Timofonica 1 año y medio...

B

Pues el tema es este , fuentes muy confidenciales del mundo de las adsl concretamente un trabajador muy importante en la telefonica y jefe de seccion de la tecnologia DSL en estados unidos, me ha comentado uno de los planes que telefonica piensa llevar a cabo, bien el tema esta así en un año y medio telefonica introducirá los siguientes canvios en las DSL de los clientes :
-Multiplicará las velocidades de las conexiones x100 es decir los usuarios que tienen DSL 512 kb/s pasarán a tener 5 megas de DSL
-Incorporará 22 o 23 canales de televisión (aun por decidir el numero exacto) de forma gratuita a nuestros televisores)
-Incorporará (de una putisima vez) el tan nombrado FAST PATH en nuestras DSL (esto aun se esta investigando si es viable la posibilidad de incorporarlo), con lo cual los gamers del counter disfrutaremos de un ping que tansolo será el retardo de nuestros fps.

Todo esto es segurisimos que pasara en la fecha de 1 año y medio lo del fasth path aun esta por confirmar pero la multiplicación y los canales de TV si , ahora a esperar a que telefonica siga adelante con su proyecto y podamos todos disfrutar viendo como la tecnologia del cable se hunde :D

skrw

Al fin una buena noticia ! Esperemos que se lleve a cabo el proyecto ! gracias por tu información ! aprended de estos post ! ^^ salu2

V

interesante , estara de puta madre si cumplen , pero creo que te van a mover el post a hardware software y conexiones xD

B

sorry si le molesta a alguien ke haya metido el post aki lo he hecho simplemente porke esta es la sección mas visitada y simplemente lo leera mas gente

oso

creetelo.. va..

V

y que en el plazo de aqui a un año lo iran poniendo o que?

kilis

Si, Riggie es gay, ZippeR es el amo :).

Si, Sin duda, PROfile, el mejor awpista.

B

ajaajaja , el de creetelo va , me lo cuentas daki año y medio reitero (Las fuentes no puedo decirlas pero te puedo asegurar ke tienen mas verdad ke el mismisimo director de telefonica) Ke tu te lo kieras creer o no es tu problema

PD: Zipper Awpista for life

Cyph3r

Lo de duplicar el adsl eso es mentira basicamente la infraestructura de las linias de telefono esta muy deteriorada ya con 512Kbs ya cuesta. La mayoria de servidores y cables estas destrozados con zelo para poder juntar los cachos rotos.

Dudo que telefonica mueva un dedo por uno de los negocios mejores montados le cuesta muy poco todo el servicio y gana millones y pocos se quejan.

El fastpath en teoria le interesa por el tema television y videoconferencias veremos que pasa aunque sino lo han puesto ya... por algo sera.

B

Weno la cuestion es ke telefonica ha pedido "consejo , ayuda o como kieras decirle " a la empresa Lucent Tecnologies , 3com , Telecom entre otras para ver si es viable una remodelación de la infraestructura vamos por ahi irian los tiros

KaLaTa

Multiplicar las conexiones x100 así como así ? Suena bonito pero eso es demasiado.. Las personas q tengan 4 MB ahora q tendrán 40MB/s ? En solo un año ?. No me lo creo sorry xD

B

#11 1 año no 1 año y medio se ke es dificil de creer pero es verdad lo jur00

Waimin

#1 corrijo un poco.

"""-Multiplicará las velocidades de las conexiones x100 es decir los usuarios que tienen DSL 512 kb/s pasarán a tener 5 megas de DSL"""
tus calculos serian 50 mb no 5, y si solo es 5 son 3,5 reales, (algo que se cambiara con el tiempo gracias a algun partido o juez).

""""incorporará 22 o 23 canales de televisión (aun por decidir el numero exacto) de forma gratuita a nuestros televisores)"""
Hoy en dia puedes ver mas de 200 canales de forma gratuita por la television, via internet(cable/adsl) o satelite(antena) sin pagar cuotas.

""-Incorporará el tan nombrado FAST PATH ............"""""
No se ha de investigar nada, o como en la noticia de MV, dice algo asi "empezaran a probar el doble de conexion para investigar bla bla"""
Los unicos que hacen pruebas con los usuarios son los de steam, no generalicemos una forma tan desgraciada de utilizar a la gente.
En este caso si lo dice timofonica solo quiere decir " de momento no nos interesa" no hay que buscar mas motivos.

GI2inCh0

jajajajajaja a mi me ecantaria esto pero SIN FE!

_NiGGaZ_

No me lo creo, le han costado la misma vida doblar las velocidades pk se les iban clientes por todos lados y nos ponen 512 sudando la gota gorda y ahora me vienes diciendo que lo van a multiplicar x100. Tu flipas chaval, ami me pones un link o alguna fuente donde vea que lo dicen, es tu palabrar contra la de nosotros.

Lo del fasth path si no lo han puesto ya..... no se no se.
En marzo empiezan a doblar las conexiones de nuevo telefonica a 1mb los de 512.... ojo !! marzo..... 1 año y medio se pasa volando, telefonica no va a estar cada 2 x 3 doblando velocidad. No os flipeis.

CuErVo

No te digo ke lo que has oido, sea mentira, pues resulta que la timofonica a visto en los rumores su gran aliado.
Lo siento , pero de lo unico que a podido pedir consejo la timo, es como aplastar a su competencia, prescinciendo de la cmt.
LO SIENTO PERO ESPAÑA ESTA ASI POR CULPA DE LA TIMOFONICA, Y EL UNICO OBJETIVO DE TELEFONICA ES CAPTAR CLIENTES Y EVITAR QUE SE DEN DE BAJA.Ahora resulta que san vuelto unos wenos y nos van a poner conexiones de lujo.
Solo decirte ke ja,ja,ja que no nos creemos nada.

Personalmente llevo 3 dias del dia limite que me tenian que doblar la conexion, cosa que segun ellos han echo, pero a mi me suigue a 256k.
Y llevan denegando a comunitel la instalacion de una linea nueva de telefono, mas de mes y medio, alegando que la direccion no es correcta,(cuando se les envio una factura de las que elllos mandan), o simplemente diciendo que no hay nadie en casa.
Osea, que no cuenten historias, ni dibulguen rumores para limpiar imagen. Son unos ladrones y .

Raizen6

jeje aki os dejo link para ke lo leais
http://www.adslzone.net/modules.php?name=News&file=article&sid=16

beyaKo

JKAJAJAJA ilusos,,,, para que eso ocurra yo estimo que como 3 años minimo..

CuErVo

Yo repito , que estos rumores, benefician directamente a telefonica, y opino que ellos mismos lo difunden sin dar comuncado oficial, asi no dan ninguna fecha(cuando vean que se da mucha gente de baja).
NO MAS TIMO PORFAVOR.

pd: les tengo atravesao, y soy muy rencoroso.... man liao kada una ke pa cagarse.

1

Pues yo si me lo creo, Riggie tu si eres de confianza. Me tienes que contar mas sobre eso. Venga un saludete. Porcierto con mis Dos megas voy dao 2 X 100 = 200, osea que 200 megas en 1 año y medio, estaria realmente guapo, descargar archivos de 350 megas en medio segundo :D :D :D.

SMF_

lo del fast path ya hace mucho q quiere introducirlo...
de exo 1 q q conozco q trabajaba en telefonica me dijo q tenian pensado ponerlo pronto, pero q tenian problemas...
al final a saber q haran..
lo de q en 1 año y medio pondran 5 megas envede 512 sinceramente me parece q no...muy poco tiempo...si es verdad q ira subiendo la conexion, pero lentamente.

heinricci

De aqui a un año, lo que a lo mejor hacen es doblar otra vez la velocidad; y ni siquiera se si a todos o solo a los de timofónica. Si pasa lo que tu dices que regalo una botella cacique 500

PGB

no tienes ni idea de lo que es el fast-path... lo que tendremos un ping que solo sera el retardo de nuestros fps... xDDDDDD aun me estoy riendo :P lo que tu ves en la pantalla (Frames Per Second) no tiene nada que ver con las conexionies que hace tu cliente con el servidor.

Y no creo que en anyo y medio multilpliquen por 100 la velocidad.. menos lobos :P

Lo de la television, hace tiempo que lo tienen en mente hacer tele digital, ya hace tiempo que se habla de esto, los canales que pondran no los se pero me la pela.. no miro la TV y con el Satelite.. hay mas y de sobra :D

rubioxs

eske tienen 2 opciones los de telefonica o ponerse las pilas y acer las cosas bien o esperar a que las otras compañias se espandan mas y les quiten el negocio.... pk yo si tuviera cable por mi barrio iva a estar teniendo telefonica Ja! :D:D

PD:Nos vamos todos a china que la linea normal son 20megas jajajaja g0g0g0 china!

DarDeViL

jajajajaja timofonika es una kaka sin mas :D en fin a este post lla esta puesto mas bien es una noticia si te fijas nen pero este foro es del cs no de conesiones :D bueno saludos

g:L nen

bahamut_1es

mirad al #20 to motivao
jajjaja

Roman

Por poco te multiplican la conexion x 100 en un año o año y medio jajajja, lo demas no lo se, puede ser cierto, pero lo de multiplicar por 100 la conexion es ke me meo.

RazaK

Haber tener 200 megas en casa es logicamente imposible...yo tb conozco gente de timofonica y me decian que cuatro megas reales ya era casi imposible...( en casa claro), como no hagan una remodelacion historica lo veo xungo....

LURTZ

un año y medio es muxo tiempo para el internet. dentro de ese tiempo los datos q se intercambian seran mayores
ademas los otros paises q ahora tienen megas y megas de conexion supongo q tendran muxo mas, simpre por delante de españa.
al final estamos en el mismo sitio

Onyx

El par de cobre telefonico ke llega nuestras casas tan solo aguanta hasta 8mb y no reales , nuestros routers tb aguantan hasta 8 mb como max ,me parece ke noticia es un fake ke te han dicho chabal , no creo ke telefonica se valla a gastar tanto dinero en cambiar el par de cobre en toda españa maas splitter y en routers ke aguanten 200 mb , eso es imposible , y si fuera cierto cambiar toda la infrastuctura duraria mas de 1 año medio y deberia estar empezando desde ya cosa ke no han hecho , asi dile al ke te dijo eso ke deje el crack y ke se dedike mentir menos

Usuarios habituales