Telefonica Movistar - FTTH 50/100 Mb

LzO

#120 Lo primero, hablamos de ONO Pymes u ONO Residencial?

ONO Residencial 50mb + Tlf + TV Extra = 64,90€ sin IVA

ONO Pymes 50mb + Tlf + TV Extra = 64,90€ sin IVA

Cuesta lo mismo.

Igualmente, 60,90€ sin IVA era 50mb + Tlf para Pymes... ahora lo bajaron a 54,90€ como en Residencial

1 respuesta
sixsixsix

Los que tenéis 100mb, es recomendable poner cable utp cat 6 o con el 5e ya es suficiente?

1 respuesta
Tencru

#121 cuando llamé a ono profesional para contratarlo me dijeron que yo no tengo ninguna permanencia, y que por cambiarme a ono profesional ( telefono + television extra + 50mb de ono) 70.90 + 49.90 del router.

:S:S:S

mañana llamaré porque lo contraté el lunes y aun no han venido, pero también les diré como veo las tarifas en su web y pone 64,90 tlf + internet + television extra y a mí me pusieron 70.90 :S

también les diré lo que tu dices de que lo ponen a 54,90, pero este es incluyendo la television o sin ella?

1 respuesta
LzO

#123 Mira el tarifario tu mismo y sales de dudas

http://www.ono.es/resources/files/tarifas/pdfs/negocios_actual.pdf

54,90 es sin TV extra, a la TV hay que sumarle 10 euros.

Igualmente si hablaste con panchitos... no tienen ni idea... mejor para pasarte a profesional llama al 1403, es el SAT/SAC de empresas, todos españoles, atencion de calidad.

2 respuestas
M

#124 yo m baje ayer la tele, a la de 5 euros, j3j3j3 quien sabe sabe, no h ace falta tener la de 10 si voy aver casi los mismo canales :santo: :santo: yo creo que me bajare a 50 los 100 a dia de hoy para mi solos es una puta burrada y lo seguire diciendo si quereis ahorrar unos buenos duros no os lo penseis 50/5 de putisimo lujo :D :D

LzO

A mi al final, pasar de 15/1,5 a 50/5 me supuso un aumento de 2 euros, y esos 2 euros los empezaré a pagar dentro de 7 meses.

na1x

#86 Ono no instala FTTH. Dado que no tienes el ONT encima del router y esas cosas de la FTTH, como hace telefonica.

#88 Si señor, una señora conexión, que la disfrutes! Ya verás cuando de 360p en youtube cambies a 1080p y el video siga sin pararse ni un solo milisegundo.

1 respuesta
nerkaid

#122 Depende de la distancia, pero en principio con un 5e te valdría, aunque claro está que con un 6 te olvidas de cualquier problema.

#127 Ojala, eso pasaría si no hubiera los problemas que hay de saturación entre los wholesale movistar-youtube...

2 respuestas
LzO

Se está desvirtuando este hilo con ono xd

NeV3rKilL

#128 Yo puedo confirmar esos problemas. Yo tenía movistar 10megas y youtube no iba ni a 320. Me cambié a jazztel y youtube va a 1080p sin ningun problema y rellenando el buffer muchísimo más rápido.

1 respuesta
Chola

#128 Entonces youtube con 100mb te sigue iendo lento? :S

2 respuestas
Tencru

#124 ya he llamado y me han dicho que "podía ser porque" lo contraté en febrero y en las tarifas de marzo bajaron los precios ha 64.90 ^^ que en la factura ya me viene el precio bajado a 64.90

M

#131 con telefonica me lo creo a 1080 lo se por que conosco a uno que le pasa lo mismo y no le carga los videos es decir tardan y hablo que tiene 50 OJO.

nerkaid

#131 #130 Da lo mismo que tengas 50 mb, que 100 mb, con una conexión de 10 mb tienes ancho de banda de sobra para recibir un streaming 1080p en h.264. La historia es que debido a la gigantesca cantidad de información que intercambian Movistar-Google, los primeros, han instalado unos servidores wholesale que se encargan de intercambiar información directamente con los servidores de Google.

¿Cual es el problema de esto? Teóricamente tendría que ir mejor, ya que te quitas intermediarios, pero están tan saturados que tiene un efecto contraproducente, y es la saturación del caudal, generando un cuello de botella en este caso para los usuarios de Movistar. Para solucionarlo, se habla de que utilizando los DNS de Google (8.8.8.8 o 8.8.4.4) de RedIris (que participa en el GCC) u otro servidor DNS que no te haga pasar por el servidor de telefónica.

Si lo queréis comprobar por vosotros mismos, no tenéis más que hacer un tracert a youtube.com, y veréis que acaba pasando por estos servidores de los que os hablo.

Como hacer un tracert

#86 Ono no instala FTTH, instala FTTB

1 respuesta
NeV3rKilL

#134 Si todo eso ya lo sé y cambié las DNS como 2000 millones de veces y no se solucionaba. Incluso los fines de semana no podía ni navegar de lo saturada que estaba la linea de movistar. Y ahora con jazztel soy feliz :D

1 respuesta
M

#135 si se ve a la luz quien da mas y quien menos de verda, sali una vez humillado de hay y nunca volveré a caer cmo si me quedo sin internet OJO!

dagavi

Ocean's FTTH: primer revendedor de los 50/5 Mb de Movistar con un precio 20% más económico
http://bandaancha.eu/articulo/8333/oceans-ftth-primer-revendedor-50-5-mb-movistar-precio-20-mas-economico

Esto ya se va animando. 50 megas casi por el precio de los 30 de Jazztel (además de ser FTTH)

S

Buenas noches gente ¿qué tal? bueno a ver si a alguien de vosotros os ha pasado algo semejante a mi y me podeis ayudar. Resulta que tengo 3 patéticos megas porque según movistar no me llega más... hace como un mes encontré ésto en el portal de mi comunidad.

Me puse en contacto con Movistar y con mi comunidad, total que todo correcto.. Movistar me afirma que van a venir a hacer la instalacíon.. como tardaban tanto (1 mes sin saber nada) me pongo en contacto cno algún moderador de movistar para que me mire el tema y esta es su respuesta literal.

''Hola Sergy93,
Lo he confirmado por todos los medios que tenemos y, efectivamente, el plazo que te di es el real, de hecho, tu finca en concreto está fechada para agosto...

El que tu comunidad haya firmado todos los permisos no quiere decir que la fibra llegue inmediatamente después ya que, generalmente, el despliegue se hace por manzanas, y en estos momentos, no todos los edificios que comprenden "tu manzana de despliegue" los han firmado...

Así que, sintiéndolo mucho :smileysad: Aún quedan unos 6 meses...

Un abrazo,''

¿Esto quiere decir que si las demás comunidades o demás edificios de la zona rechazan no me instalarán la fibra óptica en mi zona? ¿o la tendré si o si pese estén de acuerdo o no? Yo esque ya estoy desesperado, no me importa esperar hasta Agosto si se que la voy a tener seguro, pero sinceramente lo dudo.
¿A alguien le ha pasado lo mismo y me puede contar su experiencia? Un saludillo =)

1 respuesta
HoxT

Menuda envidia de conexiones que teneis algunos por aqui... Yo por desgracia estoy conectado a un puto nodo de Movistar y tengo que tener por cojones Movistar, a no ser que el tema de la ley NEBA siga adelante y pueda de una puta vez cambiarme. Pero me da que aun me toca quedarme como estoy un tiempo mas

nerkaid

#138 No. Te explico, si tu comunidad de vecinos a aceptado la instalación, te lo instalaran si o si. La cuestión es que Movistar va haciendo el despliegue por zonas, no por viviendas cuya comunidad de vecinos a aceptado la instalación. Una vez lleguen a tu zona, se pondrán a instalar en las comunidades de vecinos donde tengan permiso.

Lo que si que puede ser es que Movistar de prioridad a las zonas donde tiene más confirmaciones de instalación en bloques de viviendas, y de ahí que lo tuyo se esté retrasando un poco más.

1 1 respuesta
Chola

Por cierto, cuando os ha tardado la portabilidad a Movistar? estoy con Jazztel y me da miedo quedarme semanas sin internet... que será de mi? :s

S

#140 muchas gracias por la contestación.. esque tengo unas ganas ya.. y pensar que tengo que esperar hasta Agoso.. e.e

24 días después
KrITIK4L

Buenas chicos, a ver, me mudo, y en el piso nuevo tengo la posibilidad de poner Fibra óptica de movistar...

La cuestión es que mirando la web, existen 3 modalidades de fibra 100/10 50/5 con llamadas a móviles y 50/5 normales...

La cuestión es que, como podréis observar en esta captura, en la de 100/10 aparece (desde) 29,9€ pero no habla del limite de 6 meses para ese precio como lo hace en las otras dos...

Yo tengo una linea de móvil con Movistar, así que... si contrato la de 50Mb, igualmente se supone que tengo 100/10 porque te lo suben gratis...

¿Alguien que haya contratado alguna de estas opciones y me pueda decir precios totales una vez pasada la promoción? Iva incluido y tal?

Gracias de antemano ^^

1 respuesta
dagavi

#143 De la propia web
Línea telefónica 13,97 €/mes.
Precio sin promoción 40,90 €/mes.

Los 100, como dices, también te valen esto si tienes móvil con movistar.

1 respuesta
KrITIK4L

#144 Entonces cuesta lo mismo que el 50/5? Qué sentido tiene? Igualmente pillaré el 50/5 y aprovecharé que tengo linea movistar de móvil

2 respuestas
dagavi

#145 Todas las conexiones de Movistar valen lo mismo (hace tiempo que siguen esta política), excepto los 100 megas.

Aunque si se tiene una línea móvil bajan el precio de las conexiones, excepto los 50 megas. Los 100 megas se quedan al mismo precio que los 50 (por eso los que tienen 50 la "ventaja" de tener móvil es una duplicación, y los que tenían 100 pues bajar la factura).

En el caso de los 100 megas diría que no tiene sentido no tener el móvil (aunque no lo uses nunca) ya que es más barato el precio de 50 + móvil que pagar los 100 solos.

nerkaid

#145 Pillate el 100/10 avisando de que tienes línea con ellos, así te evitas el rollo de esperar a que te la dupliquen. Yo lo hice así y 0 problemas, al precio de 50/5 para toda la vida. Va como un tiro tio xd

KrITIK4L

Listo, contratados 100/10 :DDDD

gulfar

desde http://speedtest.net/

http://i44.tinypic.com/10wpnr6.jpg

IM-PRE-SI-O-NAN-TE :D
Con Telefonica por supuesto

babri

a mi me quedan 3 días y tengo 100/10 de momento tengo solo 50/5 :3 xD

Usuarios habituales

  • periii
  • nerkaid
  • Glicerart
  • Chola
  • MAITUL
  • dagavi
  • LzO

Tags