas, prefiero buscar uno europeo, a ser posible con ALPS Blues, pero con whites tambien me interesa.

Posiblemente para el mes que viene ya tenga los 2, ahora tengo mucho gasto y no estoy currando asi que no me los puedo permitir, pero para antes de navidad me imagino que los tengo en casa :P

#2116 Si no te gustan los mecanicos por que te parecen feos o simples... Has visto los CM ? Mira una pagina mas atras que los enseña Prava, esos van a ser unos pedazo de teclados.

#2120 Teoricamente si.

3 respuestas
L

#2119

Una cosa, tío. Si conecto el IBM M con un adaptador de PS2 a USB, éste realmente se conecta como USB, no? Es decir, trae todas las ventajas del USB: principalmente el de quitar el teclado en caliente, sin la necesidad de apagar el PC.

2 respuestas
HNgoly

#2119 Que lastima, iba a pedirlo con un model M. No podrias hacerte con dos Focus blue verdad? :P

Lo que me mosquea de verdad es el no encontrar un model M space saver ;/

1 respuesta
MegalomaniaC

#2121 pues el Focus blue me lo estan buscando, quiero mirar por aqui un poco pero esos los voy a tener que comprar... Pero por 30-40 te venden uno. Si esta impecable y nuevo a estrenar logicamente mas.

Models M spacesaver venden bastantes, estate al loro por que vuelan, ademas de que cuestan un paston...

1 respuesta
HNgoly

#2122 Pues por mas que busco no encuentro un Space saver ni a tiros, mas cuando solo enviar a EEUU o Canada.

El focus tambien me cuesta encontrarlo, el modelo blue ni lo he visto, y se venden por 70 dolares sin gastos desde EEUU. Lo va a pagar rita :/

Prava

#2120 Yo tenía entendido que lo de "en caliente" o "en frío" (¿hablamos de ordenadores o de qué? :D :D :D ) se refiere más al ordenador que a otra cosa. Es decir, si pones un adaptador USB no deberías tener problemas porque los USB soportan que los pongas y quites cuando quieras.

MegalomaniaC

#21 Esos estan flipados, la gente de USA me ofrece en buenas condiciones por 30-40 dolares mas envio, los Blue logicamente mas, pero aduanas me da panico literalmente. Ademas de que en europa tambien hay muchos.

Los Space savers... si, bueno, tendras que preguntar a foreros que tengan muchisimos teclados como Half-Saint o Ascaii a ver si tienen alguno en venta, se que Asacii vendia como unos 10 models M pero no se si Space Savers.

1 respuesta
HNgoly

#2125 Pues dime quien te ofrece esas condiciones, porque yo ni a tiros :/

Preguntare directamente a Asacii porque el thread de Deskthority no dio sus frutos.

Esta tarde voy al ayuntamiento de mi pueblo a ver si encuentro algo decente entre la basura.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2126 Cuando te metes en el mundo de los teclados clasicos y en foros, y te pones a hablar con gente, encuentras gente que te puede buscar cosas XD, o amigos y tal.

El amigo que me regalo el Olivetti ANK27-102n, su padre es amigo de los mios de toda la vida y mio, me esta buscando un Model M y un Focus, el tiene un Model M en casa que usa para el PC, y sabe cual es el Focus pero por ahora nada.

pd: Es profesor de infor, asi que conoce gente tambien xD.

S

#2119 Gracias pero es que no me mola que hagan tanto ruido al escribir y el estilo no me convence, se que son lo mejorcito y tal pero no me gustan pero gracias de todas maneras. Que me decís del Roccat Isku?
http://www.pccomponentes.com/roccat_isku_illuminated_gaming_keyboard.html
Decirme pros y contras please :) Gracias!

2 respuestas
xPipOx

#2128 Todos los teclados de membrana con etiqueta gaming seran similares, yo personalmente lo veo muy caro y armatoste, pero si te gusta...

1 respuesta
S

#2129 Ya xD un poco se pasan con el precio pero el diseño me mola bastante, pero me refiero a calidad y tal como lo veis?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales