Telefónica ofrecerá internet a 10Mb y 30Mb

racCa

Pendientes de la autorización definitiva de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, el director general de Telefónica España, Antonio Viana-Baptista, anunció hoy que empezarán a comercializar Internet a una velocidad garantizada de 10 Mb en Madrid y Barcelona antes de que termine el año, y a 30 Mb por fibra óptica a partir de 2008.

Telefónica ha garantizado que las velocidades serán reales, y que, además, para el próximo año 2008 ha anunciado que lanzará los 30 Megas sobre fibra óptica.

El precio de este servicio(el de 10Mb), cuando se generalice la oferta en estas dos ciudades, se fijará a partir de los 44,9 euros al mes para los dúos (voz e Internet) y de 48,9 euros para los tríos (incluyendo también televisión). Hasta un 54% de sus clientes potenciales podrá beneficiarse.

Telefónica también ha anunciado que Imagenio evolucionará, y ofrecerá en sus contenidos la posibilidad del acceso directo a eventos, películas, documentales, y series que hayan sido emitidos en la última semana, para poder visualizarse inmediatamente a demanda del usuario, en lo que Telefónica ha denominado Past TV.

c&p bandaancha

EDIT 28/10/07: en #63

o aqui

spoiler
M

Precio de amigo vaya...

Othingnet

mmmmm tmp lo veo tan mal ya k los partidos son muy baratos de comprar

uvege69

pero la subida seguira en 300 o que ?

B

#4
Qué va! Dado que nos dan una bajada brutal, se reducirá en 200 o así. Para qué quieres más? ; D!

Deivis

Aún así tendremos 70 de ping en servidores??

Y el fastpath QUE?

wannabe

yo tenia el adsl de 10mb, y tenia 30 de ping...

ahora tengo tele2 y tengo 10 :p

YavestruZ

#7 tele2 es peor que si monto un centro de datos en mi baño.

TheV1ruSS

la oferta suena asi: 10MB / 150K subida, de 150 a 1200 Ping, capado P2P por su seguridad, para que no entren viruses y otros bichos, caidadas 5/mes para mantenimiento de linea, microcortes 12/dia para comprobar si todo funciona bien, por el metodo"cuantas llamadas recibimos en la siguente hora al servicio de atencion al cliente......y algunas cosas mas que no me acuerdo ahora.
Viva España..........y la tecnologia?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

angelorz

Menuda mierda de subida :S luego me tiro 4 horas para subir 5 mapas al ftp.. q verguenza, así nos va.

sPoiLeR

A mi con 3 o 6 megas simetricos seria mas facil...xd

uvege69

150putosk de subida ? vaya verguenza

racCa

No, seran 10Mb/512... 30/1 o 2 mb de subida... eso espero

tengo 14/1 con ya.com y no me cambio ni loco hasta que saquen estos una oferta mejor

xPipOx

Simetria por favor... Por cierto postee una noticia que apartir de octubre iban a ofrecer 50megas en ciertas zonas.

P2P + SIMETRIA FTW

MaGiCc13

y que ping llevas racca ? que pagaS?

Shaka

Porke en vez de subirnos el ancho de banda, no nos bajad de una puta vez los precios como los tiene en el resto del mundo???? es ke somos los unicos idiotas ke pagan tanto por sus conexiones de internet. Y encima de mala calidad.

Personalmente me kedo con ono, cara pero con un ping de broma y descarga estable y a mi sin problemas de cortes en años. Salvo cuadno iban a duplicar.

Exxel

La cosa es quejarse. Por 5 euros más de 3 a 10 mb y oooh, malditos embaucadores.

iFRiT89

pero que se puede esperar de timofonica

malger

Para que cojones queremos tanta bajada si sigimos con una mierda de subida? Lo unico bueno que veo a esto es el precio a ver si de esta forma algunas empresas se bajan de la parra y ponen sus precios mas asequibles... porque no estaría mal que miraran de vez en cuando para arriba para Europa y miraran sus precios...

Yo tengo comunitel-Tele2 , y estoy encantado, algo carillo quizás pero tengo mis 10 mb constantes 1 vez cada 2 meses de 2:00 a 4:00 por motivos de mantinimiento supongo va algo mal porque pasan a la gente por un solo nodo, pero prefiero eso, a que vaya 1 vez cada 3 dias mal :D

Trafi

#11 me parece que te subes a la parra, en este país eso lo veran tus nietos, si llegamos a ver 3Mb/1Mb podemos bailar la danza de la lluvia.

Prefiero que bajen el precio antes que pongan 10Mb/320

C4rTm4N

me quedo con lo que tengo thx xD Orange 20 megas de bajada que resultan ser 10 y 1 Mb de subida que resulta ser 700 kb. s0rt Y mas barato por supuesto

TaMy

#8
Yo tengo tele2 20 Mb y genial... tnego 14 Mb reales. 10 de ping.

PeRKuLiO

ahora que tendreis 200ks de subida y sera fibra optica direis GL amiwit0 emule

T3rm1n4t0r

no se que coño llorais tanto yo aun tengo UN PUTO MEGA........

y hay sitios de españa que a dia de hoy 5 de octubre de 2007 no tienen ni ADSL.........

si algun dia por una de esas cosas de la vida timofonica me ponen los 3 megas de mierda yo ya estare contento, con poder ver videos en streaming sin parones cada 2 segundos hasta me conformaria

y la fibra optica de telefonica que pasa por mi pueblo puesta al 1992 para los juegos olimpicos de barcelona esta rota desde hace 6 años, asi que o bienen a arreglarla o los de barcelona hasta madrid no les llega ni de puta coña, ya qu faltan como unos 5 kms de fibra juas, aun tengo un metro de fibra que cogi de dentro del rio xDDD

korko

y pa los demas cuando llega?

Gokuh

El precio de este servicio(el de 10Mb), cuando se generalice la oferta en estas dos ciudades, se fijará a partir de los 44,9 euros al mes para los dúos (voz e Internet) y de 48,9 euros para los tríos (incluyendo también televisión)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me meo xD

tengo ono total (tv, tlf y internet de banda ancha 4Mb/600Kb) y pago 89€/mes...

ono 25Mb sale a 65€ xa clientes nuevos, como unico producto, y para clientes con ono total, 18€/mes mas.

tengo 25mb de bajada y 1 de subida x 50€?

sin clav0te de timofonica xD

PD: #27 sin dolor xD

DeFiNiTioN

#26 Que yo pago casi 50€ por 512kbs xD aunque tengo 3mg.

puskax

yo por lo tengo visto navegando por hay seran 800ks de subida pero ya sabemos que hay mucha boca trucha por hay suelta xD

racCa

#15 29€+ iva(llamadas incluidas) y unos 35ping en server con mazo peña(puedo poner emule/azureus que ni lo noto,con 30 de subida) y unos 2530 con poca gente, y me descarga a 1400Kb/s

KaSSiuS

#8 yo curro en el servicio técnico de tele2 y no sabes la suerte que tienes xDDDD

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • aNuBiS
  • 4ndr01d
  • DeFiNiTioN
  • racCa
  • TheV1ruSS
  • xPipOx