Telefonica Movistar - FTTH 50/100 Mb

dagavi

La web da la info que le da la gana xD
Hace unos meses me ponía: en 2 semanas tendrás cobertura.

Pasó 1 o 2 meses así. En una reunión de vecinos dijeron que Movistar iba ap oner la fibra, el paso volvió a retroceder a "en construcción, en 2 meses tendrás".

Ahora tengo cobertura, según la web puedo contratarlo, pero me quedo con mis 30 megas de Jazztel por 17'5.

1 respuesta
M

#181 que barato jazztel no, como va eso? se sincero.........toy moskiao con los de ono por aumento de facturas por la cara yyy planteandome ahorrar para el bolsillo!

1 respuesta
dagavi

#182 17'5 Es el precio de la conexión eee no pienses que es la factura que llega (precios sin línea y sin IVA).

Una factura es 17'5 (30 MB) + 14'95 (línea) + IVA

Ir va bien, hay algunos posts sobre jazztel por aquí (en uno fui comentando mi proceso de portabilidad).

Como cualquier conexión xDSL, dependes mucho de factores como el estado de la línea, la distancia, etc. Por eso encuentras gente (mucha) que le va perfecto, otros muchos que les va "bien" y otros que contratan X y les llega X/2, con suerte.

1 respuesta
M

#183 a ok aun asi esta bien

10 días después
Chola

Por cierto, los que tenéis 100mb, alguno se ha fijado en el emule si mantiene los 1200kb/s de subida durante horas? a mi al cabo de x tiempo me va bajando gradualmente hasta que a las 8 horas o así se queda en 120kb/s.

8Andrew8

ni idea pero hice un test y me dio 101 megas xDD

16 días después
squ4r3

Bueno, por si a alguien le interesa informo. En la zona de Ventas en Madrid están terminando ya la instalación y se puede contratar

16 días después
amigos895

Desde hace unas horas tengo los 100/10




Según el instalador dice que estan robando un monton de clientes a los de ono con los 100 megas en Canarias XD, por cierto cuando me lo estaba instalando vino uno de jazztel ofreciendo 30 megas XDD.

1 respuesta
squ4r3

#188 que bueno,

por cierto, desde que iniciasteis la portabilidad hasta que os llamó el técnico más o menos cuanto tiempo pasó? Me dijeron que cuando pasaran 10 días más o menos, llevo ya dos semanas y ni idea...

1 respuesta
amigos895

#189 9 días pero porque se hizo en tienda y se empieza a tramitar a los 5 días despues de contratarlo en tienda, via online es más rápido.

8Andrew8

Ayer descargue a 11,0 MB xDD y otro archivo a 200 k/s

17 días después
Lenix

Ya estoy en el paso 5, cobertura inminente ... sin ganas que tengo ya, después de haber estado años con Telefonica 6mb y sin poder contratar otra operadora ya que por mi zona lo maximo era telefónica 6MB.

Al contratarlo tiene que venir un tecnico a mi casa, no ?

1 respuesta
gulfar

#192 Sip, tiene que tirar fibra hasta donde vayas a poner la ONT+Router
bienvenido al club de los 100Mb ;)

1
Lenix

Vaya, pues ahora me pone que ya puedo contratarlo xD

Lenix

Que ping soléis tener con 50MB en CS ?

1 respuesta
squ4r3

Bueno, más de un mes después de empezar la gestión, mañana la instalan en casa y ya tendré 100/10

squ4r3

Los primeros resultados son buenos pero no se porqué las subidas individualmente no me pasan de los 200KBps... seguiré investigando

pruebas hechas en ftp propio y 1.5 MBps de subida, así que perfecto :3

Castigador

#195 de que zona de Tenerife eres por curiosidad?

1 respuesta
Lenix

#198 Santa Cruz, Vuelta de los pajaros.

Por cierto, mañana a las 9:00 viene el instalador :P

1 respuesta
NeO_PedritO

#199 Lol! estas a menos de un kilometro de mi casa! Espero que por aqui empiece en breve :D

Hay alguna modalidad con fibra donde se pague lo mismo que con adsl 10 megas?

19 días después
Sh1n0d4

Que tal va actualmente Cable Movistar 50MB? Lo recomendais? Y 100? Que os cobran?

A ver si alguien me puede hechar un cable con la info, que mi novia y yo tendremos que pillar esto ( ya que Ono no llega a la zona donde iremos a vivir ).

Thx :D

1 respuesta
Glicerart

La otra vez que lo puse tenía 89 Mb de bajada y 8 Mb de subida. Que ha cambiado? Mi tarjeta de red, antes tenía una de 10/100 y mi nueva placa tiene una 10/100/1000. La cosa está en que el cable sigue siendo de tipo 4, por lo que imagino que cambiándolo alcanzaré los 100 de bajada.

Era una curiosidad más que nada, como comprenderéis me da igual 89 que 97.

#201 Pues va genial, tienes lo que contratas y de ping va perfecto. La factura sin promoción (que es lo que yo pago ahora, por ejemplo) es de 65€ al mes todo incluído (línea, internet, voz) y puedes elegir gratis 50 minutos al mes de llamadas a móviles o un modem USB de 100Mb al mes.

1 respuesta
gulfar

#202 supongo que con las nuevas tarifas Movistar fusion, sera mas barato

http://www.muycomputer.com/2012/09/12/movistar-prepara-sus-ofertas-combinadas-fijo-internet-movil-movistar-fusion

1 respuesta
Glicerart

#203 Sí, aun teniendo el contrato de móvil más barato de Movistar, me ahorro unos 4€ y tengo 1GB de datos para el móvil. En cuanto llegue el 1 de octubre haré el cambio.

2 meses después
nerkaid

Me lo han instalado en la empresa y he abierto el cable para echar un ojo a ver como era:

Yo he alucinado con la cantidad de aislante que lleva (cuando no lo necesita para nada) para luego el cable de fibra que es xDDD imagino que será porque es muy delicado...

1 respuesta
20 días después
Deok69

Pues a mi me lo ponen este viernes xD los 100/10 en Madrid sabéis más o menos que ping da? O_O he visto test por arriba y pings de 4 , omfg! :3

2 respuestas
Glicerart

#206 4, 5 o 6 ms suelen ser el valor normal para Madrid.

1 respuesta
spyro512

#205 cómo que no necesita aislante? La fibra no sufre de interferencias magnéticas, pero cómo la proteges frente a golpes, bendings o incluso animales? A las ratas les encanta la puta fibra óptica.

Por cierto, esos pelillos que ves ahí son de Kevlar... ninguna chorrada xD

2 respuestas
Deok69

#207 :O ajajaja , que ganas tengo , mañana ya por fin me lo ponen. Una preguntilla , yo el pc le tengo en la habitación, y hasta día de hoy lo he tenido por wifi , evidentemente ya he agujereado paredes y todo para meter el ethernet , ellos te cablean?

Según tengo entendido te hacen la instalación de fibra y luego un pc de casa. Sino me tocará hacerlo a mi =/

2 respuestas
Glicerart

#209 Ni idea, yo ya tenía cableada de antes las casa por lo que no tuve más que conectar todos los RJ-45 al router. No creo que hagan todo lo que dices, me imagino que te tocará currártelo a ti.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • periii
  • nerkaid
  • Glicerart
  • Chola
  • MAITUL
  • dagavi
  • LzO

Tags