Telefonica se está pasando

LerToS

#26 podrías decirme como te va el ping con eso pls? Yo tengo 2mb/300 con telefónica y kiero cambiarmelo... pero por algo de telefonica, y siendo de Canarias dudo mucho que algo de eso llegue aqui, pero por probar... xD

Watt

No juego mucho al cs y tal, he puesto un par de servidores españoles/guiris al HLSW y me dan:

70/80 ping en servidores guiris

40/50 en servidores españoles

Pero vamos, si quieres dime una ip concreta y me fijo

LerToS

Nada muchas gracias, con eso me sirve :)

De todas formas he llamado y me han dicho ke aun no llega a Canarias, y conociendolos... aun keda mucho XD

Demitz

#27 ola? yo pago todos los meses 39 con algo factura en mano

-Sore-

y el iva y el alkiler q? eres mas xulo q nadie o q

D

#35

n1x3r

#1 si es totalmente normal, esto es España. Si no te gusta contrata ONO q por menos dinero tiene una linea 4 veces mas rapida.

luiscs

y ke kiers ke te diga xD ers penoso xd
rugedall

B

El problema es ese. Que no está cableado mi edificio y no hay ono, el soporte ese de Wanadoo tampoco llega... ya no se que hacer... me estan estafandOoOo O_o

n1x3r

#38 quieres ver lo capada q esta???

http://img89.imageshack.us/img89/4844/record4pt3.jpg

Jejeje, y con ping de 10 -15 en CSS, y encima gratis XD.

PD: La unica red q parade estar capada en algunas comunidades es la del emule, pos los demas, nada de nada.

n1x3r

#42 q conexion tienes?
la unica explicacion q le veo esq tengas ADSL2+ y estes pegando con la centralita, y estes sincronizado a 8 megas.

http://img154.imageshack.us/img154/928/safsagpd1.jpg

Amm XD yo tambien me llamo Dani XD

LerToS

Me deprime leer estos posts xddd, pagando 85€ a Telefónica haciendo los mismos pings que vosotros tengo 85ms, y en el Steam tengo 120-130ping en servers guiris... Encima Ono es que aqui va de PUTA PENA a la mayoria que conozco, en plan que solo va bien por la noxe... ke asko joder xd

pd: OS ODIO

pd2: no es personal

12 días después
C

Lertos, nosotros tb te queremos ;)

P.d. no te lo creas :p

Cr0n0rz

Telefonica es un timo... lo mejor es meterse a una mini compañia desas telefonicas ke estan empezando ahora y los precios te los dejan por los suelos y ademas dan buen servicio. Yo por ejemplo tengo Tele2 "Telecom" tengo 6 mb y pago 40 € creo, con llamadas a fijos gratis y sin mantencion de line ni pollas xD. Modem e Instalacion y lo la peska corren a su cuenta.
PD: ping 16 +- 20 :P

#45 uhm baya joputas :s merece la pena jugar contra los bots xDD

B

Hay una compañia que se llama cableworld.
www.cableworld.es, no es spam, es más para mi gusto son penosos.

Usuarios habituales