Telefonica 3mb

-

No detectamos ningún proxy
TU IP: xx.xx.xxx.xxx

¿ENTONCES?

Ifrit

Yo ya lo tengo, llame ayer por la tarde, a las 8 o asi, y a las 10 de esta mañana ya lo tenia.

El Test de Velocidad con el eMule puesto me va a 2.5 Mb/s de bajada y 255Kb/s de subida :D

1 mes después
cortes

funciona bien los 3 mbs? yo es que tengo 1mb, y me estoy pensando aumentar, pero al principio tenia miedo por si en enero le pegarian el palo a los que lo han contratado y en vez de 1€, les cobran 10 o mas.
decirme si desde si desde que lo teneys solo os cobran 1€ mas al mes.

dagavi

#33 Si lees la oferta ves que +1€ para siempre.

frostttt

hasta marzo... jeEJeE

cortes

lo he estado leyendo, y pone k hasta marzo...xD
pos me lo tendre que poner antes de k expire la oferta.

dagavi

Se me olvidaba que a parte de leer hay que entender lo que se lee xD

http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_segest%2BAHOG%2Bv_pagina%2BHO%2Bv_hueco%2BBH5%2Bv_posicion%2B0%2Bv_producto%2B60955%2Bv_correspondencia%2BAHOG%2Bv_procede%2Bhome,00.html

Un NUEVO ALTA tiene como oferta:
"¡GRATIS! alta y router monopuerto y llamadas a móviles GRATIS 6 meses, si contrata un Dúo ADSL 3 Mb autoinstalable antes del 2 de marzo de 2007. "

Y encima la línea :
"Alta de línea Telefónica GRATIS sólo para nuevos clientes, hasta el 31/01/07.
Y si desea un router inalámbrico, le saldrá GRATIS contratando un Dúo auotinstalable."

Como podemos leer la oferta es que, a un NUEVO CLIENTE, le dan hasta marzo para regalarle un router monopuerto y las llamadas gratis a móviles. El precio desde el principio es 40'90.
Un cliente antigio no tiene router y no tiene llamadas, no tiene oferta. Es decir desde el principio el precio es 40'90€ sin regalos.

cortes

va, lo de esas ofertas me la suda, ya tengo el duo con llamadas gratis, y para lo que uso el telefono fijo...casi me daria = tener gratis k no...xD
Pero, a lo que iba, funciona bien el inet de 3Mbs pues?
mas que nada uso el inet para descargas directas tipo rapidshare/megaupload y mi querido Azureus...xD

Castigador

Yo me hice la oferta,y me dicen que tengo que pagar 80€ mensuales o_O por que dicen que contraté un direccionamiento estatico de ip o algo de eso.Miré en la web y la cuota mensual del trio familiar de imagenio (es lo que yo tengo actualmente) sale a 53€ aprox + 13 € de linea mas o menos.¿De donde se sacan lo restante,si yo en ningun momento he dicho nada de direccionamiento estatico de ip? tened cuidado al contratarlo especificad al maximo no vaya a ser que os lleveis una sorpresa

PD: Cuántos días tardan en poner los 3mb,es que yo llame desde el mes pasado,y me dijeron que tardarian 48h,y llame hoy ,y me dijeron otras 48 h :S:S:S:S:S

dagavi

#39 Puede que hayan sido honrados y te hayan añadido el IVA xD

53 + 13 = 66

66 + 0.16*66 = 76.56 mas o menos 80 xD

alblanesjr

Si tienes IMAGENIO, para que te tire a 3 megas tienes que apagar el decodificador, sino te va a la mitad.

s0rt!

dagavi

Aunque es cierto (al menos en muchas ocasiones) lo que dice el de arriba, es curioso que imagenio, que lo ponen sobre ADSL2+ que tiene capacidad hasta 24 Megas (15 reales en la mayoría de casos, aunque hay gente con 8 y otros con 18 xD) no pueda tirar con los 3 megas del ADSL (por llamarlo de alguna forma) + 6 del Imagenio (al menos antes eran 6 xD)

Usuarios habituales

  • dagavi
  • cortes
  • -dav--
  • Othingnet
  • wRRR
  • charl1
  • khroNos