[Teclados] Compro/vendo/cambio.

tactica

#509 Si lo bajas a 100 me interesa. No puedo justificar más porque aparte tendré que comprar teclas para adaptarlo a ISO ES y el gasto se dispara...

1 respuesta
P

#511 Hola tactica, ahora mismo no puedo bajar tanto lo siento.
Un saludo

1 respuesta
txepox

#512 De nuevo unas fotos con tu nombre se agradecería (en realidad son normas puestas en #1).

1 respuesta
P

#513 Hola he puesto una imagen pero se me olvido firmarla. Las subo en un rato sin falta.
Disculpas.

P

#510
Las fotos están en #509

1 respuesta
Makaku

#515 lástima que sean mx red, sino hasta me lo planteaba.

B

Bueno ya me llegó el teclado que le compré a AcidNos, el quickfire TK white #494

Tengo que decir que es un gran vendedor, comunicativo, me hizo el envío rápido y vino con un buen embalaje.

El teclado en perfectas condiciones 10/10 ya que tenía muy poco uso, y con ticket de compra y todo, genial !

Me van a llegar pronto unas teclas rojas que voy a poner en el WASD, y en las teclas de dirección, a ver que tal queda xD

Es una delicia escribir en un teclado mecánico, después de venir de un membrana que ya le fallaban algunas teclas en el wasd y la barra de espacio se quedaba bloqueada xD

1 1 respuesta
AcidNos

#517 gracias por la parte que me toca :D.

Ahora a disfrutarlo muchos años y como bien te dije en su dia, bienvenido al lado oscuro :P. En breve te veremos queriendo mas y mas jajaja.

Ya pondras unas fotos de esas teclas a ver que tal.

Er_ToNy

algun teclado mecanico bueno bonito y barato? :D

1 respuesta
tactica

#519 Aquí tienes un SteelSeries 6gv2 por 50 euros, a pagar por Paypal.

tactica

Corsair Vengeance K70 Cherry Red Español por 85 euros envío incluido a pagar por Paypal o en mano en Palencia, Burgos o Santander.

1 respuesta
tactica

Cuatro teclados de 122 teclas, de IBM y otros, en español, por 200 euros los cuatro. Cagontó :qq:

Edit: Sólo vende los cuatro a la vez.

2 respuestas
AcidNos

#522 Esos 4 pequeños merecen ser rescatados T_T

1 respuesta
tactica

#523 Yo lo haría pero el problema que veo con el Teensy es que deberían ser dos piezas: un programador, y luego otra, más barata, con una EPROM que pudieras dejar instalada en el teclado. Así uno podría restaurar estos teclados y venderlos y quizá ganar algo, pero ahora mismo no veo que puedas ganar mucho cobrando digamos 100 euros la unidad (que no dejaría de ser una ganga tratándose de estos teclados).

De momento ya me estoy agenciando un soporte para taladro para hacer el bolt mod en condiciones :)

1 respuesta
AcidNos

#524 Yo algun dia me hare con el soporte para dremel :P

Vireca

#521 creo que el tema esta en vender nuestros teclados, no promocionar a personas ajenas al foro para que vendan sus teclados

1 1 respuesta
tactica

#526 Bueno, lo hacía más que nada por ayudar a alguno que anda buscando su primer teclado mecánico, pero si es problema no lo hago más.

1 respuesta
Vireca

#527 si te entiendo. A mi no me molesta, solo te lo he comentado porque no se si los demas quieren eso o esta "prohibido". Era mas que nada para que lo supieras

1 respuesta
javifast

#528 Yo tengo unos cuantos teclados mecánicos baratos para el que quiera empezar ;)

1 respuesta
Vireca

#529 yo ya he empezado desde hace tiempo pero el que quiero no creo que lo tenga nadie, es limitado :P

1 comentario moderado
tactica

#531 wtf

yNk

#531 Hilo equivocado.

maxmalkav

#522 mmm, tengo ya un par y el precio me parece un poco alto (yo estaría dispuesto a pagar 30€ por unidad, 50 viendo el estado de algunos me hace pensarlo un poco.

Alguien se quiere unir para comprar y dividir? Me puede interesar si se negocia el precio. Además estoy interesado específicamente en uno de los que se ven en la foto ;-)

1 respuesta
tactica

#534 Estamos en las mismas, yo también tengo un par ahora :) Cuenta conmigo, pero me da la impresión de que no va a bajar ni un euro.

1 respuesta
maxmalkav

#535 me parece que si no baja un poco el precio o divide el lote, se los va a "comer con papas", como decimos en mi tierra.

2 respuestas
tactica

#536 Ya, pero lo malo es la sensación que da de que si no se sale con la suya es capaz de tirarlos a la basura :( Esperemos que razone.

1 respuesta
mansaia

#537 tranquilo que si nadie los compra acabara bajando el precio, tirar no creo que se le ocurra.

1 respuesta
maxmalkav

#538 +1

si fuera algo más barato sí, pero si es chatarra por la que puede sacarse tranquilamente unos 80 o 100€ no creo que se "encabrone" tanto (crossing fingers ..)

Er_ToNy

thx mirare unos cuantos y eligo uno... alguien mas vende?

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • intelntl
  • AcidNos
  • Prava
  • goyetus
  • txepox
  • javifast