¿Tengo el disco duro bien conectado?

B

#1 No me he leído todo el post, no sé si todavía necesitas ayuda pero tengo una placa parecida a la tuya (ASRock z77 Extreme4) y los puertos SATA3_A1 y SATA3_A2 en el manual de la placa me ponía que eran puertos compartidos o algo así, de hecho haciendo un benhmark con el SSD me daba velocidades terriblemente bajas, fue conectarlo a un puerto SATA3 normal y ya me daba las velocidades correctas. Mírate en el manual de tu placa qué puerto es el correcto para conectar el disco y no tendrás problemas.

evilucho

#30 Muchas gracias de nuevo por el seguimiento que me estais realizando, de verdad se agradece.

Le pase el programa como me dijiste, una vez nada más enchufarlo me pego pantallazo azul, en el momento que intente hacer otra cosa a parte de el programa.

Luego lo he vuelto a poner 2 horas y media y nada, ningún error.

Los errores, pantallazos y reinicios han aumentando considerablemente después del formateo, intenté instalar el fifa, estuve descomprimiendo y Pum, reinicio. Parece que cuando hago algo más de la cuenta, apretarle un poco al Pc, es decir, poner un juego, salir a windows y hacer algo se peta.

Lo suyo sería ir probando pieza a pieza, pero claro, no tengo otras piezas para probar...

evilucho

Dejo un vídeo, creo que esto no es normal, aunque no he pillado petadas es para que veais las microprtadillas que da http://youtu.be/cr2SUnro3kA

Por otro lado he instalado 2 sony vegas y los dos se me petan cuando al iniciar me pone iniciando procesamiento de vídeo acelerado con gpu... no se si ya me estoy volviendo loco o que... xD

Podría ser también cosa del S.O. ? a ver si esta mal el CD y se instala mal yo que se...

1 respuesta
B

#33 Por poder, podría ser incluso algún tipo de virus, troyano, falta de drivers, algún driver mal instalado... Yo formatearía con una iso de Windows bien grabada y me descargaría los drivers en la web oficial del fabricante de la placa base. Si haciendo esto también falla, miraría que no fuese problema de HW.

1 respuesta
evilucho

#34 pues voy a buscar una ISO y a volver a formatear, los drivers son todos los oficiales.
No es normal esos parpadeos cuando entro y salgo del juego verdad?

Estoy pasando más y más programas que esfuerzan al PC pero nada...

Cosas de temperaturas tampoco creo que sea, ayer recién encendido entre en el global y acto seguido peto.

1 respuesta
ricardin71

yo para sacar eso con placa base extreme4 z77 puse los ssd y hdd en sata 3 los primeros grises que hay y luego instalar intel rapid storage y con eso se salio ya , solo sale lo tipico cuando pones cd en dvd o asi , tampoco pasa nada pork salga no hace ningun efecto creo .

B

#35 Hiciste lo que dije en #31?

2 respuestas
evilucho

#37 2.13 Serial ATA3 (SATA3) Hard Disks Installation
This motherboard adopts Intel® Z77 chipset that supports Serial ATA3 (SATA3) hard
disks and RAID (RAID 0, RAID 1, RAID 5, RAID 10, Intel Rapid Storage and Intel
Smart Response Technology) functions for SATA3_0 and SATA3_1 connectors. It
also adopts ASMedia ASM1061 chipsets that supports Serial ATA3 (SATA3) hard
disks for SATA3_A1 and SATA3_A2 connectors. You may install SATA3 hard disks
on this motherboard for internal storage devices. This section will guide you to install
the SATA3 hard disks.
STEP 1: Install the SATA3 hard disks into the drive bays of your chassis.
STEP 2: Connect the SATA power cable to the SATA3 hard disk.
STEP 3: Connect one end of the SATA data cable to the motherboard’s SATA3 connector.
STEP 4: Connect the other end of the SATA data cable to the SATA3 hard disk.
Please be noted that SATA3_A1 and SATA3_A2 do not support RAID function.
If you want to use RAID function on SATA3 connectors, please use
SATA3_0 and SATA3_1 connectors.

Esto es lo que me pone en lo de la placa, yo lo tengo instalado actualmente en SATA3_0 concretamente es de color gris

evilucho

Estoy desde el móvil y no puedo editar.
Otra pista, si el ordenador me pide reiniciar, por instalación de un programa o la propia instalación del S.O. Se queda la pabtalla en negro, con la torre encendida, y tengo que apagar al botón de encendido y volver a encendee, como que de queda congelado en el reinicio...

#37 De momento con el S.O de ahora no me ha pegado ninguna petada, y lo estoy forzando jugando además de isntalando juegos etc, crucemos los dedos.

evilucho

Finalmente nada, sigue igual, cada vez que le da la gana se peta y pantallazo azul o en su defecto se sale del juego y se peta el sonido... No se que puede ser... :(

Usuarios habituales