Temperatura CPU muy alta

Anezka

#30 Sí, prefiero que se lo lleven... Además vienen a recogerlo así que es muy cómodo. Sólo espero que luego no me llamen y me digan que no hay ningún problema. Me tiro de un puente.

Y cómo es eso de que ya no se joden? Nunca he actualizado una, pero siempre han dicho que hay peligro.. además como estoy teniendo cuelgues me da yuyu que se cuelgue en mitad de la actualización y cargarmela :(

1 respuesta
garlor

si se cuelga a mitad de la actualizacion se supone que tiene la bios "original" guardada en una memoria de solo lectura y el mismo es capaz de recuperarla si detecta que la bios cargada no esta bien

todas las placas minimamente decentes lo llevan

1 respuesta
E

#31 había peligro hace años, cuando la BIOS era un solo chip. Entonces sí, si se iba la luz a tomar por culo. Y antes los chips no estaban soltados, por lo que arrancabas la misma placa en otro PC, quitabas el chip que estaba bien, cambiabas por el jodido y reflasheabas. Pero los muy HDP cogieron y las soldaron a las placas base...

Menos mal que los muy lumbreras se dieron cuenta de que las cosas a veces fallan y decidieron poner 2 chips, uno con lo básico básico básico para que si falla el flasheo puedas recuperarlo, y el de la BIOS (ahora llamada UEFI).

B

#32 Gracias no tenía ni idea de eso, menos mal que van avanzando y mejorando xD

Anezka

Bueno, esto me han dicho PcComponentes:
"Se te ha realizado el cambio por la placa base y el procesador.
Procesador: No realiza post bios.
Placa base: Tiene cuelgues del sistema.
Las temperaturas no eran muy elevadas, se mantenían en 60º en BIOS, debería estar entre unos 40º."

Ni idea de lo que es lo de post bios. Y me hace gracia lo de "no eran muy elevadas" -> "60ºC". Se ha debido de confundir escribiendo, digo yo xDD

Usuarios habituales