Telefónica ofrecerá internet a 10Mb y 30Mb

aNuBiS

#90 A ver, no niego que la linea VOip fuese bien, cuando funcionaba. Te puedo decir casi al 100% que el problema no era a nivel usuario, la conexion petaba "porque si" o algunas veces por poner el emule (si, era como si lo saturase)...Pero desde mi experiencia personal no se lo recomendaria a nadie, con otros por lo menos aunque te quedes sin internet, tienes telefono xD.

Sobre Jazztel, pues no era cosa de un comercial, porque le enviaron una carta a casa y todo con las condiciones que tenia para darse de alta en el servicio, estamos hablando de hace minimo 4 o 5 años (al principio de entrar jazztel, tu lo sabras mejor)...Pero haciendo memoria no se si tuvo un problema con la anterior compañia (terra?) que no pago varias facturas por que tambien habia estado esos meses sin conexion o algun problema "raro" (mas bien cotidiano con estas cosas xD). Pero ya te digo, de aqui no me acuerdo muy bien la historia, solo recuerdo que por carta le pidieron un deposito bastante ejemplar.

Las redes..pffff...No se que es justo y que no, para el usuario seria cojonuda cuanta mas competencia seria mejor como ya sabemos, pero si la red es privada de telefonica...¿es justo quitarsela a ella? Habra que fomentar que otros operadores puedan tener la suya propia (a pesar de lo mucho que nos molesten las obras...Que hubo una temporada que cerraban para abrir y meter otra cosa). Le veo mala solucion la verdad, o por lo menos no una solucion justa y util para todos.

Y si, estudio ing. informatica, pero estoy en 1er año, es decir, que no hemos tocado NADA de redes (ni de ordenadores vamos xDD), entonces de redes "algo" se, pero nada util en este caso, el unico handshake que conozco es el de las claves wpa (lalalala...) .

erdanblo

Yo Jazztel, de dos años para acá. Cuando empezaron los 20 Mbps.

Gran parte de la red de Telefonica ha sido "regalada", por eso esta la CMT, sino, ¿motivo de existir tendría?

http://bandaancha.eu/articulo/6266/telefonica-ingresa-mas-resto-operadores-juntos

AvkZ

Yo ando con los 3mb tan agusto xD

AvkZ

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • aNuBiS
  • 4ndr01d
  • DeFiNiTioN
  • racCa
  • TheV1ruSS
  • xPipOx