TFT 19" X MENOS DE 400€ !!!!!!!

T

No es cuestion ni de prestaciones ni de dinero ni de antojos, es cuestion de necesidades.

Que necesitas un buen monitor crt para diseño grafico con calidad, alta resolucion y tal pues vale un crt es idoneo para ti ademas te ahorras un dinero.

Ahora yo por ejemplo voy de party en party y me gusta disfrutar de lo que compro poder transportalo y jugar sin problemas con un crt estoy mas limitado, con un tft obtengo una resolucion adecuada para jugar (que tampoco me hace falta jugar a 1600x1200 ) menor peso y mayor espacio y aunque me cueste mas caro yo SI lo voy a transportar como minimo unas 20 veces al año. No olvidemos que los CRT ofrecen radiacion con el consiguiente cansancio visual, en los TFT no hay radiaciones.

En cuanto me llegue el monitor, os comento la calidad que ofrece comparandolo con mi antiguo monitor 17" crt aunque de todas maneras ya he visto uno de similares caracteristicas y es un lujazo, colores vivos y el negro negrisimo.

PD: Si yo fuese comerciante hubiese hecho lo mismo el producto estrella de estas navidades me parece que seran los TFT's y mas aun cuando ya comienzan a bajar de precio.

Ah por si alguien mas esta interesado en la adquisicion del TFT mencionado en app no me han puesto de momento ninguna pega para probarlo in situ y devolverlo en caso de existencia de píxeles defectuosos..... un punto mas a su favor.
Saludos.
---->TeKn0TRaX<-----

EDITADO: Contestando a #60 cada cual invierte el dinero en lo que cree mas necesario y eficiente, yo sin embargo no me gastaria 450 euros en una tarjeta grafica por muy buena que sea ya que esa misma grafica en poco tiempo estara desfasada y valdra la mitad, en un monitor te gastas 450 euros y tienes como minimo para 6 años o mas.

A

:), estoy de acuerdo #61, yo actualmente tengo una g-force mx 220 a 64 DDr y la tengo desde hace casi 3 años, y sinceramente me tira casi todo lo q la hecho a la pobre..., yo juego mucho temas mod Half life, para ser exactos natural selecction y creo q esa targeta salió para tirar con integridad esos tipos de motores, q me va a 100 fps la jodia :P, yo no invierto mucho dinero en informática demasiada evolucion y poquisimo tiempo, es verdad, q uno de los objetos q mas vida va a tener es el monitor, pero aun asi.. ctr, hoy por hoy, es lo mas adecuado :)

BEDI

Tecnotrax la verdad es que te agradeceria muchisimo si una vez de que lo tengas nos comentas que tal te ba.

Ya estube apunto de comprarme un TFT y esta vez puede ser la definitiva. Lo que mas me echa para atras es el tema de la resolucion nativa

Asi que por favor, cuando lo tengas az comparaciones de calidad de imagen a distintas resoluciones y comentas que tal se comporta fuera de la resolucion nativa

gracias

T

Que cabr**** lo acaban de subir :S :( a 413 €
MI GOZO EN UN POZO
Asi que tal vez me vaya a LG1915s que por un poquito mas ya elijo 12ms...
Saludos.
---->TeKn0TRaX<------

Carcass

Lo que siempre me echará para atrás de los TFT es que sólo se ven bien a la resolución nativa y los juegos no siempre van lo suaves que deberían ir a 1280 o 1600... Si los pones a 1024 o a 800 en un monitor con una resolución distinta, da aaaaaaaaaaaaaaaaaaaasco.

noether

por cierto, has comprobado que no sea una errata en el precio?, no seria la primera vez.

A

a mi mosqea bastante ese precio... quien sabe

Usuarios habituales