The Raspberry Pi Launch

garlor

#1919 http://es.rs-online.com/web/p/processor-microcontroller-development-kits/8326274/

1 respuesta
BeerSerk

#1920 #1921 ahi ya habia echado cuentas y sale por 46.80 con los gastos de 5€., en amazon eran 47€.... Por eso digo de un precio mas cercano... A la par de que siempre estan sin stock =(

BLZKZ

6
MrAw3s0m3

Que envidia me dais judios, hasta marzo no podre comprarla, y luego hasta que me llegue :(

1
Sr_RoS

cuantas raspberrys teneis? la utilizais para algo que no sea media-center?

1 respuesta
ChopSuey

#1925 yo tengo 2 b+, una de mediacenter y emuladores de snes y megadrive con el mando de la xbox inhalambrico y la otra de CCTV para vigilar los pajaros

sPNkKkKkKkKk

Y yo sin tiempo para cacharrear pero tarde o temprano una caera...

AcidNos

Yo me he pasado mas al Arduino. Me tira mas por el rollo del cacharreo electronico. Aunque una Pi2 seguramente caiga tarde o temprano.

asterix021

¿Qué complementos creéis que son básicos/necesarios para empezar a trastear un poco con alguna RaspBerry?

Con ideas de montar un servidor multimedia.

1 respuesta
AcidNos

#1929 El wifi si no la vas a enchufar con cable y lo demas dependiendo de lo que te quieras complicar con ella. Pero vamos, wifi y si acaso un teclado de estos inalambricos.

1
Get

yo tengo la b+ muerta de risa. aun no se que finalidad util darle.
opcion mediacenter: descartado. por tner un chromecast y apple tv.
pa lo unico que me sirve es pa compilar apps en esa arquitectura realmente.

1 respuesta
Saphyel

#1931 https://makezine.com/projects/browse-anonymously-with-a-diy-raspberry-pi-vpntor-router/
Y se me ocurren más ideas pero algo más caras ...

2 1 respuesta
Sr_RoS

Tengo 3
Una b puesta de servidor web.
Una b plus de media center y pruebas
Una b plus de media center en el coche.

Cctv?

3 respuestas
Get

#1932 un netninja, buena idea... me pongo a ello.

Lo unico que malo de compilar dentro de un pi: que tarda lo mismo que mi viejo Penthium II @ 200mhz

TaDeuS

#1933 Circuito cerrado de vigilancia

1 respuesta
Get

no da una pi para grabar y almancenar con 4 camaras a 640x480 ... se funde antes.

1 respuesta
Saphyel

#1935 una pi no puede ni con un HDD y si le intentas poner KDE o Gnome puede petar... hazte una idea de la potencia que tiene, ahora aplicalo a lo que quieras...

1 respuesta
wOlvERyN

#1933 Ummmm cuenta eso del coche! :O :f5:

1 respuesta
Markitos_182

#1936 La Rpi supuestamente tiene codificación H.264 por hardware también... no he mirado mucho

1 respuesta
Saphyel

#1939 Reproducir != grabar

2 respuestas
ChopSuey

#1940 yo lo tengo asi montado, pero no graba, solo emite, que para mi es suficiente, y si detecta movimiento me manda un aviso, mirate el motion.

Markitos_182

#1940 Sí o qué xD

http://www.broadcom.com/products/BCM2835

TaDeuS

#1937 Yo solo aclaré... no quiero montar un CCTV xD

wOlvERyN

#1933 Lo del coche, cómo y dónde me parece por ahora de los mods más interesantes! Podrías explicar algo más?

1 respuesta
Sr_RoS

#1938 #1944
no tiene mucha historia. en una pantalla de un altea xl que tiene entrada rca (amarillo blanco y rojo),

Pantalla que digo

La rasp está debajo de este hueco al que se accede quitando una tapadera a presión:

Para la alimentación un cargador de movil normal y corriente con un cable al interior (no fe mio de hacer soldaduras o cosas raras dentro del coche)

Los crios le daban muchas patadas a los conectores y decidí meter los conectores con la raspberry dentro del hueco de los conectores.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#1945 ponle un sensor de proximidad a donde den patadas xD y unos electrodos en los asientos. Y en casa un Verbal Morality Statute Monitor.

1 respuesta
garlor

#1946 seguro que lo puede crear tambien con una pi un micro y una impresora

bLero

Yo me he pillao una pi2 para usar como servidor de backup. La tengo conectada a un disco de 1TB y a la red interna del curro. La idea es que se conecte con los equipos de desarrollo, repositorio de git y jira y haga backup automático de todo @midnight a la vez que sube la copia a otro servidor externo.

1 respuesta
angelorz

¿Este...

http://www.amazon.es/Samsung-ETA-U90EW-Cargador-enchufe-Galaxy/dp/B008LW7B4M/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1422950950&sr=8-2&keywords=cargador+movil+2a

o este?

http://es.rs-online.com/web/p/fuente-de-alimentacion-enchufable/8226373/

El segundo, a pesar de ser "oficial" (no pone nada de RPi2) parece bastante regulero xD

Linkyd

Buenas hamijos.

Hace una semana adquiri una Raspberry b+ y he decidido montar con ella un servidor web, ftp y subversion. Desde dentro de mi red local todo funciona guay, consigo acceder sin problema a la web, al FTP y conectarme a la Raspberry por SSH(desde un cliente de subversion habiendo creado ya un repositorio aun no he conseguido conectar...) pero cuando estoy en la universidad o quiero acceder desde mi movil no consigo acceder.

Segun tengo entendido tengo que abrir los puertos de mi router para poder acceder a la Raspberry desde 'fuera'. Pero no consigo averiguar como hacerlo... :/

Un bratzo ;)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Get
  • Markitos_182
  • Sr_RoS
  • Kaiserlau
  • AcidNos
  • ReYzell