[Teclados] Compro/vendo/cambio.

maxmalkav

#1050 comprendo perfectamente tu punto, parece que has tenido más suerte que la mayoría de nosotros. La época dorada de los hallazgos que comentas pasó hace ya unos cuantos años (si bien posibles, son cada vez más raros, y se harán más y más raros aún). Son muchos los sitios que han hecho limpieza y renovación de material, y montones de material interesante ha acabado en centros de reciclaje hace algunos años (conozco un par de casos en Sevilla, por ejemplo, donde decenas de IBM Model M han ido a la trituradora).

Y ahora, por favor y esto es en serio, si encuentras más cosas de ese tipo, compártelo por aquí (o a unas malas, cómpralo para luego sacarnos los cuartos), somos bastantes los interesados y yo estoy en plan :shutup: con respecto a algunos modelos IBM :-)

1 respuesta
B

#1051 Pues sigue empeñadote que no hay en Barcelona material informatico antiguo en las calles, colegios o empresas.

La proxima vez que me los cruze le hare fotos.

Mirando en Wallapop

http://es.wallapop.com/item/teclado-mecanico-ps2-ibm-original-4537062

15 euros.

http://es.wallapop.com/item/teclado-acer-46794927

http://es.wallapop.com/item/teclado-mecanico-53578789

http://es.wallapop.com/item/teclado-mecanico-antiguo-48535027

Y los que hay, buscadlos por el mejor precio.

maxmalkav

Como referencia, el primero es el único interesante, el resto son membrana, no tienen nada reseñable. El material decente es anterior a 1994.

1 respuesta
B

#1053 Bien, pero ahi se demuestra con el IBM por 15 te lo encuentras en segunda mano o en la calle por Barcelona.

Y si miras cada dia encontraras mas todavia. Y el chico que esta vendiendo ese teclado no sabe lo que vende.

Por tanto acepta que te equivocaste. Yo te hablado personalmente de lo que ocurre en Barcelona y si ocurre en Barcelona ocurrira en Madrid, Valencia...

Y bueno no te me desvies, un teclado mecanico por 5,10,15,20 euros es un regalo aunque no sea IBM.

1 respuesta
intelntl

Si estuviera en Barcelona se lo compraba xD

1 respuesta
B

#1055 Contacta con el, paga el precio del teclado y el envio y ya xd.

maxmalkav

#1054

#1054Bublebubleu:

Por tanto acepta que te equivocaste

nunca! ;-)

Un Model M a 15€ es (para mí) una anomalía en Segundamano/Wallapop/Milanuncios (y da la casualidad que en estos días han salido 2)

Lo de comentar los hallazgos aquí lo he dicho sin ninguna segunda intención, es ese tipo de cosas las que queremos encontrar.

1 respuesta
B

#1057 Asi me gusta que demuestres tu arrogancia.

Te vere cada dia callado buscando teclados por Barcelona en Wallapop y ni daras las gracias por la info.

Lo malo es que te acordaras de mi siempre que hagas la busqueda.

xddd

2 respuestas
txepox

#1058 No seas troll... poco te leo y ya te conozco... anda, pilla el ibm model M y enviamelo y te pago 15 con los gastos de envío con 10 euros por las molestias.

2 respuestas
maxmalkav

#1058 :-D

Hombre, puedo ser cabezón, pero mi intención no es ser arrogante, llevo ya un tiempo coleccionando (desde 2012 más o menos) y suelo mirar con frecuencia Wallapop, Segundamano, eBay, etc, además de comentar sobre el tema con gente de MV.

Tú y yo tenemos experiencias distintas: la cosa parecen estar más movidas en BCN y yo me resisto a admitir que puede ser así de fácil (probablemente habré subestimado Barcelona y hay mucho más material que en el resto de España y demás zonas donde he buscado).

No soy tan chungo como en la impresión que te has llevado de mí :-) suelo compartir cosas que encuentro y dar las gracias está muy bien, por cierto, espero que alguien de aquí consiga ese IBM que has enlazado.

Y pensaré en ti, sin ápice de acritud :-)

3 respuestas
B

#1059 Me pillas en mal momento. Pero si contactas con el vendedor no creo que se niegue a enviartelo si le das facilidades con el pago de envio y la molestia.

Observa a diario Wallapop Barcelona y veras mas teclados xd

No me llameis troll que os lo he demostrado. Agradeced la info.

http://es.wallapop.com/item/teclado-mecanico-ibm-sk-8820-38447324

20 euros IBM sk 8820

http://es.wallapop.com/item/teclado-mecanico-cherry-87288461
Cherry vintage PS2

Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy el bicho!

1 respuesta
TeNSHi

#1061 Eres un crack sabes de todo, cuanta sabiduría

#1060 Te aconsejo no perder mucho tiempo con el amigo, seguro que sabe mas de teclados mecánicos que tu y todos los de este foro juntos, es una eminencia en todo.

1 respuesta
B

#1062 Gracias, tienes que aprender del rey.

#1059 tienes otro IBM antiguo

http://es.wallapop.com/item/pantalla-y-teclado-pc-47497838

15 euros con la pantalla. Incluso puede ser que lo encontrara en la calle como os comente xd

Si no me equivoco es este


Brazilian 107-key ABNT2

#1060 Hola a la casualidad.

1 respuesta
LinCeX

Pero donde conectas un cable ps2 en un ordenador actual Kappa

txepox

#1063 De corazón te pido que pares... me da vergüenza ajena que la gente que demuestra desconocimiento sin pudor. No ensucies más este foro.

1 respuesta
B

#1065 Dime que he dicho? Despues de que querias pagarme 10 euros de molestia por el teclado del vendedor.

Eres un desagradecido asi de simple. En vez de agradecer la info y la facilidad de encontrar teclados antiguos en Barcelona.

Me tienes que insultar.

1 respuesta
txepox

#1066 Perdona. Tienes toda la razón.

2 respuestas
B

#1067 Aceptadas.

B

A mí el ozone strike que tengo me costó 5 euros, comido de mierda pero 5 euros, mucha gente no sabe lo que tiene en casa.

javifast

Vendo Topre Realforce 87UB-EK45. Es una serie especial con todas las teclas a 45 gramos y los leds rojos. Añado barra espaciadora de pbt. Así se puede tener el teclado completo pbt. El teclado es de color negro. Está practicamente nuevo.

Kailorn

Busco un 60% a precio razonable, a ser posible con iluminación. Ducky mini, V60, cualquiera menos happy hacking que no me apaño sin el Ctrl. Por wallapop no suele verse mucho de este tamaño, a ver si hay suerte y alguno querría cambiar de equipo.

2 respuestas
AcidNos

Madre mia lo que hay que leer por este foro. #1067 #1060 Entrais al trapo enseguida xD. Se ve de sobra que el tio sabe un huevo (y parte del otro). No le llegais a la altura del zapato en conocimiento. Me recuerda a este tio:

El mejor comentario que hace el tio en el video es que "es un teclado de 103 teclas aunque no se 'pa' que si el alfabeto tiene 24 letras" :D.

Lo mejor de todo son los comentarios del video xDD

2 respuestas
txepox

#1072 No seas malo...

#1071 Igual tee interesa esta compra conjunta.

2 respuestas
AcidNos

#1073 :P de vez en cuando necesito vidilla, que no todo va a ser seriedad en esta vida jijiji :P

maxmalkav

#1072 soy un Flanders de la vida y no lo puedo remediar

1 respuesta
AcidNos

#1075 :P

P

#1071 Tengo un KC60 que no he usado (mi primer 60 y no son para mí). Si te interesa hablamos por privado

1 respuesta
Kailorn

#1073 Esa compra conjunta es tentadora, voy a pensarmelo. Gracias!

#1077 Sí que podría interesarme, te he enviado un MP

B

busco set de teclas para un 60%, si alguno tiene a la venta algún set que me mande mp ;)

1 respuesta
Setsuna

#1079 Pues yo ahora mismo tengo todo esto por casa:


(las fotos son malillas para recoger todos los sets en la misma foto, pero en cualquier momento puedo sacar un set en concreto y hacerle más fotos)

Si encuentras algo interesante, aquí estoy!
(en principio a partir de (10) no serían "vendibles", porque son los sets que tengo puestos en mis teclados - de hecho, en la foto están las keycaps que sobran y no el set en sí. Pero si a alguien le interesara mucho saber qué sets son o tenerlos, se puede hablar)

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • intelntl
  • AcidNos
  • Prava
  • goyetus
  • txepox
  • javifast