[Teclados] Compro/vendo/cambio.

chesko

#375 Pues al final me lo quedo yo!

Va a ser mi primer mecánico y empiezo con un Filco MX Brown, creo que más no se puede pedir :D

2
Tsanummy

Estoy buscando un IBM Model M, a ser posible en buen estado y con Layout español. Soy de A Coruña pero no hay problema con que sea enviado por correos

1 respuesta
javifast

#392 Te mando un privado.

C

Buenas, estoy buscando un IBM modelo M, en el mejor estado posible y con las teclas españolas.

También agradeceré ofertas de teclados táctiles. Nunca juego, es sólo para escribir. Suelo usar el teclado numérico, por lo que en principio preferiría Layout completo ISO a poder ser con las teclas españolas, aunque entiendo que un TKL con posibilidad de usar un teclado numérico externo podría estar bien.

Cualquier consejo será bien recibido, gracias!

1 respuesta
Makaku

#394 hay tkl con númerico

1 2 respuestas
C

#395 Muchas gracias, lo voy a mirar con calma. Es una opción interesante

javifast

Hola, alguien del foro vende o cambia un Topre Realforce 88U??
Yo tengo un Topre 87UW 55g por ejemplo...

AcidNos

#395 y sabes si lo hay en ISO ES?

1 respuesta
Makaku

#398 si en mxred
Agunos usuarios del foro lo compraron en http://www.outlet-pc.es/ pero creo que no tienen ya....

8 días después
R

Compro teclado:

MxBlue
ISO Con layout Español o del mismo tipo. (que tenga TECLAS ">" Y "Ñ")

Gacias!

1 respuesta
Tikeisi

Yo vendo un Logitech G710+ nuevo sin abrir, todavia precintado. Para mas informacio MP.

MX Brown, layout Español.

Vendido en h2m.

1 respuesta
CrossOverous

#401 Por curiosidad, mandame un MP con el precio si puede ser :P

qcn85

#400 te interesa un KBT Pure? Es este:
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00A2LLZHE/ref=pd_aw_sbs_1?pi=SS115
Con retroiluminación azul y switches MX Blue.
Ya me dices.

2 respuestas
oZk4h

Tengo un QPAD Mk-50 MX_brown recién comprado (1 semana) que me gustaría vender por necesidad del dinero para otros menesteres. El teclado está impoluto (enchufado, probado unas horas y desenchufado). pero el caso es que no me interesa ningún otro producto QPAD (y no me hacen reembolso :/).

PD: ah sí, layout ISO UK (distribución de teclas igual que teclado español)

PM ME los interesados

Neyko

#403 Te dejo un mp

R

#403 ese teclado es casi perfecto para mi, pero necesito tb que tenga las teclas de inicio y fin (se que se puede hacer con las flechas, pero estoy acostumbrado y no quiero cambiar)
Gracias!

SuTaGaR

Buenas!

Me gustaría pillar un teclado mecánico retroiluminado. Me han recomendado unos KBT Pure y Race, pero si hay algo similar, mejor. ¿Alguien lo tiene?

1 respuesta
javifast

#407 Un compañero cuatro mensajes más arriba vende uno...

1 respuesta
SuTaGaR

#408 Ya le mandé un MP, descuida. Pregunto por si hay alguien más, que todavía no me ha contestado.

8 días después
R

Visto que encontrar un teclado con mxblue y layout ISO es misión casi imposible, he decidido comprarme uno nuevo, estoy entre WASDkeyboard v2 y un filco majestouch v2, ambos con mx blue.

Cuál me recomendaríais?

Un saludo.

1 respuesta
Neyko

#410 El filco de cabeza, el WASD no es nada del otro mundo por el precio que tiene

1 respuesta
R

#411 Perfecto, gracias.

1 comentario moderado
javifast

Hola a todos! Estoy pensando en quitarme teclados de encima, y para ello hacer packs de varios teclados a buenos precios para el que quiera probar distintos teclados/mecanismos.
Enviaría por mensajería.
Podría incluir, Cherry, IBM, Acer, Fujitsu, algunos antiguos, algunos con doubleshots...
Si alguno tiene interés o quiere que le mande más información, fotos o lo que sea, que me mande un privado.

viodream

Buenas! Estoy buscando teclado mx blue, en amazon he visto estos dos

Entre estos dos, a parte del layout (yo siempre he tenido layout ISO español) que diferencias puede haber? Serian muy notorias las diferencias entre uno y otro?

No se si alguien del foro vende algún mx blue iso español, veo que son dificiles de encontrar quitando awskeyboards y no me hace mucha gracia el precio final que sale entre aduanas y gastos de envío.

He visto este otro en banggood:

pero mi duda es por el tamaño y peso si lo pararan en aduanas, o de si merece la pena como teclado vamos, viendo aquí lo que controla la gente... me seriais de gran ayuda, llevo poco tiempo con el tema de teclados mecánicos y me encantan. Si sabeis de otra pagina o de cualquier otra cosa... Saludos!

TrolasoDM

Si alguien tiene algo interesante estaría dispuesto a dejarme entre 60 y 100 € en una buena pieza (precios orientativos de lo que busco OC), más orientado a gaming a ser posible.

d253

Buenas, estoy buscando un CM Storm QuickFire MX Brown o Red TKL. Si alguien se quiere deshacer de alguno MP

1 respuesta
javifast

#417 Te mando un privado.

9 días después
javifast

Vendo teclado Thermaltake Meka G1 en su caja sin estrenar.
Teclado español. Conexiones de audio y usb.

http://imgur.com/1tQbrKt

Os dejo una review del teclado:

http://www.hardwareanalisis.es/e107_plugins/content/content.php?content.553

Precio: 60€ gastos de envío incluidos.

VENDIDO

maxmalkav

== creo que no iba en esta rama ==

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • intelntl
  • AcidNos
  • Prava
  • goyetus
  • txepox
  • javifast