Telefonica 3mb

charl1

Para todos los vosotros que tengais telefonica, llamar para que os aumenten a 3mb en menos de 2 dias lo teneis activado y solo por un euro mas, yo ya lo estoy disfrutando y llame ayer :D

http://www.uploading.com/es/files/945WJKUS/3mb.JPG.html

salu2

Z3R0KULL

Gracias por la informacion......pero creo que hay 4 post que ponen en la cabecera las palabras "Telefonica" y "3megas"......Lo mismo que antes de hablar hay que escuchar.......deberias leer antes de escribir

charl1

solo keria compratir info, gracias por tu borderia :)

PD: no leo los 100 post k se crean al dia

Macarron

una preguntita... :P ayer me llamaron pa axtivarr eso de 3 megaa mas la llamada y lo de la tele y le dije kesi ke ok noseke y me dijo ke 15 dia tb tengo ke esperar 15 dias para ke suban a 3 megas? thx x cnt!

LerToS

ya existe un post sobre esto y tal, pero venga vale.

#4 dicen 15 dias como máximo, pero suele ser menos.

A mi me dijeron que en 5 dias laborales me lo activarian, y no tardaron ni 24horas xD

Othingnet

Pues eso yo llame ayer a las 17:00 y ya lo tengo activado... y me dijeron 48h xDD

charl1

macarron, les abras dixo k si al trio de imagenio
lo que yo tengo es adsl + llamadas, el famoso "duo", y yo llame ayer y hoy en menos de 1 dia lo tenia activado pero me estoy dando cuenta que aunk ponga 3mb solo tengo 2!!!! ;S

Se puede denunciar esto? jur!

khroNos

k tal va? se nota alguna mejora en descargas o juegos online? o sigue siendo = de timo xD

D9N1

#7 cuanto es exactamente? si es un poco x debajo de 2 mb es que te pusieron 2 mb, si es 1 poco por encima es que estaras muy lejos de la central y la señal se la quedan los arboles del camino

PuLaK1

#7 a que numero llamaste ?

Nesquik

Emule a 200 y me sobran 100KB/s para hacer lo que quiera :D

charl1

pues me descarga a 180 con altibajos. y aqui donde vivo esta la telefonica osea un edificio que tiene una antena hypergrande no se si sera la central de adsl pero vaya que no me estan dando 3mb como me han dixo por telefono.

PD: llame al 1004 diciendo que queria la oferta que vi en television del duo de adsl 3mb + llamadas nacionales.

pD2: me dijeron que en 4 o 5 dias lo tendria y ha pasado 1 y el routerme marca 3008 de bajada pero vaya en la descarga si noto mejora pero no pa 3mb. si espero al 4 o 5 dia? tendre los 3mb esperados? xd

pD3: tengo que preparar el router para algo?

W

pues yo he llamado esta noche y por sabado o domingo me los ponen, que pasada, debe ser un lujo!! :p

Por cierto unas preguntas

Como se mira si tienes los 3 mb?
A cuanto te baja una descarga?
Cuanto ping tienes en servers buenos?

khroNos

lo pedi oi a las 5 de la tarde y a las 8 ya lo tenia :O

NiGGaZ

En descarga directa me baja a 305 kb/s

charl1

que cabrones xD ami no me tira a tanto!! Jo!!

Sh4rKn1

#13
Puedes mirar la velocidad de la que dispones metiendote en google y haciendo un test de velocidad, de descarga directa te dentria que rondar los 300 Kb/s y en los server buenos,depende si te han duplicado la velocidad de subida ya que el ping que vemos reflejado en los server lo marca la subida no la de bajada.En teoria tendria que bajarte 10 de ping y tendrias entre 40-50 supuestamente rondando los 40 bajos.

PD: aqui te dejo un link para hacerte un test de velocidad

http://www.telefonica.es/index/empresastestvelocidad.html

saludos.

basili0

ami me dijeron 15 a 20 dias y al dia siguiente lo tenia XD

_KlouD_

SISISIS pero Proxy CACHE ROLZZZZZZZZZZZZZ.

veamos.. telefonica lo activa porque no esta segura si podra soportar a la mayoria de usuarios con 3megas, me hace gracia cuando intento bajarme algo de megaupload (ejemplo) y me diga que se an intentado 150 peticiones....... pa reirse

W

yo ya los tengo, los pedi ayer por la noche y hoy por la tarde ya los tengo, lo que no entiendo esque en varios foros, a la gente le baja a 320kb y a mi a 415?

http://img370.imageshack.us/img370/6986/3mdf4.jpg

y el ping mejora, pero solo 10-15 ms, pero esta bien.

Estoy contento con Télefonica. :)

dead_warrior

#7

Cuando tu aceptas el contrato de telefonica aceptas que como minimo te tienen que dar un 10% de la linea.

Lo de la distancia a la central puede ser pero tienes que estar a muuuuuchos kilometros de la central para que sea por eso, ademas creo que no te pueden ofrecer internet si tienes muchos kilometros desde la central a tu casa. Tu linea aguanta los 3mb de sobra, hasta los 6mb casi todas las conexiones aguantan bien, teniendo todo bien configurao.

enhorawena por la linea de 3mb, jaj me gustan las iniciativas esas de las ofertas, asi todo va bajando.. _

D9N1

yo estoy contento con telefonica... hasta que llegue ONO

-

llame ayer noche, y ya los tengo

DaGeRuK

pero por q decis todos por 1 euro mas ? si sale en la pagina y en la tele por 3 euros mas no lo entiendo ¬¬

eagLe__

#24
llamé el jueves
y me dice:

ahora pagas 39.07€
después, pagarás 39.97€

xD

0.90€

PD: ahora ya tengo los 3mb aunque por un test, sale 2.5mb

Othingnet

Si mas o menos son 2,5mb.. ya ke los 3mb completo nunca es, tmb depende muxo de la central si la tienes lejos

-

Como se si tengo Proxy-Cache ?

XanXa

Mm...

A mi cuando bajo ya sea cosas por firefox o torrent,
me tarda la vida aún... en torrent un archivo de 18 (29) me esta bajando a 4KBs...

Y acabo de hacer la prueba bajandome 1 video en petardas (xd) y me baja a 5 kb y tal..

:S Esto pk?

kiler

para ver si teneis proxy aqui http://www.internautas.org/w-testproxy.php

Despues de mucho leer por foros para quitar el proxy cache teneis que instalar el antivirus que "regala" telefonica reiniciar el pc y despues apagar el router durante un tiempo (Ami se me quito en una hora)
Desaparecera el proxy y ya podreis desistalar el antivirus que es un caca :\
Todo volvera a ir bien y rapido ^^

http://www.telefonicaonline.com/antivirus/descarga

XanXa

Pues si, me dice que tengo el proxy aun. Pero el proxy tiene que ver en algo que , me vaya el torrent tan mal hasta las descargas directas?

el antivirus no lo puedo bajar porque no me se la pass&user de telefonica.net

lo puede subir alguien?
o otro enlance.. gracias

Usuarios habituales

  • dagavi
  • cortes
  • -dav--
  • Othingnet
  • wRRR
  • charl1
  • khroNos