Por qué Ubuntu es una porquería

B

Llevo bastante tiempo con Ubuntu y no lo cambio más que nada por pereza, pero he de decir que yo también sufrí la fiebre de defender a ultranza Linux, pero la realidad es muy chocante y lo indefendible no se puede defender.

Ubuntu es un sistema que , para empezar, lo tienes que configurar tú mismo. Cuando todo está bien, puedes llevar un mes con él, sin tocar nada, y todo correcto, pero de repente ¡PUM! hay problemas. En mi caso: me han desaparecido las minimizaciones de las ventanas, así que ahora si minimizo la ventana me desaparece "para siempre".

Otro de los problemas: no puedes descargar y ejecutar sin problemas cualquier cosa sencilla que tiene todo el mundo usando Windows, por ejemplo, emuladores. Me encantan los emuladores, tengo una pila descargados porque hasta que he dado con alguno que me funcione bien he tardado, aunque hay veces que ni me abren.

No puedo jugar a mi querido Diablo 3 (bueno, ni a ninguno), tampoco puedo jugar a WoW, ni a Pokémon MMO ese tan famoso, no puedo jugar a absolutamente nada, menos a los emuladores antiguos (cuando funcionan).

Este sistema da problemas a tutiplen, como digo, no puedo minimizar ventanas porque me desaparecen, el "control , suprimir, alt" no existe, es decir, tengo que apagar y encender el ordenador si, por ejemplo, pongo sin querer una pantalla completa de un emulador (que se queda toda negra y no hay manera de salir) tengo que apagar y encender.

Opinión: NO lo recomiendo a absolutamente nadie. Mejor tragarse los virus en Windows pero tener algo que funcione correctamente y cumpla con todo.

1
babri

ah pero tiene interfaz gráfica?

11
HeXaN

Buen troll.

Fyn4r

pues ok xd

tDarka

Pero lo que haces esta mal, es como comparar un tenedor con un cuchillo, sirven para cosas distintas.

PD: El tenedor es mejor. Los hombres solo usamos tenedor.

1 respuesta
babri

#5 sudo apt-get install palillos-chinos

1 respuesta
tDarka

#6 Bitch please. aptitude y con estos:

Para noobs.

2 1 respuesta
babri

#7 eso es lo que deberías de tener....aptitudes...

1
ElRuso

Troll, pero:

Cada x tiempo le doy la oportunidad a Linux en mi Desktop. Vamos, algun anyo sera el anyo de "Linux on the Desktop". Y cada vez me decepciona. Es que el X (GUI) en Linux esta mucho mas bugeado que Windows. Siempre tiene cuelgues raros, inconsistencias entre aplicaciones, cosas que no funccionas como deben etc etc... Pero si, mucha personalización, que vamos te pierdes mas que otra cosa.

Que consta, uso OpenSuse 13 como mi desktop principal y Mint como HTPC.

No tengo ninguna queja sobre Linux sin GUI (runlevel 3). Siempre es un placer trabajar en el.

X-Crim

Veis el avatar verdad? así son la mayoría.

No es culpa de *ix que no sepas utilizarlo.

1 respuesta
Pasha

#1 Lo de minimizar me paso a mi tambien y se arregla googleando 2 minutos, solo pon en consola: sudo rm -rf / y ya esta, el rm es "remove minimizing" y con el -rf lo vuelves a instalar en todo el sistema.

13 3 respuestas
Y

"por ejemplo, emuladores. Me encantan los emuladores, tengo una pila descargados porque hasta que he dado con alguno que me funcione bien he tardado, aunque hay veces que ni me abren."

dices eso cuando tienes retroarch que cuenta con la mayoría de la colección de emuladores all in one, pero qué tonto eres #1.

PiPePiTo

#11 Hostias, pues menos mal que lo has puesto, me estaba volviendo loco yo tambien.

1
DavEsp

#1 no pasa nada, eres un negado para la informática.. pero en MV queremos a todo el mundo.

1 respuesta
J

Solo un apunte: PokéMMO sí se puede jugar en Linux, y como han dicho por ahí arriba, Retroarch es un pack de emuladores todo en uno.

Esas comparaciones que haces son tan del 2008...

K

Pues instala Windows y deja de dar la brasa por no tener un poco de sentido común. Linux tiene cosas buenas y malas, pero la peor es la gente que no sabe qué instala. Esa y Ubuntu.

Retrete

Si sufres con ubuntu mejor no pruebes otras distros. Con la frase de windows y los virus has rematado la faena

Ridey

#10 #14 Es posible, pero tan cierto es lo que decís como que no es un S.O. cómodo, sencillo y funcional para gente con pocos conocimientos de informática como es Windows. La sala de informática de mi instituto es full Ubuntu, todos los equipos son unos HP de 2014 y cada día da problemas uno distinto. ¿Están mal configurados? Posiblemente, yo como no sé me callo, pero hace unos años tenían otros con W7 y no pasaba.

Esto que os digo no es más que un mero ejemplo de lo que quiere decir #1, que busca un S.O. cómodo y que no sea una comedura de cabeza.

1
B

Yo perdonad pero con la universidad no tengo tiempo de comerme mi cabeza en los ratos libres para arreglar constantemente Ubuntu, que de hecho lo he hecho mil veces pero me CANSA. Siempre da problemas, y siempre lo mismo: "pues googlea". Pero es que se supone que no tendría que googlear si me desaparecen las ventanas porque es un fallo tan grande que no debe pasar, de hecho no pasa en Windows.

1 respuesta
HeXaN

#19 Pues bien que tienes tiempo para escribir en el foro.

1 respuesta
B

#20 Sí, en mi tiempo libre.

AikonCWD

Yo haría caso a #11 que controla bastante de Ubunto

DavEsp

Yo me he encontrado en una empresa un Ubuntu de 2008 que funciona a la perfección.

En mis PCs tengo doble arranque y la partición de Linux no la formateo, la partición de Windows es formateada con cierta regularidad.

DeTeX

Ubuntu configurar tu mismo dice, ni intentes instalar Arch plebeyo

Kiroushi

No es troleo.

ElRuso

Comon, rm -rf / perdio su gracia por 2002. Lo podeis hacer mejor.

1 respuesta
Fyn4r

#26 pero si aún hay gente que hace chistes sobre borrar system32 xd

babri

#11 gracias tio se ha minimizado todo, hasta el disco duro!!! eres un crack!!

2
B

Las ventanas parpadean. Vaya, es que parece un SO que lo dejaron a medio hacer los chinos.

2 respuestas
babri

#29 por qué usas un distro linux? (o intentas). Pregunta totalmente seria.

1 respuesta

Usuarios habituales