Trama en alternate

J0d3r

Hola
mirar tengo una epox 8rda3+ que se ve que esta defectuosa y no arranca.
Mi idea es la siguiente: comprar otra epox 8rda3+ en alternate, una vez recibida, meter la epox 8rda3+ defectuosa en la caja, y remitirsela como defectuosa, de forma que una vez les llegue intentar tramarlos para decirles que no me interesa ya esa placa base y que me envien un abit (vale lo mismo) o que me envien una grafica o una memoria ram de precio equivalente.
que pensais? surtiria efecto??

DARk

no has pensado en los numeros de serie ? eso se lo puedes hacer al quioskero de la eskina con el marca , pero a aletrnate nose nose , todo es tener suerte , depende , si es 1 dia de muxo trabajo nadie se va a poner a mirar los nº de serie de la caja y placa ....

depende de varias cosas , pero to probaria fortuna :)

J0d3r

la caja seria la misma, los cds y los manuales y todos serian los que ellos me enviaran, el unico cambiazo iria en la placa base

DARk

ya pero la caja lleva 1 nº de serie y la placa otro pillas ? pero no kreo q se paren a mirarlo , azlo y nos kuentas :)

Cyph3r

Mi moral no me lo permite

uplink

no as pensao k algun trabajador de alternate puede ser usuario de esta web, y k si ve k un cliente le dice k esa placa ta defectuosa, te pude decubrir?? xD

J0d3r

si ke lo e pensao xddd pero nose joder tampoco es pa tanto

J0d3r

pd: los numeros de serie son esas pegatinas que lleva la placa con un codigo de barras? xk si son esos los despego facil

BLaCkDaRk

perderas la garantia

DARk

kreo q son , despegalos y cambialos isi :)

J0d3r

uhmmm la verdad es que nosenose suena jugoso pedir una epox 8rda3+, enviarla como defectuosa, y pedir una abit nft-s 2.0 (valen lo mismo) de forma que luego vendo la epox y me sale el cambio practicamente gratis :S

aLeX

Te van a pillar fijo.

J0d3r

ok pues mejor no lo ahre que paso de movidas :S

JuStY

.

J0d3r

prefiero llamarla "jugada habil"

NasSuN

En el momento en que quitas el SN pierdes la garantía...

Te van a pillar -_-

BeSaiD

yo sinceramente creo q no te pillan ni de coña...

Tu no habias pillado la placa base alli? Pues si la has pillado alli y esta defectuosa, tienes 2 años de garantia. Llamales por telefono.

J0d3r

la placa la pille x internet
por cierto hoy mismo he vendido la placa base vieja del p3 por ebay por 41 € O_o
Por cierto lo que he leido de la gente que pillaba 9800se y al no ser modeables las cambiaba y tal... no se no creo que me pillaran al cambiarles la placa pero no estoy seguro.
si me pillan que pasaria?

CizeroN

Lo siento tio, ya te hemos pillado, soy trabajador de Alternate. :D

J0d3r

siguiendo el hilo del post, no entiendo que pasa con la placa base, estando apagada y solo con la fuente de alimentacion conectada el southbridge esta caliente QUE-TE-CAGAS :S eso es normal??

BeSaiD

es mas, si tienes la caja y todo, no creo q ellos apunten:

Epox nº de serie enviada a Joder

Sino q apuntaran

Epox enviada a joder.

Si tu pillas una, envia la tuya jodida con su caja correspondiente, asi no podran ver si hay diferencias en el nº de serie de la caja y de la placa.

J0d3r

putada, la que compre iba sin caja :S
pd: besaid es normal que el south este caliente sin estar la placa encendida solo con la fuente de alimentacion y la ram conectada??

CizeroN

Servicio técnico: Laborables:
10.00 h. - 18.00 h.

Tel:
(0034) 91 201 32 42

Fax:
(0034) 91 201 32 43

Mail:
tecnica@alternate.net

Ponte en contacto con alternate, y si el pedido es realizado desde hace menos de 15 dias, seguramente te la cambien por otra que tu les digas. Eso si, seguramente te cobren los viajes del envio

ES-ElCiD

lo q si q apuntaran son las referencias, y me imagino q nºs de serie tb, si tu les mandas la placa defectuosa lo 1º q van a mirar es si ellos han vendido esa placa, y eso es comprobando alguna referencia q tengan, o simplemente el nº de serie, es loq hacen en todas las tiendas de informatica serias, he visto como intentaban colar una en el pcbox de bilbao una ati 9600 pro jodida, y le dijeron bien claro: Esto no lo compro usted aki ....

aLeX

Donde yo compré los TFT en la factura me aparece "Hyundai Q17 bla bla bla bla" y debajo pone s/n blablablabla.

Y para cada uno aparece un s/n distinto. O sea, al menos en las tiendas donde yo compro si miran el s/n de cada producto. Hombre, de los cds virgenes seguro que no, pero de cosas de valor si lo apuntan.

J0d3r

Por favor, es normal que tenga el south caliente solo teniendo la FA conectada y la placa off?

DARk

#26 no se pa q preguntas si sabes q no...

Mendiola

Los de ALTERNATE en la factura además de poner la referencia, el nombre del producto, también indica el número de serie de este.

Y lo tienen en cuenta porque en los cambios cuando esta un producto defectuoso te envian una nueva factura con el número de serie nuevo para que sea efectiva la garantia.

BeSaiD

entonces si es asi no te servira...

Pero lo q puedes ahcer es devolverla a donde la has comprado, no?

skcat

trabajo en un RMA de un distrubuidor informatico i esto no te cuela... pillan nª serie de la placa no de la caja, i sale la factura con la data i todo, i si se te acude quitar el nª de serie de la placa te la vas a comer con patatas.

PD: no entiendo tu trama... si no te funciona la placa tienes garantia en donde la compraste vete alli no te compliques la vida porke pagaras portes de ida i vuelta.
A mi me ha llegao botellas de agua en vez de un portatil, un ordenador comprao a nosotros hacia años con todo cambiao menos el disco duro , cd roms k era nuestro i keria k le entrara en garantia la placa base... k no era nuesra hay mucha gente k intenta engañar pero todo esta bien bien apuntadito en las facturas xDD

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • kas
  • rafapicco
  • BeSaiD
  • DARk
  • aLeX
  • CizeroN