Telefonica Movistar - FTTH 50/100 Mb

Chola

Después de estarme 1 semana sin internet porque tuvieron que cambiar toda la fibra del bloque al fin tengo los 100mb :)

Router Teldat 1104-w

M

#108 Sigues descargando a 12 con jdowloader con cuenta premiun de uploaded, veras esque eh vuelto a los 100/10 y no me pasa de 7 ni baja de 6,50 sabes si tiene algun tipo de limitacion sobre la velocidad, aver si me aclaras la duda por que deberia ir a eso de 12 yyy algo... ;)

1 respuesta
nerkaid

#152 Creo que si, pero la verdad es que hace unos días que no descargo nada, luego cuando llegue a casa hago un try y te cuento...

#154 EDIT: Problemas para ti macho...

2 respuestas
M

#153 ok gracias te lo agradeceria bastante ;P

1 respuesta
dagavi

Después de años intentándonos hacer pagar +1€ en nuestras conexiones (valían 39'9 y ponían duplicaciones por 1€ más), y cuando lo han conseguido (con casi todos), van y rebajan el precio final del FTTH 1€, dejándolo en los antiguos 39'9€ (ahora el FTTH es 1€ más barato que las conexiones xDSL de Movistar)

bLaKnI

A alguien mas le están sablando con el engañabobos de pasarse a 100MB teniendo 50MB y pagando lo mismo por tener un movil con contrato en Movistar?
Desde la mismísima factura post pase de 50 a 100MB, empezamos a pagar un pastizal de los 100MB ÍNTEGROS!!!
Llevamos meses llamando y hablando con miles de comerciales, y todos dicen que tenemos razón y que lo solucionan y nos abonan la pasta. Al siguiente mes, la misma mierda, las mismas llamadas, los mismos vómitos...

Alguien en esta misma situación?

Estamos DESESPERADOS!

Gracias.

1 respuesta
A

#156 Solución? Vete a consumidores , fin

1 respuesta
M

#153 edito: te dejo por aqui la imagen ya esta solucionado!!

como un tiroo!! si señor

las pelis eran de prueba ;) jeje 12,50 y aun asi sube que bestialidad jaja

1
Glicerart

#157 Y eso que es? Porque a mí me llevan cobrando un bono móvil desde hace 4 meses y aunque todos los meses me dicen que está solucionado, la factura del mes siguiente sigue sin llegar bien.

1 respuesta
A

#159 Digamos que es una casa en la cual te asesoran sobre lo que puedes hacer xddd yo cuando tube problemas con ya.com por intentar estafarme , fui hasta la casa de mi ciudad , presenté los papeles y el tío me dijo , no te preocupes déjalo en mis manos , esto lo tienes ganado , dicho y hecho xD

17 días después
OuTLine

señores necesito ayuda! El tema mio es es algo complejo pero se puede resumir en: que prefieren 100mb ONO o 100mb Telefónica? El instalador de ono me viene en 1h a mi casa y o le mando a tomar puñetas para ponerme telefónica o me lo instala y tengo 1 año de permanencia... Realmente se que este tema estara quemado ya pero... necesito saber que ES mejor, si el FTTH de movistar 100mb o el FTTB de ONO 100mb. Muchas gracias, lo necesito en serio, no quiero cagarla xddd

1 respuesta
BruJo

#161 Yo me quedo con los 100Mb de Movistar y más si tienes contrato de móvil con ellos ya que el precio te baja a 40'90€+linea.

Yo pasé de 50Mb de ONO a 100Mb Movistar y estoy encantado.

20 días después
OuTLine

Buenas, comentar que tengo contratado 100mb de ftth de movistar desde el viernes y ya he tenido que llamar a movistar porque la velocidad de la linea es una montaña rusa, no es NADA constante y oscila desde los 60 a los 98mb llegando a veces a estar a 30... Estoy bastante mosca con el tema porque sinceramente me olia algo asi de los de timofonica cuando me he ido de ono... No se si a alguien mas le ha pasado. De momento me dijeron el mismo viernes noche que lo comprobarian y me llamaban sin falta en menos de 24h... Ni me han llamado ni ha mejorado la cosa...

Bubb

Ya que estamos tratando este tema. He estado leyendo por diversos foros y al igual que aquí recomiendan modificar las DNS por las de google para el problema con youtube... El caso es que por mucho que me encante descargar películas soy un inútil a niveles astronómicos en lo que a informátiva básica se refiere. Alguien podría indicarme como cambio esas DNS? :$ Gracias de antemano!

1 respuesta
Chola

#164 No lo hagas, con fibra va dpm youtube, con ADSL, es posible que sea o fuese necesario, pero con fibra deja las DNS automáticas, los videos en 1080p cargan al momento.

1 respuesta
Bubb

#165 el motivo de mi pregunta es porque he dado el salto a la fibra y ahora los vídeos a 1080 o 720 no me cargan suficientemente rápido cómo para visionarlos correctamente. En el test de velocidad perfecto, 4ms 99.74mb de bajada y 11.21mb de subida. Pero con youtube no hay manera.

Algún alma caritativa sabría como podría hacerlo? Gracias.

spyro512

:wtf:

Con ADSL unas DNS van mal y con fibra las mismas DNS van bien?

El problema ni siquiera es de DNS, es de tráfico. Sería problema de DNS si al poner youtube.com en el navegador no pudierais entrar a Youtube, pero no es el caso.

1 respuesta
Bubb

#167 antes estaba con Jazztel 20, me llegaban unos 14mb pero no tenía problemas para cargar ningún vídeo independientemente de la calidad. Ahora con telefónica tengo el problema de que a veces incluso los de 480p me dan problemas. He leído y he visto que parece ser por las DNS. Y que cambiándolas por las de Google mejora notablemente la carga en youtube.

1 respuesta
Chola

#168

http://wiki.bandaancha.st/C%C3%B3mo_cambiar_los_DNS

http://bandaancha.eu/analizador-dns

1 1 respuesta
Bubb

#169 Muchísimas gracias. Inútil de mi no encontré nada por el estilo. Gracias.

Edit. Solved, puse las DNS de REDIRIS y ya me cargan perfect :3 gracias de nuevo por la paciencia y ayuda!

Dream-MV

Alguien con esto en tenerife/canarias?

OuTLine

Yo en s/c si, por?

1 respuesta
Dream-MV

#172 Pa pedirlo en el cristo(la laguna), o al menos probar a ver si llega

K0N1G

50/5 por wifi teniendo el router en la planta de abajo:

Si me pongo los 100Mb me pillaria mas o este es el limite del wifI??

Lenix

Una preguntilla, creéis que esto significa que empezarán las obras dentro de poco ?

No vivo en un edificio, es una urbanización con casas terreras.

1 respuesta
NeO_PedritO

#175 Donde miras esos datos? Para mirar por curiosidad en mi zona, aunque creo que en mi "comunidad" rechazaron la instalación porque quedaba fea la fachada.. sin consultar a todos los vecinos, como una buena comunidad.

1 respuesta
Lenix

#176 http://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/

Que faena.

1 respuesta
NeO_PedritO

#177 Me sale un paso más que a ti, en construcción, pero no se si fiarme.. que me rompen las ilusiones :(

squ4r3

yo estoy en el paso 4 y en mi casa están poniendo ya los cables que van desde la calle a cada piso. dentro de poco 100/10 :D

16 días después
8Andrew8

Es curioso lo mio xD llamaron a mi madre el otro dia bla bla y entre pitos y flautas acepto los 100mb de movistar, la cosa es que clicando en los enlaces de post de arriba pongo mi numero de telefono y me sale que van por el paso 1 !! wtf?? el caso es que dijeron a mi madre que mañana o pasado llamaria e tecnico para ver cuando podia instalarlo etc.. pero en la puta web sale que van por el paso 1 !!!!
wtf.

Usuarios habituales

  • periii
  • nerkaid
  • Glicerart
  • Chola
  • MAITUL
  • dagavi
  • LzO

Tags