Todo sobre AMD RYZEN #Hype - Se vienen procesadores!

Overwatch

Teniendo un i7 3700 vosotros compraríais un Ryzen de los nuevos?

2 respuestas
B

#2521 que uso?

1 respuesta
Overwatch

#2522 Es para juegos básicamente... xD

De tarjeta gráfica tengo una gtx 970.

1 respuesta
B

#2523 si es solo para juegos, creo que lo mejor es actualizar la grafica.

No digo que la 970 sea mala (para nada) pero si te pillas una 1070 seria lo ideal.

He leido rapido y recien me doy cuenta que has puesto i7 3700.......no sera un 3770?

1 respuesta
S

#2521 No creo que el cambio de procesador ni de grafica sea algo primordial si solo vas a jugar a juegos, pero quizas si que la gráfica se te quedaria obsoleta antes que la CPU (o eso es lo que cabria esperar, a veces nunca se sabe). Aun así, una 970 es más que decente.

Por otra parte si al margen de jugar ves videos, guias, navegas mientras tienes un juego abierto o haces un mínimo de multitasking (por mínimo que sea) el cambio de ese i7 a un ryzen (sobretodo a partir de los 1600) ya se notaria bastante. En caso de que para nada hagas un mínimo de multitask y solo te dediques al juego, te recomiendo tirar por intel. Aunque, en mi opinión, ese criterio es un claro indicador de que una CPU de intel quedará obsoleta antes que una de AMD, así que si pillas intel no tires por nada que no sea i7 (mejor si es 7700k) porque los i5 van a quedar muy cortos en poco tiempo frente a los R5 que logran unos rendimientos increibles por su precio y consumo.

1 respuesta
Overwatch

#2524 Si era el i7 3770 :D
Gracias.

#2525 Vale aguantaré por ahora jaja
Esperaré conseguir una gtx 1070 a buen precio, creo que estuvieron de oferta no hace mucho a 300€ pero ahora están carísimas, y dejaré el cambio de procesador para más adelante.

1 respuesta
S

#2526 Bueno, ultimamente ha habido problemillas con el data mining que han agotado stock de RX 480-580, despues de estas, la más rentable ha sido la GTX 1070, así que a no ser que busques muy bien es muy fàcil que esos tres modelos tengan un sobrecoste un tanto injusto para su rendimiento. En unos meses supongo que se normalizará.

IvAnChU

Sabeis de alguna web, aparte de amazon para pedir un adaptador para el Cooler Master Hyper 212X para el ryzen?

estilo :

1 respuesta
Apedreador

#2528 Si tienes prueba de compra, te los deberías poder pillar aquí. http://www.cmstore.eu/cooling-accessories/

1 respuesta
IvAnChU

#2529 te lo agradezco, la verdad no vale pasta, pero si el envio como es logico y cuesta Swisspost (No tracking!) €7,50

sin Tracking y me da que va a taaaaaardar muchisimo mas, si lo compro x 12€ con el envio 2-3 dias no ?: S XDDD me toi rallando

1 respuesta
Apedreador

#2530 No tengo ni idea, pero me parece muy raro que CM te haga pagar por unos adaptadores, los de cryorig me los mandaron gratis.

B

#2499 a simple vista veo esa comparativa donde en AMD compra 16gb y en Intel 32gb y se quiere hacer notar la diferencia de precio y ya no he mirado nada más... Vaya chiste...

1 respuesta
Sust0

#2532 El chiste es comprarse una placa base x299 que con quadchannel y no usarlo o ponerle 16gb de ram con un 4x4gb a lo rata después de gastarte dinero en un socket nuevo y un i7-extreme. Aún así ya puse el cálculo en el anterior post de misma ram y sin comprar disipador y te queda en 514$ vs 794$.
Casi 300€ de diferencia te parecen de chiste para un rendimiento idéntico? No me extraña que intel saque al mercado estos productos cuando la subjetividad "de chiste" predomina en los consumidores.

3 3 respuestas
Kaiserlau

#2533 esta claro q lo mejor es dejar esa pasta de diferencia en mejorar gpu. Por otro lado, yo sigo flipando con los precios de la ram. Supongo q tanto amd como intel desearian tener la ram mas barata para favorecer la venta de sus productos.

1 respuesta
Arestiz

#2534 La memoria RAM seguirá manteniéndose y aumentando mientras la gente consuma con total descontrol Smartphones y Tablets.

#2533 La verdad que los productos relacionados con el Chipset X299 del socket 2066, son un total despropósito, tanto de rendimiento, calidad, fabricación y precio... Sin duda la mayor patinada de Intel de estos últimos años.

B

#2533 Yo tengo presupuestado un 1700X y en otro un 1800X. No sé qué tendrá que ver la comparativa de que esa foto sea un chiste a que por criticarlo sea un fanboy de Intel...

2 1 respuesta
Arestiz

#2536 Y digo yo... No te sale mas a cuenta tirar por las versiones sin X y subirlos? Sinceramente las versiones X las sigo viendo una tontería y encima te ahorras dinero para añadir a otro componente.

1 1 respuesta
B

#2537 en el 1800 solo hay X. En el 1700... Pues no sé

Retrete

El 1800x es para enseñar e-penis y poco más, si los no x tuviesen el multi bloqueado (como era el caso de los phenom y sus black edition) pues tendría sentido estirarse, pero tal y como están ahora lo veo un desperdicio de pasta.

LunatiZ

Creéis que merece la pena subir de 3.7 a 1.237v a 3.9 1.35v? o no interesa por rendimiento/vatio?

2 respuestas
B

#2540 depende de las tareas que hagas, o de lo que quieras exactamente. Para un uso normal no es necesario, pero si tienes un buen disipador 1.35v no es una burrada tampoco

sPNkKkKkKkKk

#2540 Con el disipador de stock no merece la pena

Hukha

Respecto a algunos que decís que es mejor sin X (Obviando que el 1800 solo tiene esta edición), a términos generales la gente cree eso?
Es decir, yo tengo pensado el 1700X (Que por cierto va bajando cada semana unos euritos y ya esta en precio muy cerca del 1700 sin X), y tampoco se si es Worth con X, es decir, con OC de por medio las versiones X hay una mejoría o simplemente son la misma CPU?

1 respuesta
B

#2543 la misma y encima sin disipador, solo te aseguras que no te toque una unidad que tenga un OC tan pesimo que no haga los clocks de un 1800x, cosa que es casi imposible que suceda.

1 respuesta
Hukha

#2544 Es decir; un 1700 o 1600 con OC a tope, junto con sus hermanos con X con OC a tope, son el mismo procesador?

2 respuestas
LunatiZ

#2545 yo creo que los x van a subir un pelín más sobre los 200mhz.

B

#2545 no, del 1700 al 1800x la misma

del 1600 al 1600x la misma

los 1600 tienen 6 cores activados
los 1700 y 1800 8

en realidad si son la misma todos, todos los sacan del mismo "molde" diseño, pero a unos les desactivan cores, y les configuran una frecuencia distinta. Fisicamente todos llevan 8 cores, hasta los 1400

LunatiZ

Sabéis qué es esto? http://imgur.com/a/ZAfHn puede ser que por eso no me vaya la gráfica a 16x?

1 respuesta
B

#2548 pero en que slot tienes puesta la grafica?

1 respuesta
LunatiZ

#2549 en el primer slot de pci e x16

1 respuesta

Usuarios habituales