[Teclados] Compro/vendo/cambio.

Vireca

Vendo Corsair K70 Cherry Red con muy poco uso, unas pocas horas nada mas. Con garantia de 1 año y 5 meses con Corsair

Cualquier duda o para contactar hacerlo por MP.

PD: no se porque las fotos se ven torcidas

Edito: por ahora estoy a la espera de que un usuario de otro foro me pague y seguramemte se lo lleve. Gracias por este espacio para vender.

F

Hola buenas encantado de conocer el foro, llevo varias semanas leyendo el post de teclados mecanicos y me he animado a comprar uno para trabajar, estoy buscando un teclado de segundamano/nuevo tamaño tkl con cherry blue mx, layout iso u otro mecanismo como el brown mx , green mx o clear mx, aunque no descarto un ibm model m. El uso que le voy a dar es para programar en emacs. ¿Cual me recomendais/o podeis ofrecerme?

Gracias de antemano.

Saludos

1 respuesta
tactica

#572 Tratándose de uno nuevo, este Tesoro TKL con browns no pinta del todo mal. No es retroiluminado, pero si consideras los Model M es que ese detalle no te importa :) Encontrar un TKL con blues/clear/green en español te va a ser complicado.

1 respuesta
maxmalkav

#573 ese Tesoro tiene buena pinta :D

1 respuesta
D

#574 Sólo comentar que ese Tesoro no lleva mecanismos Cherry. http://www.tesorotec.com/tizona/
El título del producto está mal.

Creo que sólo el Durandal lleva Cherrys.

1 2 respuestas
Makaku

Madre mía dónde vamos a ir a parar..... con los kalhi :palm:

Perdón por el offtopic

F

#575 Cierto lleva los mecanismos kailth y por "lo leido" estan menos probados que los cherry. Tendre que buscar otra alternativa, me da igual que no sea español, mientras sea ISO. Si os sirve para recomendarte los unicos que recuerdo haber tenido eran ibm mecanicos, pero no se mecanismo llevaban. Los noppo me gustan pero los veo demasiado reducido para muchas horas.

Saludos.

1 respuesta
tactica

#575 Buen apunte, les acabo de mandar un mail avisándoles para que rectifiquen la información.

Edit: Acaban de rectificarlo, por lo menos responden que ya es algo.


Buenos dias David,

Agradecemos la información.

Efectivamente, investigando en algunas reviews, así lo confirman,
aunque ni los mayoristas ni el fabricante lo anuncian claro, y se
limitan a indicar "brown switch". Ya lo hemos cambiado en la web, y
cuando veamos switch mecánico de algún color sin especificar Cherry,
trataremos de anunciar Kailh a partir de ahora en la descripción de
otros teclados.

Un cordial saludo,

Jon Mikel (Izar Micro) mailto: consultas@izarmicro.net

#577 Los IBM Model M llevan Buckling Spring, o muelle basculante. Para hacerte con uno hay varios aquí que lo tienen de segunda mano, si lo quieres nuevo tendrías que recurrir a Unicomp y comprar una réplica, que no tiene exactamente la misma calidad pero... es nuevo, si lo quieres estrenar tú :)

1 respuesta
10 días después
M

Busco teclado mecánico cherry mx-brown, escucho ofertas a través de e-mail. Mi email el mismo nickname de mediavida; gmail.com.

Soy de Granada, Andalucía, España.
Un saludo a todos.

10 días después
tactica

#536 Pues como quien no quiere la cosa empezó bajando 5 y ahora ha bajado otros 10 :)

A ver cómo está la cosa en Enero. De los dos que yo tengo uno se nota que tiene el plástico negro donde van encajadas las teclas cuarteado, la fila central del teclado numérico se mueve entera hacia arriba y hacia abajo tirando de una sola tecla, el movimiento llega incluso hasta la cedilla... Con estos IBMs viejos ya es el segundo que me encuentro así.

B

Gracias por los mensajes privados y la ayuda, al final me pille un CORSAIR Vengeance K65 , con las teclas trucadas para que suene tanto por 40 libras. :D estoy super contento!

1 1 respuesta
9 días después
Nubecillo

#581 donde?Nuevo?

1 respuesta
K-2

¿Alguien vende alguno con MX Brown o Blue? Busco el Quickfire Storm White en particular pero vamos a ver si hay algo interesante.

1 respuesta
tactica

#583 Sería raro que por ejemplo a #555 no le quedara algo en existencias que te pudiera interesar :)

AcidNos

#578 Si algo tienen los de Izarmicro bueno es eso, que siempre miran por el cliente. Yo les he comprado mucho cuando aun tenian tienda fisica y conozco a Jon Mikel personalmente y son de lo mejorcito que hay en tiendas.

B

#582 usado pero como si estuviese nuevo, en regedit xD

10 días después
goyetus

Muy a mi pesar, y ante la necesidad de obtener cash, pongo a la venta estas dos lindezas:

Logitech G710+ Mx-brown ISO-ES

  • El primero de ellos, SIN ABRIR NI ESTRENAR, proviene de una devolucion de Amazon.
  • Fue comprado en Abril 2014 y tiene garantia hasta Abril 2016
    90€ G.I

Logitech G710+ Mx-brown ISO-ES

  • El segundo, fue usado durante 2 dias mientras me llegaba un Shine 4. Esta impecable.
  • Comprado en Amazon en DICIEMBRE 2015 (hace 2 meses)
    90€ G.I
  • Doy prioridad si alguien quiere los dos.
  • No rebajo mas del precio indicado.
  • Estan ambos en calidad de nuevos.

Gracias!

2 2 respuestas
Prava

#587 Qué salvajada de precios ;) Suerte con la venta! Si tienes algún set majo de keycaps avísame, que sabes que mi diógenes en esto no tiene límite.

1 respuesta
GreatKingRat

#587 Tengo un amigo que igual está interesado en uno. Le preguntaré.

goyetus

#588 ¿los ves muy caros prava? son sobre 20€ menos de lo que han estado normalmente en amazon. sobre 107-110 €......

Creo que entonces deberia replantearmelo.

Gracias!

2 respuestas
maxmalkav

#590 no sé cómo está la cotización, pero pensé que Prava se refería a que el precio estaba muy bien. A ver qué comenta él.

1 1 respuesta
goyetus

#591 gracias Max, si me lo he pensado pq no sabia bien si me indicaba "barato" o "caro", jejejeejej De todas formas que nos diga algo cuando pueda y asi lo aclaramos :)

3 respuestas
maxmalkav

#592 de todas formas yo no me fiaría del criterio de Prava, estamos hablando de un tío que se pone en reposamuñecas en los antebrazos, qué credibilidad le da eso? :psyduck:

1
tactica

#592 Están bien así, los que hay de segunda mano por ahí cuestan éso o incluso más.

mansaia

#592 es buen precio.+1 a lo de las keycaps que dijo prava.pd:sueño con el poker iso con el granite.

1 respuesta
goyetus

#595 Ya que insistis en los keycaps, si tengo el precioso set Verde y Blanco que el mismo prava me vendio.
Ahora mismo no recuerdo cual es, esta a estrenar, es realmente precioso. Al final no he llegado a ponerselo a ningun teclado.

Elimino las fotos ya que van en el siguiente post.

tactica

A alguien le va a empezar a arder el bolsillo con estas fotos :)

goyetus

edit

3 1 respuesta
Prava

#590 Me refería a que el precio es bueno ;)

1 respuesta
goyetus

#599 Gracias por el aviso!!! no sabia como cuadrarme! :)
Un abrazo jefe

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • intelntl
  • AcidNos
  • Prava
  • goyetus
  • txepox
  • javifast