[Teclados] Compro/vendo/cambio.

sharkUu

#1409 #1410 es un granite efectivamente.

1
viejuno

#1408 Otro con un enter ISO azul. Que fallo no pillarlo. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

7 días después
P

#1369 Guillaume: Me he metido en este Foro, y no tengo la menor idea de lo que tengo que hacer, pero he visto que compró una TA Gabriele 7007 L supongo que por los teclados. Tengo dos TA Gabriele 7007 L compradas sólo por la margarita (rueda de tipos,) que no me han servido para la mía ( en total 3 TA Gabriele 7007L. Las tres ruedas se han roto. No se si podré encontrar alguna rueda, para español. De todas formas no quiero tirar las máquinas a la basura, porque, aunque no entiendo nada, me parece que puede haber personas interesadas en las teclas. Encantada de regalarlas a quién las quiera.

1 respuesta
maxmalkav

#1413 Te mando un mensaje privado, puede que pueda aportarte algunas piezas de repuesto :-)

N

Buenas, busco un ozone strike pro, a buen precio y buena calidad obviamente, si alguno lo vende yo te lo quito de encima.

8 días después
txepox

Busco 1 slider Topre->MX con stabilizador, preferiblemente de un novatouch aunque puede ser JTK. Es complicado, pero igual a alguien le sobra de un HHKB...

1 respuesta
AcidNos

#1416 Que andas tramando picaron??? xDD

1 respuesta
txepox

#1417 Pues me falta un slider con estabilizador para montar el set /dev/tty MT3 en el FC660C.

spcter

Vendo HHKB pro 2 Type S, lo compre el año pasado y no tiene ni un mes de uso, la verdad es que cuando lo compre tenia pensado vender el Filco pero me quedo con este ultimo puesto que ando mas comodo.

VENDIDO.

Joanqui

Oferta del Premium Day de Amazon

Gaming Teclado Mecánico Teclado con cable Retroiluminación Teclado Negro Switch 82-keys DU12 By Qisan https://www.amazon.es/dp/B0185BVQGC/ref=cm_sw_r_cp_apa_nprzzbHZ6CVQ3

Desde 45.26€

14 días después
exilorz

Hola, estoy a la búsqueda de algún teclado TKL con blues. Me gustaría que tuviera retroiluminación pero tampoco es completamente necesario, tenéis algo de lo que queráis deshaceros? :D

24 días después
maxmalkav

Estoy interesado en vender el siguiente material:

  • Set teclas Keycool: vendido fuera del foto

    spoiler
  • Teclado Poker II: vendido fuera del foto

    spoiler
  • Teclado Cherry G80-11800

    • layout ISO DE (alemán)
    • switches Cherry MX Brown
    • teclas PBT lasered
    • conector PS/2
    • el teclado incluye un trackball funcional (pero nada del otro mundo)
    • el teclado es decente, es posible usarlo para uso diario o para piezas
    • foto de referencia (la imagen no es mía)
    • Precio: 20€, envío no incluido
    • antes de enviarlo lo revisaría para asegurarme que está totalmente operativo

No relacionado con teclados, pero ..

  • Trackball Logitech M570:
    • inalámbrico (incluye adaptador)
    • en este modelo los interruptores originales suelen fallar bastante, he sustituido los originales (que empezaban a no ir bien) por unos OMRON, con lo que debería tener bastante tiempo por delante
    • álbum de fotos
    • Precio: 18€, envío no incluido

Sobre la venta:

  • formato de envío a convenir
  • no tengo prisa en realizar las ventas porque no puedo realizar los envíos hasta dentro de 4 semanas (finales de Septiembre)
Soth
#1407Soth:

Busco teclado KBT Pure Pro Iso-Es si alguien lo tiene muerto de asco por casa y lo quiere vender baratito....

Sigo buscando este teclado en Iso-Es de la conjunta, si alguien la tuviera con los mx red me haría muy feliz!
Saludos

8 días después
pantocreitor

Pues yo sigo teniendo en venta mi teclado de la GB por si a alguien le mola.
Gatheron blue, key set PBT dark grey w/ white alphas blank y leds blancos y naranjas.
Hasta que no venda este no me meto en otro xD

maxmalkav

Hola, estoy spameando el foro con los siguientes mensajes:

COMPRO PCBs para Phantom

Si sois de esos que compró una PCB para teclado Phantom hace años con la idea de "cuando tenga un rato me monto un teclado" y sigue ahí muerta de risa, junto con la inscripción de un año del gimnasio, es vuestra oportunidad!

Estoy interesado en comprar, no 1, sino hasta 2 PCB para teclado Phantom

Mandame un MP si quieres hacer negocios ;-)

mongui

Alguien tiene algún set pbt o alguna keycap en venta?

1 respuesta
maxmalkav

#1426 depende de lo que busques :-)

  • ¿buscas ISO o ANSI?
  • ¿set completo o sólo para cubrir ciertas teclas?
  • ¿para algún teclado en concreto?
  • ¿buscas algo económico o "premium"?
mongui

Cierto, mala petición por mi parte xD

  • ANSI si o si, hace años que no toco un ISO y que sea así de por vida jaja
  • Pues compraria de todo, sets completos y sueltas, estoy abierto a propuestas (nada de indecencias xD)
  • En caso de sets, serian para 60% tipo Pok3r o KC60
  • Como digo, estoy abierto a todo tipo de ofertas, keycaps sueltas o sets enteros o sobrantes de sets
20 días después
Lolailoman

Hola !

Vendo 60%, tengo 2 para vender, 1 montado plate negro, leds blancos, caja y teclas blancas con gateron blue.
Y otro en piezas sin montar con gateron blue también, y caja azul celeste.
Todo viene de la última GB de 60% que se hizo en el foro.
http://imgur.com/HTcwfh9

Me quedan estos cables también. 16€ und con gastos de envío. MP
http://imgur.com/a/zkJ4n

También tengo bastantes teclas Blank PBT con todos los rows, en 2 tonos diferentes para poder combinar, Precio por PM ya que depende de la cantidad, 20€ 60% aprox

http://imgur.com/a/NUjfi

slds

1 respuesta
eLZix

#1429 los gateron son compatibles con keyset mx?

1 respuesta
cortes

#1430 si

1
intelntl

Alguien sabe que vale montar un teclado desde cero? Tengo mono de soldar jajaja

1 respuesta
JuGuLaToR

#1432 Hay bastantes rangos de precio. He visto kits en Massdrop por 60-70 euros, hasta 200-300. Supongo que todo depende de lo que te quieras gastar.

1 respuesta
intelntl

#1433 Pues como primerizo no mas de 100. De massdrop tengo malísimas referencias...alguna alternativa conocida?

1 respuesta
maxmalkav

#1434 mira KPRepublic en Aliexpress, tienen bastantes kits contenidos de precio. Yo voy a comprar en breve un plate/case + PCB del Rantopad MXX y algunos Gateron blanditos para quitarme el mono de soldar.

1 1 respuesta
AcidNos

#1435 Que vicio tienes jodio xDD

1 respuesta
maxmalkav

#1436 más que una puerta vieja :-P

9 días después
sharkUu

#1408 me cito para hacer bajada de precio a 100 euros!!

1 respuesta
eLZix

#1438 me puedes contar algo sobre mx clear? solo conozco mx red, brown, blue.. etc..

1 respuesta
sharkUu

#1439 es un interruptor tactil es decir que tienes el feedback de pulsar la tecla, pero no es clicky como un blue ( no es sonoro).

Es como un brown pero mas durito ( como un black.
un pok3r ISO cn mx clear es bastante dificil de encontrar.

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • intelntl
  • AcidNos
  • Prava
  • goyetus
  • txepox
  • javifast