Temperatura CPU

Lb

¿Podriais decir como ver la temperatura........? ¿algun programa en especial?

JoSuK

off side que los intel aguantan peor las temperaturas ? muhaaaaaaaaaaahaha
aver
1.un intel tiene un mayor awante de temperatura que un amd
2.el colgarse es una proteccion de la placa madre para que no se churrusquen los componentes de ella misma
2.le echas la culpa a intel porque tenga una mierda ventilador? je0ajjjjjja0aejaef0aje
P.D: p4 1700 en pleno verano 3 dias funcionando con edonkey ,cs ,warcraft3 y todo tipo de juegos NO pasa de 50 grados ....

acabo de mirar el post de mosk y tiene un p3 eja0e0a00a0 como si fuera lo mismo que un p4 jea0jajfa0fja0jf0afa0 mira aver cuanto se calienta un k6 ¬¬

Jawar

Yo es que navegando la temperatura suele estar en torno a 35-40 º, o sea,bastante bien, pero si por ejemplo juego 15 min al CS, ya está en 70 º y eso no es normal.Antes no me pasaba esto y ya he limpiado el ventilador de la CPU y eso.¿puede ser del disipador o que?
saludos

SeM

Yo tengo un AMD 1400 y suele estar sobre 60º y con un funcionamiento "optimo" (Coño,q culto keda eso xD)

W

yo tengo entre 35 y 45 grados, eso ta bien ¿? espero q si xk segun veo los post os veo con mucha temperatura

Jawar

Wiggum esa temperatura está perfecta

C

70 grados, imposible. con 40 se jode del todo y con 50 se empieza a fundir. almenos los socket a

X

yo tengo una placa base ASUS A7V333 con athlon xp 1800 (1500 mhz), con memoria ram ddr 333 y una gforce 4 mx 440 y un disco duro de 80 Gb bus 100 y me va sin hacer na 60º y cuando toi en el counter sube 67º, algun me dice como puedo bajarla k no sea comprar ningun ventilador o cosas asi

BigBroder

las placas asus a7v333 tienen un desfase de 10º por lo ke en verdad tienes 57º al jugar al cs y 50º de normal, eso está bien en un xp 1600 siempre se puede mejorar poniendo ventiladores, estractores de aire... pero amos ke vas sobrao xD io en la CP tuve el pc a 81º y no se me colgó ni una vez, luego me compre un buen ventilador y lo tengo a 56º y con el cs a 59º-61º no pasa ( con placa asus desfase 10º ... )

Jawar

CeK-KaiN a 40 º no se jode nada, es mas, que la CPU esté a 40º es una temperatura normal.En 50 º tampoco pasa nada, a 60 º no es recomendable,a 70 º tampoco es muy bueno, y a más de 80º ve llamando a los bomberos XD.A los 90º es cuando ya se puede fundir, al menos los intel

T

si llega a 100 como mucho (demasiado) se te kema :)

BigBroder

joer maxo como va a llegar a 100 xD ni acercandole el radidador nen xD

Letto

Entre 90 y 100 es cuando se fríen con humillo y pestazo incluídos.

oFF-sIDE

CeK-KaiN
Usuari@ #37 @ 19-8-02 a las 14:23

70 grados, imposible. con 40 se jode del todo y con 50 se empieza a fundir. almenos los socket a

Esto se q es weno xDDD
No CeK-KaiN, informate mejor antes de soltar tremenda chorrada ;)
Ahora mismo con los dos ventiladores dando vueltas a 2 r.p.m. o asi xD(jaejeajaejae mas cascaos no pueden estar).
Y ahora mismo tengo 53º (A ver si mañana le paso el aceite a los ventiladores y mejoro esto un poco....)

Usuarios habituales