¡Ubuntu Gutsy 7.10 lanzado!

friskies

#30 ya te digo, va perfecto, yo lo actualicé de forma automática y quedó de puta madre, o al menos de momento no me ha fallado nada claro..

saludos

Slipk

Rupert Goodwins ha escrito en su blog las opiniones acerca de Windows Vista y Ubuntu 7.10, y el porqué de su uso más frecuente con la versión Gutsy Gibbon de Ubuntu. Este editor posee un total de 7 ordenadores, tres de ellos con Windows XP, uno con Windows Vista, uno con Ubuntu 6.06 y dos con Ubuntu 7.10.

Las principales razones que destaca para el uso de Ubuntu 7.10 son las "perlas" gráficas que incluye, los requisitos mínimos aceptables que requiere, y su facilidad de uso y compatibilidad con una gran variedad de hardware.

Una interesante opinión de alguien, que ha usado Windows desde su versión 1, y pasando por todas sus versiones durante todos estos años. Y sobretodo más importante la reacción de cambio hacia Ubuntu en su trabajo diario de oficina, al llegar al punto de inflexión que muchos están teniendo en casa y en el trabajo, debido a la salida de Windows Vista, y su conformidad con Windows XP. Claro está, que todavía queda un margen muy amplio, para que este cambio represente un problema o miedo para Microsoft.

fuente: noticias 3d
blog del hombre este: http://community.zdnet.co.uk/blog/0,1000000567,10006217o-2000331777b,00.htm

BEDI

Esta versión trae Beryl de serie o al final nada de nada ?

Hasta que no lo saquen de serie les dejare que baian haciendo cosillas.

erdanblo

Cuando activas el controlador restringido (te sale un mensaje), y reinicias, se activa la interfaz compiz fusion.

B

Esta muy bien, pero hay varios problemas que dan bastante por saco.. Como por ejemplo, el sonido.. no se porque, no tiene ninguna explicación, pero es por donde le da... al igual arranca con sonido que sin sonido, cuando arranca sin sonido, lo que tengo que hacer es volver a reiniciar el pc y la segunda vez que reinicio siempre tiene sonido xD.

Y bueno, lo otro es que no me funcionan los botones laterales ^, supongo que será problema mio o no se, he estado buscando por internet para lox MX5xx y nada, existe una manera de cambiarlo por un tal archivo llamado xorg o algo así, pero el otro día me tiré como una hora y nada, siempre da error y tengo que volver arrancar en modo texto para recuperar ese archivo, yo creo que el tutorial ese de los MX5xx es para versiones mas antiguas de ubuntu, si alguien conoce alguno para la 7.10 que me lo haga saber U_U, ty.

DiSKuN

estoy dudando entre instalar la version de 32bits y la de 64 bits. ¿COmo esta el soporte en 64bits a nivel de aplicaciones, drivers etc...? hace 3 años probe en 64bits y apenas habia aplicaciones :\

G

Bueno, yo ya me he instalado el 7.10 como me recomendaron para que tirara el Ultimate Ubuntu xD.

Bueno, lo primero que no me gustó fué que no traía de serie el Windows Wireless Drivers (vamos, el ndiswrapper). Como solo tiro por wifi y no me quedan cables ethernet en casa, opté por instalarlo desde el DVD de Ultimate Ubuntu. Me comenta que si quiero abrir una ventana de Synaptic, y yo, emocionado, le doy a que sí. Selecciono el ndiswrapper y antes de instalarlo me pide que inserte EN LA MISMA UNIDAD EN LA QUE ESTÁ METIDO EL DVD DE UU1.5 el disco de ubuntu 7.10 (mientras pienso "lol?? windows 98 memories?). Bueno, el caso es qeu lo cambio, le doy a aceptar y ya se instala (aunque en la barra de aplicaciones no me dice que esté, pero bueno).
Hago todos los pasos para instalarlo como hice en UU1.5, y todo bien, hasta que tengo que poner (me parece) sudo modprobe ndiswrapper o sudo ndiswrapper -a, que me dice que el driver no es compatible o no es válido.

¿Alguien tiene idea de qué puede pasar?

cortes

jeje, ayer me llegaron a mi mis 6 copias de ubuntu y compañia...

Usuarios habituales