Telefonica se está pasando

B

Buenas que tal. El tema de esta discusión es TELEFONICA.
Esta compañía, aparte de darme una conexión de menor velocidad, pero sin caidas ni historias, me está cobrando nada más y nada menos que 50 € por una conexión de 1mb. ¿Es normal esto?

M

¿En España? Sí

C

Yo acabo de firmar con ono, por el cable de cobre,ya que el otro no llega a mi humilde localidad... xD.
2Mb + llamadas a fijos españoles + instalacion de linea i adsl con modem + mantenimiento = una sola factura de 40,02€ iva incluido desde el primer mes, lo unico que ya me estan jodiendo por el tiempo, ya os comentarè si cumplen lo de los 35 dias desde la firma del contrato.
1 saludo!

13/07/06 - Despues de 10 dias de haver firmado el contrato, me dicen que todavia no lo han recibido, I ME LO TRAJO UN TIO PARA QUE LO FIRMARÀ Y SE LO LLEVO!!! XDD , si lo envio por correo llega antes!!!
14/07/06 - otro dia mas sin noticias de ONO.... grr...
18/07/06 - vuelvo a llamar a ONO i sorpresa que me dicen que han recibido el contrato, que ahora la cosa està en manos del instalador O_o!!, que no puede tardar en llamarme, (segundo sorpresa), tb comentan que los 35 dias de espera son apartir de que ellos hayan recibido el contrato, que es ahí cuando pueden empezar a gestionarlo... lol
20/07/06 - Ayer por la noche me llama una operador que dice ser de Ono, pero a las 10 menos cuarto¿?, le pregunto si es de una instaladora y me dice que si, parece simpatica la muchacha, pero se notaba que estaba hasta la poya... lo asqueroso es que me dice que solo me llama para confirmar los datos, que pasarà la nota como urgente y en breve me llamarà para darme dia y hora...
28/07/06 - Varios dias mas sin saber nada de los instaladores.... no comment.
01/08/06 llamo a ONO... i que se ha demorado pq faltavan datos mios... (cuando me han llamao dos veces de ONO i una de los instaladores para confirmar datos...), pero que eso no suele ocurrir, que el dia 9 como mucho se habrà pasado el de timofonica a ponerme el "PTR", i que apartir de allí en una semana como mucho vendràn de super ONO a ponerme la linea... (i que pasa con la adsl ¿? ) UI... pues eso serà otra semana seguramente, pero cuando le llamen que viene el de ONO avisele de que tb va adsl... a ver si el puede hacer algo...
Resumen: de 30-35 dias una mierda!! i ya veremos si cumplen esto ultimo...

B

Como como #4?

V-ChakSorZ

#1

50 € x 1mb? Coño, si a mi me cobrab 39,40

N3rv

yo lo mismo k #6 + llamadas

DaGGoTH

#6 + I.V.A.

TeNSHi

#9 Tu pagaras 60 €

39.9 adsl + 14 linea = 54 * 1.16 = 62 aprox

Crack05

40 € por 1 mb , una verdadera estafa... pero es lo qe toca...

RyaNxXxX

joder no seais pardillos y cogertos adsl+llamadas 39€ y piko ^^

TaMy

Como poseedor de adsl auna ULL devo decir que es la mejor adsl quitando comunitel que tiene españa hoy por hoy... Y he probado unas cuantas... el adsl con ping 10 ms en españa, 20 ms en el estranjero... no tiene precio... Bueno si... 4Mg + llamadas 50€ al mes iva incluido.

LOc0

Creo que hablo por to2 cuando pregunto: ¿por qué #14 tiene un avatar más grande que el resto de usuari@s?

Salu2 ;)

PD: Yo pago 29 y pico por 4MB de ya.com

Kaikoken

porque antes seria moderata o colaborador...

Yo pago 75 por 4 Megas de cable xD

TheV1ruSS

yo pago casi 100 euros(adsl+abono telefono) 2 megas telefonica,antes pagaba 150 para 4 megas de ya.com

MrNobody

Yo pago en terra 41€ y algo iva incluido por adsl 1mb + llamadas nacionales.

Y muy agustito que los pago , ningun problema en estos años... aunq ya se sabe que cada centralita es un mundo.

eL_aiRMax

pues sinceramente 1mega de telefonica es de lo mejor j hay en el mercado de españa aora mismo...
Yo mismo tengo contratados 4 megas de jazztel y ni por asomo me da el mismo rendimiento k telefonica un mega y lo digo xk lo se . Jazztel es lo peor , ya.com mas de lo mismo y asi otras tantas compañias... ya que x tantos "x" megas k te ofrezka k si ya.com o jazztel mas o menos te ekivale al 1 mega de telefonica, ademas telefonica es mas fiable y da mejores resultados... las otras se caen cada nada, alomejr te tiras una tarde entera sin inet...
en todo caso lo mejor k hay es el ono o esk me a parecido escuchar pero esk la gente se contradice muxo y hasta k no lo pruebe (k no creo k lo haga) no podre opinar.
salu2 ! ;)

_KzD_

Yo tengo telefonica.

1mb + llamadas a fijos nacionales y regionales gratis + router + yo la mierda y tal y cual xD = menos de 43€ no se cuanto exactamente por que nunca lo mire ni me puse a calcular el iva xD

Y NO TENGO NADA DE QUE QUEJARME! ME VA DE L U J O !

Pacoooooooo

Yo tengo Jazztell 20 megas (me da 17.5 reales)y es un lujazo, descargo a 1500 de descarga directa y a 250 con torrent, llamadas gratis por 40 euros, la triunfada :D (de momento)

CosMo

Pues pàsarse a Linea Tele2 ADSL. 6 megas de conexion 39,90 con llamadas gratis nacionales. Y por 34,90 sin las llamadas. Ah y no teneis que pagar la linea de mantenimiento a Timofonica, eso seria el total y ahi os incluye mantenimiento y servicio tecnico :) Interesados dejarme un aviso y os inforno personalmente ;) q curro en eso xD

L

39 € al mes + 15€del alquiler de telefono o algo asi +IVA

un pastón...

-Sore-

1mb telefonica: 40 leru + 15 d alkiler telefono + iva

listos, q sois mu listos

PHOBOS

yo yevo desde febrero con tele2....y es la perfeccion....por lo menos aki en oviedo va de lujo y los famosos problemas son mas bien pokitos.

Una pekeña demostration xD
http://img215.imageshack.us/my.php?image=ownedconexion24cc.jpg

Watt

Yo tengo 10mb bajada y 1 mb subida con telefonica pagando 50€.

http://img92.imageshack.us/my.php?image=conexion6if.jpg

Si, ya se que ahi solo pone 5mb pero es que ese server no va mas rapido :/

D

xdd todos esos de telefonica k dicen k pagan 40€ mes mienten :s
40€ + Alquiler (suelen ser 14€) + 16 I.V.A + alguna k otra llamada de fijo a movil, se va a 70\80€, yo tmb tengo telefonica y estoy pensando en darme de baja, pero al ver los foros de bandaancha y tal, las otras compañias parece k den muchos problemas...

luiscs

Pues yo tengo telefonica 1 mega+telefono y aora mas el iva y la ultima factura ke me vino fue de 80 Euros
joar P:D y ami me va bien el telefonica aora mismo,
con 1 mega

rugendall

yo tengo trio de telefónica (adsl1mb+llamadas+imagenio)

y me roban casi 80€ al mes, aunk con ofertas me salen unos 60.

Usuarios habituales