[Teclados] Compro/vendo/cambio.

GaLiaNBeaST

#1200 tienes mp

Zambumon

#1198 PMd

TeNSHi

#1198 MP por el CCNG

goyetus

corrijo el set CCNG , ya que es un 80% , no un 60% como pensaba!

1 1 respuesta
TeNSHi

#1204 Ya está en mi poder, todo perfecto!!!

1 respuesta
viejuno

#1205 Te me adelantaste. Disfrútalo y pon alguna fotillo cuando esté ya montado.

2
txepox

Libero algunas pertenencias tecladiles, para que ellas no se apoderen de mi espacio.
Menos el primer teclado, que quiero recuperar algo de lo que me gasté, los demás cosas ya me han dado su uso y lo único que no quiero tirarlas a la basura. Si estás interesado no lo dudes.

  • WASD V2 TKL ISO con browns
    Ha pasado por varias manos. Usado por mí durante 1 mes. En principio sin teclas, puedo inlcluir un juego de teclas pbt thick ISO sin serigrafiar prácticamente nuevas.
  • IBM Model M ISO-es silver label
    Lo recuperé de la inmundicia hace 3 meses. Lo limpié y desinfecté. Al ser de los primeros (silver label) no tiene ni indicador luminoso. La tecla intro del teclado numérico tiene rota la patilla del estabilizador. Yo diría que está enmuy buenas condiciones, si bien necesita último empujón.
Vendido

- G80-1800 con blacks y tres switches de otros colores (incluye teclas pbt lasered en alemán). Hace pling cuando se teclea. En busca del tamaño perfecto pillé éste... pero me siguió pareciendo grande.

Voló
  • Caja con pcb y switches de un g80-1000 con caja de cartón original bastante tocada. El set de teclas me lo quedo de momento.
Donada

Dispongo de aún más cosillas por casa que las iré sacando, pero de momento, lo que más me ocupa...

2 2 respuestas
Joanqui

#1207 wow ese Model M lo dejaste precioso

AcidNos

#1207 algún plate de acero negro iso???

1 respuesta
cortes

Unas fotos de los plates? Tengo curiosidad xD

1 respuesta
AcidNos

#1210 jajajajaja no se por que pero me ha hecho gracia leer tu comentario. Al final te haces otro ya verás xDD

1 respuesta
cortes

#1211 deja deja, que me acaba de llegar el plate de goyetus, y es bastante crema la verdad, 1.5mm de acero inoxidable y con hueco para modificar los stem una vez soldados los switches.

1 respuesta
txepox

#1209 tengo dos plates iso: uno de un aivia y otro de un cherry 3.0. La semana que vien te paso uno de ellos si quieres.

#1212 Las especficaciones de cherry para el plate es que éste sea de 1.5mm. Aquí es donde algunos fabricantes de teclados empiezan a abaratar costos de la fabricación. Por mis manos han pasado alrededor de unos 15 teclados este año y en todos es muy parecido.
La idea del proyecto "resurgir de aivia" era realizar un teclado barato a partir de un teclado roto con el menor coste posible.Lo siguiente lo comento aquí porque hace poco lo reconocieste. Al final invertiste un mogollón de recursos en tu teclado toriboard, si bien con lo único que te quedaste del aivia fue el plate, que justamente no era el punto fuerte del aivia porque no era suficientemente gordo (te bailaban los switches), tiene una separación enorme entre la fila de los alphas y las teclas función y cursores, imposibilita abir los switches y el material no es el mejor (necesitaba refuerzos por el medio).
Ahora con el plate que te ha pasado goyetus, vas a empezar con algo de mucha más calidad. Ahora SÍ que te puedes gastar mucha más pasta. ;-) Estaré atento a tu nueva construcción.
El plate de aivia esta mejor para construirse un 60%, por ejemplo... !pero sin invertir mucho!: un micro pro 2€ y unos separadores de 2€.

3 respuestas
Aricia

#1213 Hola! te dejé un MP por el g710+

1 respuesta
cortes

#1213 Ya te digo, su plate ni de lejos era bueno, pero pude solventar sus carencias con maña e ingenio xD

Y este como comentas, es un plate muy digno y apenas lo voy a modificar (le hare 2 agujeros), ya que quiero que quiero hacerlo modular, que se desprenda facilmente el conjunto de plate+switches+circuiteria para si me apetece, montarlo en otro case artesanal.

Sobre lo de dejarme mucha pasta, de momento tampoco te creas, me gustaria pillarme un pcb Nerd, pero no estoy dispuesto a dejarme +100€ cuando por una quinta parte puedo hacer que funcione igual y tenga lucecitas xD

1 respuesta
txepox

#1214 Perdón... te mando un MP ahora mismo.

#1215 De hecho es el mejor plate que puedes tener. La opción del pcb es secundaria a no ser que el plate no sea lo suficientemente bueno.

1 respuesta
PHOBOS

#1216 yo te lo mandé a las 2pm :(

1 respuesta
txepox

#1217 Vaya tipo mas desagradecido que soy. Tienes un MP.

1 respuesta
PHOBOS

#1218 no me llegó nada. a ti te llegó el mío?

AcidNos

#1213 El del Aivia es un poco pobre para lo que quiero, porque esta aleado con Zinc y no tiene mucho peso. El de Cherry pesa, si tiene peso estoy interesado??

1 respuesta
txepox

#1220 yo te llevo los dos y eliges... que el aivia pesa bastante más.

7 días después
sulayr

Hola compañeros, llevo un tiempo interesado en un Model M.

He visto algunos por diferentes páginas de ventas y he encontrado uno por 30€ con algunas fundas que no son las suyas. Cómo lo veis para iniciarse en este mundillo?

De todas maneras, he visto que el compañero txepox está vendiendo uno. Voy a proceder a pedirle precio ahora mismo ;).

1 respuesta
txepox

#1222 Contestado por mensaje privado!

8 días después
derek-

Alguien vende algún topre?

2 respuestas
javifast

#1224 Yo mismamente. Tengo un 87UB-EK45 casi nuevo que no uso. El que uso normalmente es un 87UKW55 que está más gastadillo.

2 respuestas
derek-

#1225 me mola, échame un privado con alguna foto y al turrón

P

#1224 Si te interesa algo diferente, tengo en venta un Epson Business. Lo mejor el layout y teclas japonesas.

https://deskthority.net/wiki/Epson_Business_Full_Keyboard

1 1 respuesta
txepox

#1227 ¡Vaya joya de teclado!.

#1225 #1227 Deberíais sacar todo el armamento que tenéis.

1 respuesta
chesko

Yo sigo teniendo un Ducky Shine 4 con Blues para vender. Está nuevo del todo menos de un mes de uso.
Alguna foto en #1118 por si hay alguien interesado.

javifast

#1228 Pues ya he vendido unos cuantos de las "cositas" que tenía, pero todavía tengo algunos.
Topre, unicomp, ibm model m (varios), cherry, acer, dell, filco, fuijitsu, novatouch, access con cherry...
La verdad es que estoy reduciendo la colección un poco, porque los tengo guardados..y tampoco los roto mucho que digamos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • intelntl
  • AcidNos
  • Prava
  • goyetus
  • txepox
  • javifast