Trama en alternate

R

normalmente compro en alternate y te puedo decir que COLARA,eso si...yo compro en tienda fisica, igual que colo cierto componente con un valor de 300€

si lo vas a hacer suerte

oFF-sIDE

Yo no lo haria. Me parece un poco peligroso y pienso q SI mirarian el numero, es una tienda muy profesional ahi donde lo ves, incluso los q estan al telef saben lo q venden, no como en la mayoria de tiendas q les dices: Esta vga tiene el clock a 380? y te dicen: ..... loqué ? xD

Pues eso, yo no lo haria.

Idaho

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

ElKedao

Puede que te la cambien sin más, no van a perder el tiempo en un componente que en teoría está en garantía, a menos de que sea algo de más valor. En media market te la cambiarían sin más por otra igual o del mismo precio.

Eso sí, en mi caso me compre un ratón y más cosas en la tienda y me dejé el ratón en el mostrador (lol), llamé por teléfono y mirando ellos todos los códigos de referencia...vieron que el ratón que devolvieron al almacen era el mío...para que veas que todo lo llevan milimétricamente controlado.
Otra cosa es la suerte que tengas y quién reciba el pedido...en mi opinión una placa de 90 € no van a mirarte todo con detalle...sólo con que vean que esta en "garantía" y que coinciden pues ala...

J0d3r

#27 no estoy tan seguro de que no, por eso pregunto :S

B

MIRA YO TRABAJE EN UNA EMPRESA DE DISTRIBUCION DE COMPONENTES Y TE DIGO NI LO INTENTES LA PLACA LLEVA UN NUMERO DE SERIE QUE ELLOS LO TIENEN METIDO EN EL ORDENADOR PASAN LA PISTOLA CLAVE INCORRECTA EN TOTAL QUE TE VAS A METER EN UN PKT DE COJONES
MIRA TE DIGO LOS PASOS POR DONDE VA A PASAR ESA TARJETA
1-PRIMERO LO PONEN EN LA SECION RMA LUEGO COJEN ESA PLACA Y MIRAN SU NUMERO DE SERIE NO COINCIDE CON LA QUE ELLOS VENDIERON PUM PKT PAL NIÑO.
YO ESTUVE EN ASEUROPA Y SE HACIA ASI ES MAS NOSOTROS TENIAMOS NUESTROS PROPIOS NUMEROS DE SERIE QUE NADA MAS LLEGAR LA MERCANCIA SE LES PONIA PARA QUE NO HUBIESE CONFUSION

EthanSpain

Lo de que pasarán el lector sobre el código de barras es totalmente cierto, lo del paquete que te meterán ya es más que discutible...

J0d3r

bueno, trama resuelta, le he devuelto la placa al que me la envio y me la sustituira :)
anda ke cualkier dia tramo a alternate ;)

kas

la pregunta es:

Que puede llegar a perder? La mobo rota?

Nm

que pocos webos j0d3r xDDD y lo que me iba a reir yo cuando te pillaran que? eh? xD

J0d3r

:S es que al final se la he mandado al tio que SI que me da garantia, para que arriesgarme :S

CeledonEUS

Te puedes poner cabezón. si te pillan, dices que tu no sabes nada, que te debuelbanm el producto, y que tu no tienes la culpa si la gente que trabaja ahi son unos incompetentes

J0d3r

xDD no esta mal pensao eso de exarle la culpa a los trabajadores xdd
aora es cuando a alguien si que se el a jodido la 8rda3+ que compro en alternate y no le admiten la devolucion x leer eset post xdd

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • kas
  • rafapicco
  • BeSaiD
  • DARk
  • aLeX
  • CizeroN