Todo sobre AMD RYZEN #Hype - Se vienen procesadores!

jnypower

#3150 ok gracias!

Kazhenks

#3149 si es solo para jugar mejor que espere, que se vea como sale lo nuevo de intel y se muevan los precios

neo-ns

#3148 conectar los sensores de temperatura, bomba de agua, sensor de flujo, etc...

_KlouD_

joder, a 3.6 @ 1,22v se me pone a mas de 70º... que miedo xD

E

Me he comprado el combo https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen-5-1600-32ghz-box + https://www.pccomponentes.com/asus-rog-strix-b350-f-gaming
Y he de decir que estoy simplemente maravillado con mi compra.
Ha supuesto una diferencia brutal en mi pc, tanto en rendimiento como sonido y procesamiento.
Estoy enamorado :qq:

1
neo-ns

Finalmente lo he dejado en 3,9Ghz, que se aguanta estable. Para 4Ghz tengo que tirar hacia 1.46v aprox. Las rams por ahora las tengo a 3460 y me tiran 0 errores con el memtest.

1 2 respuestas
Hukha

#3156 QUé memorias?
Que ganas de que llegue todo, el finde que viene paso también mi mierda...

1 respuesta
PoLLeZnO

#3156 Que disipador has puesto?

1 respuesta
neo-ns

#3157 las memorias: F4-3600C16D-16GVK
#3158

7 3 respuestas
Hukha

#3159 te ha quedado muy chula la cosa, los cables de donde son?

1 respuesta
_KlouD_

Bueno.... he hecho pruebas en passmark con el 1700 de stock y obtengo 14.500 puntos con dual channel y 12.300 en dual channel... asi que la pregunta que hice posts atras, el dual channel importa en esta plataforma y mucho.

1 1 respuesta
Arestiz

#3161 Si, ya se investigo hace unos meses, Ryzen mejora o empeora bastante dependiendo de la configuración de la RAM.

PoLLeZnO

http://www.muycomputer.com/2017/08/11/playerunknowns-battlegrounds-6-nucleos/

Alguien con Ryzen que juegue al pubg ha notado mejor rendimiento desde el último parche?

2 respuestas
elhuge

Ese parche fue el de agosto y yo con un 6 núcleos note menos caídas de Fps,

neo-ns

#3160 Aliexpress, como toda la RL.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3163 De hecho desde el último parche va hasta peor XD

Puedes probar a poner esto en opciones de lanzamiento del juego:

-sm4 -malloc=system -USEALLAVAILABLECORES

sPNkKkKkKkKk

Pues yo si he notado bastante mejoría con el último parche.

_KlouD_

#3165 aliexpress? lol xD

1 respuesta
neo-ns

#3168 Te sorprenderias de la calidad y de los precios que tienen si compras lo adecuado.

2 respuestas
PoLLeZnO

#3169 Que te has gastado en la RL? No tengo planeado poner una, pero si no es muy caro igual me lo planteo.

1 respuesta
neo-ns

#3170 360€ en todos los componentes, unos 54€ comprado aqui los ventiladores pillados de oferta y unos 35€ en mayhems, que compre 3 litros, ya para tener para tiempo... con 1L tenia suficiente.

Post atras puse una imagen con la compra de todo y precio.

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/todo-sobre-amd-ryzen-hype-vienen-procesadores-578990/93#2767

Ahora estos dias por que soy muy asi... y me estoy planteando comprar un monobloque de EK para cpu+vrm, que se ponen calentitas sobre 70/75º con todo a full. Ahora esto son 130€ :O

1 1 respuesta
-DesT-

#3163 a mi me ha mejorado, voy a unos 80 estables me habrán subido como 5-8 fps

Kaiserlau

#3171 ya tienes todos los espacios de los ventiladores ocupados en el radiador? Xq ya he visto gente apilar bloques y matar pasta y solo llevar un ventilador en el radiador doble xD

1 respuesta
neo-ns

#3173 Si, en los dos radiadores de 360 tengo metidos los 6 fans, me habria gustado meter push&pull, pero en la parte superior es imposible, sin que tapara media placa base y en la frontal, me quitaria espacio y todo muy apretado.

Aun asi, hoy he actualizado a la ultima bios, lanzada hace unos dias "la anterior era mierda".

Y he podido reducir el vcore en 0,7, con lo cual, ahora las temps en full strees son de 64º vs los casi 75º "unos 10º menos aprox.".

Tambien he mejorado puntuaciones en cinebench, y demas un "poquito".

Asi que estoy contento.

gmpdelfin

Alguien con ryzen que juegue a Arma 3 me puede decir si ya funciona razonablemente. Experiencia con ese juego en concreto.
Pubg aún teniendo dos altos aún está mal y tienes que bajarlo gráfica para que no Pete?
K tal bf1? Hay tirones?

1 respuesta
Hukha

#3175 Los tirones en juegos vienen por Microsoft, oficialmente se arreglará con un parche en octubre. Si te molesta mucho puedes formatear y volver a la anniversary edition de W10, que va todo perfecto.

_KlouD_

#3169 a ver si se te ocurre algo, estoy mirando la forma mas optima de ventilar el 1700 en esta caja.

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B00O4499NM/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

2 ventiladores 12cm frontal, un 12cm en el lateral y uno de 9cm detras.

Any idea?

2 respuestas
A

#3177 Si buscas exprimir el micro vas a tener que tirar de RL, para las cajas pequeñas es lo más recomendable.
#3159 Enhorabuena por esa RL custom, te ha quedado de lujo y encima ahorrando bastante.

1 respuesta
_KlouD_

#3178 tengo la duda si delante en esta caja caben una aio de 240mm...

S1RuX

#3159 A cuantos grados se mantiene la cpu sin hacer nada?

1 respuesta

Usuarios habituales