Truco para desbordar un moden

B

a mi me da igual q me la pongas con 1 o 2 mŽs, lo q no entiendo es porq la utilizas

C

el hijo de puta de mi padre no me kiere poner ADSL porque es un jaleo o eso dice pffffff q depresion!!!! :(

V4SsiLi

yo tengo un moden xD

csdragon

Anteunporro , acostumbrado a escribirla así

golon

n1 gu@rr@ t1u :/

BlisZ

aprende a hablar español, para empezar, o comprate un teclado con todas las teclas ¬¬

KalAshNikOv

es ke aki tienes ke poner las kosas perfecta loko, parece ke vuestro modo de diversion es este,,,TANTO LAMER CON 1 O 2 MY ME JUEGO KE LA MITAD DE MEDIA VIDA NO TIENE NI LA SECUNDARIA HECHA,,ojo va para los ke van de kremas

B

tio mas pillao

no tengo la secundaria y no se q significa lamer o lammer

:(

BlisZ

y si tienes la secundaria no se nota, porque poner tres comas en vez de una... casi que no xD

Fench

kalas no se si la piba ke dice bigboss sabra pero a mi me lo dijo un colega pe hablo con la tia ke se pone con las pelotas en la playa de la canteras sisi esa ke va con 3 balones por toda la playa.. unke no lo parezca la tipa sabe

h0tz

Es verdad que hacer eso jode al resto de los usuarios?

B

hotz, el isp tiene un ancho de banda... para los usuarios, ni mas ni menos (mas bien menos...) y si yo con mis 300 ks contratados me pongo a chupar 2 mbs... pos aunacable no me va a dar mas, sino q se los quito a los de mi alrededor

Con ono era muy facil hacerlo y toa la peña q no lo hacia pos se jodia de mala manera

h0tz

Joder! eso es una putada :o.
Gracias Arteunporro me aclaraste las dudas ;)

R

si , si muy bonito , pero .. ¿ como uncapeo un modem ? en concreto tengo un motorola sb4200 y tngo ONO 128 k's

B

aqui no es el lugar

y por cierto... a ti no te gustaria q te jodieran de esa manera no?

R

seguro k bastantes personas lo tienen uncapeado lo k pasa es k no lo dicen .....

M

mira tengo un amigo que le dio por uncapear o como se diga, el modem de ono, y se puso dos megas o algo asi, y todo el vecindario se quejó porque no se les abrian ni las paginas de internet xD... con cuidado con este tema... porque es facil que te pillen :) ^^

R

lol ! tu amigo ahi to viciao ! con 5 de ping !! y tu s vecinos intentando entrar al google xDD vamos ... como en mi finca la mayoria tienen ADSL , yo con ONO rulare de Pm sin joder a nadie ..

S

Quereis descapar modems, pues...
www.cablemodemhack.com , y a leer foros de tcniso a saco.

Salu2

VSG

un consejo: no intenteis hacer esas cosas, conozco a gente ke lo ha hehco y lo han denunciado, y a otros simplemente ese mes le cobraron como una linea superior.

yo os aconsejo ke os pongais internet por satelite ¬¬ el ke pueda jejej

Usuarios habituales