teclado gaming

MegalomaniaC

#2128 El Roccat ISKU es caca, de la que se le dice a los bebes que no toquen xDD

En serio, si quereis un teclado sin complicaros la vida y que sea silencioso, iros a por un membrana normal y corriente pero al menos decente pasando de esos gaming con un millon y medio de luces y 0 funciones efectivas reales.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=7331&name=teclado+cherry+membrane+keyboard++g83-6104+-+negro

Ademas, los teclados mecanicos NO hacen ruido. Los que hacen ruido son los antiguos que emiten un click o los que montan dicho sistema, el cual es menos comun de ver entre los gaming.

Vamos, que el sonido lo emite el plastico tocando plastico, no el mecanismo, y un G es igual de ruidoso que un Cherry G80-3000 que no lleve mx blues o un Ozone Strike por ejemplo.

Ahora, me dices que vas a ser la persona mas feliz del mundo por que un G o un isku te encantan, te apasionan y te encantaria tenerlo... yo no puedo combatir contra tus gustos y querencias :P

Pero de calidad, que sepas que son MALOS, MUY malos.

xPipOx

#2130 Depende a lo que llames calidad, vamos yo diria normalita, lo que pagas en ese teclado es la marca y todas las chuminadas de usbs, retroiluminacion, macros y demas parafernalia. Pero en ese, en el Thermaltake, en un Logitech y casi cualquier teclado gaming.

Deoxys

#2130 Calidad va a tener la misma que uno de los chinos... Por 70 euros vete a por un cherry G80 o alguno del estilo, que tienes cosas decentes (Incluso creo que los tenkeyless rondaban ese precio)

Yo no pagaría 70 euros por eso ni harto de vino. Y la descripción de PC componentes hecha con el google translate no ayuda.

RyoGa27

hola, alguien me podría decir si estos teclados son mecánicos?

IBM SK-8820
Cherry RS 6000M

no tengo mucha idea de teclados, pero he leído estas marcas por aquí, y no tengo claro si estos modelos podrían serlo :D gracias..

1 respuesta
B

#2134 No, ninguno lo es.

HNgoly

Pregunta al aire se me ha ocurrido lo siguiente y no se si es viable:

Me han ofrecido un pack de Complicated BLUE ALPS (los originales vamos) y comprarme un CM(o unirme al group buy de phantom) para sacarle los switches y ponerle los APLS.

Se que me va a costar una pasta pero me hace ilusion hacerle el moddin a ese teclado y de paso tener un APLS unico.

Tendria algun problema? El tamaño de un ALPS es el mismo que el de un Mx?

Prava

Al final he pedido un kilo de O-rings, así que ya postearé cuando los tenga en casa, dejo el link por si alguien quiere también:

http://deskthority.net/viewtopic.php?f=11&t=1417

Aunque he pedido tantos que tendré casi para dar y regalar.

2 respuestas
ArThoiD

#2137 I want some of that shit!

1 respuesta
Deoxys

#2137 No sé, un teclado que no mete ruido pierde el 50%, yo no no lo haría. Ya nos contarás, espero que no se note demasiado en el tacto.

1 respuesta
Prava

#2138 Ya lo sé, ¿por qué te crees que he pedido 360 O-rings? Hermanito, algunos sí pensamos en los demás...aunque sólo sea a veces :D

#2139 Yo quiero uno para la uni y como hago tope siempre necesito alguna forma de silenciar algún teclado "por huevos". Todavía no sé qué teclado utilizar para la uni (sé que será un brown, pero tengo que decidir entre un Poker Brown que no tengo...o un CM Brown, que tendré en cuanto salgan), pero sé que en la biblioteca no puedo estar con el taca-taca.

1 respuesta
ArThoiD

#2140 Jajaja, n1, que no sé cómo le sienta a mi compi que esté tecleando a estas horas, aunque hace poco que se fue a dormir xD

#2142 No comments xD

2 respuestas
Prava

#2141 Por cierto, ¿wtf haces aquí? ¿no deberías estar persiguiendo universitarias borrachas? :palm:

2 2 respuestas
MegalomaniaC

#2141 Hazle caso a #2142 , que alli se dejan :¬¬:

Haz como yo y llevate un model M a la biblioteca xDD

HNgoly

Mirar la demencia que he visto hoy:

2 1 respuesta
MegalomaniaC

#2144 Es la ley de la naturaleza, sobrevive el mas fuerte.

Prava

Bueno, ya tengo un Realforce 103B variable en camino ;) Veremos a ver qué tal se portan los mecanismos capacitivos Topre :D

3 respuestas
MegalomaniaC

#2146 Fotos o muerte por kiki.

guillauME

#2146 Lo sabía jaja

Es un muy buen precio.

trancevk

#2146 Ya comentaras qué tal van.... a ver si me acaba de picar el gusanillo!

pak1s

Creo que se deberia hacer un hilo sobre esto una especie de guia sobre los tipos de teclados que hay, sus mecanismos y demas, empece a leer este hilo y no tenia ni idea de lo que era un teclado mecanico, ahora estoy super intrigado, creo qu un dia probe uno, si el 7G de SS es mecanico.

Alguien me puede decir un par de teclados de precio no muy elevado que posea MX blues? segun entendi estes son los que menos resistencia ofrece enre los MX, no? El g80-3000 que MX trae?

3 respuestas
Prava

#2150 Creo que lo has entendido mal. Los que menos resistencia ofrecen son los MX Red...que pocos teclados que puedas comprar en España montan (creo que, ahora mismo, ninguno).

En breve saldrán unas versiones de Cooler Master muy bien montadas y super bien de precio, ya nos encargaremos alguno de dejarlo caer porque sé que hay mucho interés (y yo el primero), porque además son en formato pequeño así que mejor que mejor.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2150 Estoy en ello, pero me faltan ideas y tiempo, sobre todo esta ultima xD

1 respuesta
vinilester

Joder.... llevo ya varios dias leyendo posts al azar y me queda la impresion que aqui hay mucha gente que sabe mejor como responde un teclado al tocarlo, que una mujer.

Si digo que hace poco me pille un G19 por poco mas de 100 euros, me matais, a que si?

xDDDDDDDDDDDD

PD: es que incluso creo que mas de uno se excita mas apretando la P en su teclado capacitativo enriquezido con moleculas isotropicas en estado liquido, que tocando unos buenos Pechotes.

No me lo oculteis Prava y MegalomaniaC, porque sabeis que tengo razon. xD

1 2 respuestas
HNgoly

#2150 Como ya te han dicho es Mx red el que menos resistencia da y si no es posible encontrarlo, a fin de cuentas es raro, el Mx black tambien es muy suave.

#2152 Ya te dije que lo crearas y dejaras abierto en #1 para que te ayudaramos entre todos.

#2153 Para matarte.

1 respuesta
B

Os recuerdo que el groupbuy4 de Geekhack en unos días acaba, por si estáis interesados en algunas teclas :3

Prava

#2153 Abuelo, eso es porque no has probado ningún teclado decente :D Y tú que puedes permitírtelo deberías, sin ninguna duda.

Si aprecias el llevar unos zapatos cómodos también apreciarás el tacto de un teclado mecánico.

1 respuesta
vinilester

#2156 Me mola mas un teclado con pantallita molona con nula utilidad xD.

Eso si, lo que si que tiene utilidad son las teclas retroiluminadas.

pak1s

#2151 pero que estais esperando a la version española? por que lo que es la americana ya la hay por ahi.

Mx Blue
Mx Black

1 respuesta
pepotekiller

#2158 espera que no me faltan teclas... para que quede bien configurado layout ISO :)

B

Acaban de llegar las carcasas de aluminio para los Poker, qué envidia gillauMe, han quedado geniales - a ver si hacen un segundo groupbuy, joder :D

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales