TV de 40/42" a 100HZ

golon

#27, yo tengo la Z, y porque me la regalaron, que sino hubiese pillado la W sin dudarlo, no se aprecia diferencia entre los 100 Hz de más, quizás en fútbol un poco, pero no vale 1000 € la diferencia, te pilles cual te pilles, te llevas un buen trasto.

Deivis

Bueno pues ya tengo en casa la Panasonic PZ80E FullHD 100Hz de plasma.

BBBaiN

Aprovechando el hilo hay alguna que se le pueda conectar el disco usb portatil y ver las pelis desde ahi?.

No me refiero al kit multimedia ese, si no a meterle el disco por usb.

Asias

Sinso

#30 por 50€ mas tienes la misma tv en serie V.

Sinso

#31 Esta mañana he estado viendo la 40w4500 en el corte ingles y me ha decepcionado bastante con tdt. Quiza fuera el tdt del corte ingles que fuera demasiado chusquero, porque me han decepcionado casi todas xd.

pd: no se por que he posteado doble :s.

pa1nkill3r

Cuantas pulgadas son recomendadas a 1,5metros 2 metros de la pantalla?

Superficus

Mi recomendación, a esa distancia un max. de 32", a 2-2,5m hasta 37". Aunque para gustos... a mi no me gusta "perderme" en la pantalla, me marea...

(Salvo que esté jugando, claro).

paulvandyk

#36 De 26" a 32", a mi personalmente 26" me parece pequeño y me quedaria con 32".

PHOBOS

#36 si es full HD podrías subir bastantes pulgadas. A ver si encuentro la tabla de pulgadas-distancia.

Como ves, podrías pillarte una de 40-42" tranquilamente.

paulvandyk

#39 Creo que no entiendes la gráfica que has puesto.

Él ha preguntado que pulgadas (tamaño) es recomendable para una tele que va a ser vista a 1,5-2 metros. Nada más, ni resolucion, ni contraste, ni nada, solo el tamaño.

Tú has puesto una gráfica en la cual dice que CALIDAD (DvD, 720p, ...) es aconsejable para cada TAMAÑO teniendo en cuenta la DISTANCIA de visionado. Ya que nuestro ojo esta límitado para ver detalles ya sea por la distancia o por el tamaño de lo que queremos ver. Es decir, es tonteria tener una tele de 20 " 1080p a 2 metros, porque la vas a ver igual que una 720p.

Aún asi esa grafica le puede ayudar porque si se decide por la de 32" (por ejemplo), apenas notará diferencia entre full HD y HD ready. Asique se puede ahorrar un dinero.

Deivis

Según la SMPTE (Society of Motion Picture and Television Engineers) la distancia mínima debe ser el doble del ancho de la pantalla y la máxima no deberá superar en 5 veces esta medida.

Aunque como ya sabemos, para gusto los colores, a cada cual se sentirá más o menos cómodo según la distancia.

Yo por ejemplo a 3 metros tengo la Panasonic PZ80E de 42"

pa1nkill3r

ok, gracias por la informacion.
Otra cosita mas, he visto televisores con diferentes caracteristicas (logicamente) y no distingo ente HD Ready y FULL HD
¿En que se diferencian estos conceptos?

Unr3al

#42

HD Ready = 1280x720

Full HD = 1920x1080

Vamos, la diferencia es la resolución.

pa1nkill3r

Bien entonces, teniendo en cuenta que la tele mas grande que me entra en la habitacion seria 26" o quizas algo mas (¿32" es el siguente tamaño?) ¿se notara la diferencia entre HD redy y FULL HD?

La tele es para jugar a la consola, en principio no tendra mas opciones, a lo sumo, para conectarla al PC de forma eventual.

Edit: Sino supera los 80 cm de ancho, no tendria altura limite. Creo que las de 32" rondan los 75cm poco mas

#30

Deivis

#44 En televisores menores de 42" el FullHD es bastante imperceptible, osea con una HDReady y sobretodo que sea LCD (Plasma no está nada recomendado para consolas/PC ya que hay muchas imágenes fijas en pantalla y te puede llegar a quemar imágenes) te va a dar un buen rendimiento. Luego ya es elegir marca, estética..

Mulder

#29 Me lo creo, ya que depende de cómo lo tengan configurado, del cable de conexión al reproductor y demás, puede llegar a verse bastante mal. Pero te aseguro que con todo en orden y bien configurado, no debiera de verse así.

Sin ir más lejos, este finde lo tenían en El Corte Inglés, emitiendo un partido de rugby (buena manera de probarlo), y todo se veía de maravilla, sin ninguno de los efectos que comentas (aunque yo iría a un Fnac para hacer comparativas, al menos en el de Bilbao lo tienen muy bien montado y ves en seguida las diferencias de una pantalla a otra).

Usuarios habituales

  • Deivis
  • pa1nkill3r
  • Sinso
  • golon
  • Prava
  • doogie780
  • penetration