Timofonica 1 año y medio...

cASKU

Multiplicará las velocidades de las conexiones x100 es decir los usuarios que tienen DSL 512 kb/s pasarán a tener 5 megas de DSL ---> No sera multiplicar x10 ? :O x 100 seria 50megas no ??

nGr

"Telefónica en un comunicado oficial a dicho que va a llevar acabo estos cambios, y que a cada casa llevará una chica playboy para hacer trabajos manuales a los usuarios; en el caso de los usuarios que sean chicas les mandarán un forzudo con un pene enorme"

VeL3FoR

juas a ti nadie ta comentado nada eso lo as pillado de una web de por ahi.. en fin...

kiLLoSaMa

no me qkreo nada

Taicor

-Incorporará (de una putisima vez) el tan nombrado FAST PATH en nuestras DSL (esto aun se esta investigando si es viable la posibilidad de incorporarlo), con lo cual los gamers del counter disfrutaremos de un ping que tansolo será el retardo de nuestros fps

^!

G

El tio que ha puesto el post la ha cagao gordamente pq eso lo ha soñao esta noche mientras se la cascaba pero la mitad de los que comentan, aparte de cometer faltas ortograficas gordas, podrian enterarse un poquito mas tambien y dejar de ser tan lamers que parece mentira que haga tantos años que estemos usando los pc's y sus conexiones y aun no sepamos como funcionan... o almenos por encima... con nivel de usuario bastaria... pq hay muchos que ni eso xD
Que os la pique un pez espada xD

Knelo

yo sinceramente.

Ablando de negocios, cuanta pasta se yeba telefonica con estas cutres conexiones?. Eso les saldria rentable?. Quien sabe.

de todas maneras

512------> 51.2mb/s
1mb------> 100mb/s!!!!!!!!!!!!!!!
2mb------->200mb/s!!!!!!!!!!!!!!!
4mb------->400mb/s!!!!!!!!!!!!!!!

Y si en España somos tercermundistas en temas de inet, en japon? cuanto tendran 1000gb/s

B

Simplemente lean esto ke apuesto el Onyx y no le dies mas vueltas.

El par de cobre telefonico ke llega nuestras casas tan solo aguanta hasta 8mb y no reales , nuestros routers tb aguantan hasta 8 mb como max ,me parece ke noticia es un fake ke te han dicho chabal , no creo ke telefonica se valla a gastar tanto dinero en cambiar el par de cobre en toda españa mas splitter y en routers nuevos ke aguanten 200 mb , eso es imposible , y si fuera cierto cambiar toda la infrastuctura duraria mas de 1 año medio y deberia estar empezando desde ya cosa ke no han hecho , asi dile al ke te dijo eso ke deje el crack y ke se dedike mentir menos

leicuz

love #30 lleva toa la razon

eQuiK

ay k ser jilipolals pa creerse chikita batalla... anda lamer vete a contarselo ala abuela porke ami no me la pegas... en fin

k mas kisiera

 TEMA CERRADO <
B

#23 las imagenes por segundo ke se reproducen en tu monitor no provocan retardos de milesimas de segundo? ves tirando chavalote ponte una grafica de 32 megas y me dices si te sube el ping ok?

B

Añado mas : Las infraestructuras ke posee telefonica no son remodelables? es decir daki 20 años seguiremos con nuestras ADSL 2 MEGAS? , mira yo veo logico ke hay gente ke no se lo crea , pero dios kiera ke este post siga aki en año y medio y me REIRE de muchisimas caras , No puedo decir nombres de kien me ha dado dicha información pero os aseguro ke tiene 2000000 veces mas idea k muchos tontos ke añaden comentarios tecnicos por aki sin tener idea de la infraestructura ke telefonica posee ni la ke puede llegar a poseer , eso de ke 100 megas en casa inposible , mira el resto del mundo y luego me cuentas. TELEFONICA lo ke intentará con este plan es adaptarse a el ritmo del internet en Europa y el resto del mudno en general . El ke no se lo krea pues Gl pero reitero podria reirme de muchisima gente ke esta posteando aki dentro de 1 año y medio . Otra cosa si telefonica piensa en poner el fasth path no lo hace para ke jugueis todos al CS y os divirtais simplemente lo hace para machacar a la tecnologia del cable en España.

B

#30 El ke me dijo eso no te preocupes ke el crack lo podria dejar cuando le saliera de la polla porke te puedo asegurar ke tiene pasta para comprarse crack para 3000 años. Pediria porfavor un pokito de respeto a las personas ke ganan 300000 veces mas dinero ke toda tu familia junta porfavor :)

LoBeZNoxXx

Onyx permiteme corregirte :$ el par cobre su maximo caudal son 6 megas :$ perdon por corregir una vez mas

CuErVo

¿Riggie ahora entiendes porke la timo es 6ª compañia mundial y ofrece los servicios peores y mas caros de europa?,¿ y nosotros pagando 39€ de tarifa por 512kb+el abono tlf (no todos todavia)?Evidentemente eso da para que sus ejecutivos ganen mucho mas que familias enteras.
No se quien te habra dicho eso, pero yo y la gran mayoria de usuarios valoramos los echos, y los rumores nos la soplan ya (lease cuando iban a poner fast path). Y de telefonica ya nadie se cree nada.
Ojalá seria verdad, pero me temo , que te han tomado el pelo a base de bien. :)

oOLupiNOo

#43


"Pediria porfavor un pokito de respeto a las personas ke ganan 300000 veces mas dinero ke toda tu familia junta porfavor"

Esa persona merece el mismo respeto que la que no puede llegar a fin de mes

P.D: Tu información sin citar fuente tiene la misma veracidad que el mito de Ricky Martin y la niña del perro y la mermelada

P.D2: Estás que me lo creo (multiplicar una conexión de 512kb/s x 100 resulta una conexión de 50Mb no de 5Mb/s)

PhobyouS

Si.. mañana si eso te lo multiplican xD

goalas

no se si sera verdad si lo es de puta madre cs a distancia con el pin de lan osea 0 jajjaj eso de 5 megas la polla en verso jajajajaja

R

Pero que me estas contando...
Cierto es que somos tercenmundistas en lineas de inetrnet, tan solo hay k mirar a nuestros vecinos gabachos http://www.cegetel.fr/res/adsl/offres/offres_adsl.php

Pero que timofonica va a multiplicarnos por 10 las lineas??? Tu fumas demasiado, si telefonica es la peor de todas, ya o jazztel y estas ponen un mega y tarifa plana de telefono y k hace telefonica? poner media misera mega y punto. Ahora claro, se les pira la peña y han tenido k reconsiderar no tener un 100000000% de ganacias y ponernos una mega pk sino la gente se les va, y ahora me dices k ponen 10 meguitas o 5 o las k dices k sean asi de regalo??? enga hombre

Y lo de los canales de television como sean como las emisoras locales ya ves k adelanto 22 canales de mierda k no vera ni su padre(suponiendo k sea verdad, k ya es mucho suponer).

k mas hara telefonica? una pivita para cada uno k nos la chupe cuando keramos? Enterate, telefonica es una puta mierda y son unos rancios de mierda, hasta k jazztel o ya o el k sea no haga eso y vean k se les va a pirar todo el mundo ellos no lo haran, asi ha sido siempre y asi sera siempre

O te han engañao o le han engañao, eso es seguro, pero ten muy muy muy claro k eso NO va a ocurrir, y menos aun por iniciativa propia de telefonica, como mucho copiaran a las otras cuando lo hagan...

asesino00

Me creo lo del fasth path.
Me creo que puedan doblar otra vez la adsl de telefonica.
Pero no me creo que en 1 año y medio tenga en mi casa 5 mb.

1-Si se han tirado casi 3 meses en hacer casi una duplicacion y con muchisimos problemas.
2-La gente que tenga contratadas lineas altas de 5 mb crees que le van a bajar el precio y si es asi, crees que a los empresarios que mueven la empresa les gusta perder dinero porque vamos yo si monto un ciber o algo asi y contrato una linea de 4 mb y me sobra para mis 30 ordenadores y me dicen oye que te pongo 20 mb yo sinceramente le digo no me interesa y me quedo con la de 5 mb mas barata y ganando mas dinero.
3-Esto es un rumor y los rumores simpre son exageraciones de un amigo que se lo a oido a un amigo.

Probablemente tengas razon en algunos aspectos que as comentados porque son logicos pero en otros es para exarse a reir y si no piensalo friamente tu te pondrias en tu casa una linea superior a 2 mb pero tio si con 512 ya casi no encuentro cosas pa bajarme y lo que conseguiria telefonica es que todo el mundo tuviera internet a un precio muy bajo que es menos dinero del que estan ganando ahora porque todo el mundo se conformaria con lo minimo

AG

Lo voy a mover al foro de Software y Conexiones, sé q lleva un par de días aquí ya pero había otros muchos posts q abarcar solucionando y no tenía mucho tiempo la verdad :P.

Respecto al post en sí, si se confirma tales especulaciones, podemos estar muuuy de enhorabuena

B

Weno yo la verdad me creo la veracidad de los hechos , la cosa esta en ke se reunieron para debatir el tema y la propuesta esta aceptada , ke lo lleven a cabo o no es otra cosa , pero el proyecto esta aprovado y se sabe ke es viable hacerlo osea k el tema de viabilidad descartarlo porke ya sabeis ke es viable , la cosa esta en ke ahora telefonica se decida a hacerlo o no de una vez. Yo espero y ojala deseo ke lo hagan me harian bastante feliz la verdad

ZJM003

comentar que ahora mismo se esta desarrollando una nueva tecnologia denomnada winmax, parecido a una evolucion del wi fi, y que se encuentra ya en fases avanzadas. este permite en un radio de 50km de la base alcanzar los 70m mb s de transmision y porque viene esto al tema? porque telefonica esta bastante interesada en ello, de esta forma no habria que realizar ningun tipo de instalacion ni infraestrctura simplemente la base, y por lo tanto se consigue abaratar el precio que tendria una mejora de las lineas domesticas etc. tambien podemos encontrar el desarrollo el umts el hsdpa y hsupa, parece que el futuro no depara visa si no conexiones de transmision aerea =D. enga

B

ya hay muchas empresas de servidores ke usan conexiones por satelite de esas raras :D es algo parecido a lo k tu comentas, las velocidades son de escandalo

Chackalator

si timofinica te dice 2 , creete 0,00001

PiTaGoRaS

fuentes muy confidenciales del mundo de las adsl concretamente un trabajador muy importante en la telefonica y jefe de seccion de la tecnologia DSL en estados unidos

No sé si reirme o llorar xD

Pero por favor, a quién pretendes engañar. Vaya cuento chino, si al menos estuviera medianamente bien redactado y con algo de lógica...

Saluda de mi parte a tu colega el jefe de sección de DSL de USA.

Drosses

lo mismo q pitagoras... pero q os creeis q se an buelto los de timofonica caritativos de un momento para otro o q?! Estos seguiran con su timo, cada vez menos timo por las compañias competidoras, pero mientras estas no tiren, timofonica seguira aprobexandose.

-Rock-

Serian 50mbps no 50MB/s
lo primero son bits i lo segunto bytes
en japon tienen (no me acuerdo cuantos)MB/s
i 1 Byte = 8 bits

DReaMeR99

Estoy de acuerdo con #57 , eres tan fiable como un crio de 10 años ;)

Usuarios habituales