Un buen teclado

aNuBiS

#30 Claro...El raton anda solo.

Anda dejar de decir tonterias xDD

Crus

anubis, la ignorancia es muy mala.

E

Yo de cs no tengo ni idea pero llevo 5 años jugando al rtcw/et y compitiendo en high skill, y en varias eurocups. Veo que muchos de vosotros no teneis ni idea de lo que es el gaming profesional xq posiblemente no habeis tenido la posibilidad de participar en competeciones de nivel o simplemente no os interesa, y no habeis visto pasta por el medio ni habeis tenido un sponsor en la vida, xo os aseguro que cuando te metes en ese mundo el ordenador es tu unica herramienta y la tienes que personalizar y optimizar a tu medida si quieres tener las mismas posibilidades en ese aspecto que el resto de competidores.
En un decathlon, en el ciclismo, en cualquier competicion de nivel la menor diferencia es importante y puede que decisiva en algun momento; en el gaming no es muy diferente.

AcidNos

Yo corroboro lo que dice #33.

En mi caso, cuando estuve compitiendo bajo el nombre de x6, en una lan me dijeron que no se podia usar mas que USB. El caso es que yo uso y seguire usando el adaptador casero que me monte para el pad de la PSX. A dia de hoy (aunque a muchos les parezca una pijada) no he encontrado pad que me de la calidad y precision que me ha dado el de la PSX con ese adaptador y sus drivers.

Muchos diran, a mi con un Logitech me sobra. Vale, de acuerdo, pero yo con un Logitech me he visto perdido, ya que en NFS, que era a lo que competia, el giro total del coche, era mas amplio con el pad de la PSX que con el de Logitech, teniendo con el de Logitech, falta de giro en algunos casos.

Para los que se pasan un juego y luego lo olvida sera una tonteria. Para los que jugamos los juegos hasta reventarlos por todos lados por la profesionalidad, esa precision es clave, aunque muchos no lo vean.

En cuanto al post, compra lo que mas se acerque a tus necesidades, asequibilidad y economia. Por mucho que te diga la gente que una cosa u otra es mejor, solo tu eres quien dice lo que te parece mas comodo y util. Si no es asi, estas perdido amigo.

Z1M

pues yo donde noto la diferencia es en el raton/alfombrilla/pc en el teclado q mas dara uno que otro si le das a la w te mueves palante como en todos la unica ventaja que veo es que hay puedes calcar 9 al avez en el mio 3... xD

LaguNz

Como dicen por ahí arriba, los que no habeis jugado a un nivel alto en algún juego pues nunca lo entendereis, el teclado creais o no es importante, si aún estuviera jugando en high skill pues ya me lo hubiera comprado, pero de eso ya hará lo menos un año que deje de jugar a ese nivel. De todos modos quizas me lo pille por mero capricho, mi Logitech ya lleva sus añitos jeje...

aNuBiS

Bueno, bueno.., me parece una pasada comparar una bicicleta y todos sus componentes con un raton/teclado, pero alla cada uno, que por lo que veo, vivimos en mundos muy diferentes.

Juego, he jugado, y jugare...Evidentemente ni he tenido sponsor, ni me interesa, ni quiero dejarme la vida por un juego, lo puedo llegar a respetar, aunque no lo entiendo.

Y ahora entramos en materia:

Por ejemplo en lo que dice #34 estoy completamente deacuerdo, para mi lo de los pads es otro tema, hay un mundo de unos a otros.
¿Pero con un teclado? Cuando pulsas, pulsas, y el impulso es enviado instantaneamente, ni tiene que girar de mas, ni tiene que tener un tacto y una sensibilidad especial, ni ostias en vinagre.
Con un raton..Eso ya lo veo mas complicado, peso, DPI`s, adaptabilidad...y ultimamente hasta tienen memoria, vamos una pasada y eso si lo puedo llegar a ver una ventaja.
Pero que alguien me explique que ventaja tiene un teclado "progammer" (y perdon que me ria al decirlo, pero no puedo evitarlo, siempre me ha hecho gracia el termino)

En resumidas cuentas, veo importante el raton, y el pad, pero me parece una tonteria el teclado, que con el dinero que cuesta, quizas puedas actualizar el ordenador y obtener mejor rendimiento...Y eso si que se nota, por que una bajada de fps es mortal como todos sabemos.

Hamtel

Anubis tiene en parte razón, un teclado es un teclado.. no puedes hacerlo girar más ni nada... que tiene más velocidad??que es más... sensible???qué quieres que os diga... la gente tenemos manos distintas... a mí no me hace falta que sea muy sensible porque estoy acostumbrado a teclear con fuerza apretando.. no dando sólo un toquecito.

A lo mejor para los que llevan años jugando a modo profesional sí que notarán ligeramente la velocidad que le da ese chapado en oro.. pero para los que jugamos por internet a modo de hobbie... vamos... mi teclado va dpm y es un Genius ultra sencillo y viejo al que no se le ha borrado ninguna letra y funciona a la perfección.

Para el usuario medio no recomendaría jamás un teclado progammer.. porque es tirar el dinero... con uno mucho más barato te va a servir igual y encima con lo que te ahorras mejoras algo y lo notarás más.

WASD las siglas que todos conocemos.. y los mejores del mundo seguro que las utilizan.. sin pijadas de Zboards o teclado ultra sensibles y ultra rápidos...

antes me compraba los Ice mat siberia que un teclado tan bruto...

Nas
Pienso que el ratón es mucho más importante en ese aspecto pues necesitamos mil veces más su precisión y velocidad que con el teclado.

RubaPowa

Este teclado lo unico para lo ke vale es para que lo compren los 4 tontos de siempre diciendo uy con esto voy a meter unas cholas ke flipas .

Acaso cuando pulsas una tecla tienes ke estar esperando a ke aparezca en la pantalla ? o cuando tas en el counter y kieres ir a un sitio en especial tu teclado te deja en otro ??? Lo veo una cosa muy absurda

KaSSiuS

cada vez flipo mas, ahora un teclado es mas rapido? es mas preciso? ¿¿¿¿SI QUIERES GANAR????????

un teclado lo valorará cada uno segun su disposicion tanto de dinero como de espacio como de estetica o mil paridas mas. Pero te aseguro que mi teclado genius slim, es igual de PRECISO y de RAPIDO que mi anterior teclado ps2 del 99(ya murio por demasiado uso xD) y que quieras pagar mas porque simplemente steel le pone su huella, OJO que la calidad de los cherry no es moco de pavo, solo al tener eso de steel ya encarece 20 o 30 euros mas. total para que? comprate un teclado usb de 10€ y puede que te dure menos, pero sera igual de PRECISO y RAPIDO que el 6g.

p1m p4m, nohaymas.

PD: si quieres ganar entrena duro y acostumbrate a tu teclao, no hace falta gastarse tanta pasta.

julilegion

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/24/products_id/711/name/teclado+logitech+media+keyboard+elite

pd no me gasto 90€ en un teclado ni q me corten los ****

H

estais locos o q pasa? la de tonterias que he leido... que si con el 6g ese de 90 euros juegas mejor, q es para gamers solo para ganar, q las teclas de calculadora y tal no las necesita un gamer?? un gamer no esta todo el dia jugando y cuando este fuera de su juego es como cualkier persona, por lo tanto las teclas de acceso directo las puede usar perfectamente. Veamos, un raton tiene sus funciones, ahi si q miraremos sus cositas, pero señores, un teclado sirve para escribir, y pienso q cualquier teclado sirve para jugar-ganar, otra cosa esq os gusten las pijadas, los colores, los accesos directos y q las teclas sean como las de un portatil, pero os aseguro q ese teclado es un TIMO. yo me compre hace poco uno de 4frags depaso q me compre el raton 1.1, y me compre uno de 12 euros de marca Labtec y tan contento, pequeñito y con muxos accesos directos.
PD: por dios no caigais en el timo ese del teclado... estareis regalando casi 100 euros, y con 100 euros se pueden hacer muchas cosas, compraros uno de 15-20 euros y con lo q os sobra (q por lo q veo os sobra a todos) os comprais un modulo de RAM o tal que lo agradecerá vuestro PC.

Saludos!

1 mes después
CheLu

Buenas,

Solo quería dar mi opinión respecto al tema del 6G.
Personalmente no lo he podido probar y nunca he sido un gamer de elite pero si he conocido el mundillo muy de cerca y entiendo, perfectamente, el precio que tiene.

Igual que si te dedicas a oir música por la calle te compras un mp3 sin marca por 30€ pero, si eres un dj profesional, cada technics 1200 (modelo sobrio, sin features que no usas, como el G6) te cuesta algo más de 450€, cada uno, ¿un mezclador para scratch? Vestax 08, 1000€; Pioneer djm 909, 1200€.

Con esto quiero decir: son el contacto directo con tu profesión, va de tus manos a tu trabajo por lo que es totalmente comprensible que quieras "lo mejor" sin ningún tipo de excusas. Evidentemente no es para un usuario medio, para eso ya estan los labtec de 7€ o los logitech multimedia si te la han colado al comprar el pc en el media mark, porque era bonito.

Saludos.

eagLe__

#45 tiene razon.

Yo tengo un labtec de 9€
razon? solo lo uso para escribir y jugar relativamente
ni me dedicare a jugar profesionalmente.
pero si se q yo con ese teclado no tngo la misma velocidad de respuesta q este teclado.
Es decir en el CS.
Por ejemplo, si tu pulsas mouse1 + mouse2 (default) pues con la awp el disparo va donde tu estas apuntando sin necesidad de sacar la mirilla, yo por ejemplo, el mouse2 lo tengo para saltar, y la Q para la mirilla, y con ese teclado ese movimiento no lo puedo hacer,
con el G5 cuando lo puse, pues si, ahi si podia, aun asi, prefiero mi labtec q no se oye al escribir :)

WiDoWa

Si kereis lo mejor pillaos un razer tarantula...

No creo q deis mas, xro si se trata de gastar pelas, es la soluccion.

http://www.youtube.com/watch?v=TFWFhlu9Rsg

_Akiles_

leyendo este post saco la conclusion de....

me comprare el teclado ese de steel y sere un ganador nato puro y duro! el teclado matara solo y sere "pro" a todos los juegos porque es un teclado para ganar!!!!

llevo jugando no se cuantos años con un teclado de 5 euros,los tipicos, se me rompio y me compre un logitech multimedia (creo q es asi) y estoy contento con el, yo creo que en un teclado se busca comodidad y lo mas importante si eres gamer es que te deje pulsar minimo 4 teclas a la vez) pero pagar 89 pavos porque me deje pulsar 9 teclas en vez de 3 o 4 p0rp0c0

...

lo que hay que leer...

"- Teclado para Gaming de alta durabilidad.

  • Permite pulsar hasta 9 teclas simultáneamente (requiere usarlo por puerto PS/2).

  • Soporta PS/2 y USB.

  • No requiere drivers específicos.

Especificaciones

  • Tipo: Cherry MXIA-11EN Mechanical Tactile, no-click switches.

  • Vida: 60,000,000 ciclos.

  • Leds: 3 leds azules (Num lk, Caps lk, Scroll lk).

  • Operating Force: Soporta hasta 65 g.

  • Cable: 1.8 m.

  • Peso: 1.4 kg.

  • Tamaño: 445mm x 185mm x 30mm."

de ahi lo unico bueno, que me parece de putisima madre es lo de que permite pulsar 9 teclas simultaneamente, pero por lo demas es un teclado normal

ElRuso

Perdonar mi ignorancia, pero que diferencia hay entre un teclado mecanico y uno de membrana y cual es mejor y pq??

MaKi

Yo te recomiendo cualquier teclado mecánico , (de esos que hacen mucho ruido) por que son los que más duran.

Comprate un mecánico NEGRO y otro BLANCO , 12 € + 12 € .
Intercambia uno con otro las teclas AWSD, como tienes dos teclados vendeselo a algun amigo diciendole que es "especial para jugar" por 20 €.

Habras conseguido por 4 € un teclado que te durara muchos años (si no le hechas coca cola -_-).

Sin coñas , la interrupción que provoca un teclado te garantizo que es imposible diferenciar tiempos de respuesta , dependiendo más de la eficacia de la placa base y CPU de gestionar la interrupción. (Excepto, inalambricos por supuesto)

20 días después
Crus

#48

Imagino que desconoces la calidad y precio de los teclados CHERRY, te dire que comparar un teclado CHERRY con un Logitech/Labtec/Microsoft/etc (por ejemplo) es como comparar una Honda CBR con un Vespino. Y sobre el precio de los teclados de ultima generacion de CHERRY cuestan bastante mas de 100€, el 6G no es nada caro si nos basamos en el precio habitual de los CHERRY.

He tenido la ocasión de probar la version final en castellano y me ha parecido el mejor teclado que he probado en mi vida. Sin teclas para abrir la calculadora ni polladas d esas, simplemente con unas teclas que vuelan.

Os remito a que lo probeis, es como cuando te pones un auricular de 300€ y dices COÑO!!... No se puede describir.

1 mes después
D

Bueno, vuelvo a subir el post para decir que tengo ese teclado y que si que vale lo que cuesta, es incluso un poco barato.
Un teclado cherry con conectores de oro viene a costar unos 80 euros, añadele la personalización de SS, las teclas de repuesto y tal y ahí tienes el precio.

Que discutáis que si es un timo o no, es irrelevante. Este teclado te ofrece unas características especificas que el que lo compre debería saber que está comprando y que vale lo que cuesta. Así que de timo nada porque el valor que tiene es justo, otra cosa es que tu consideres que prefieres comprarte uno de 10€ y gastarte los 80€ restantes en copas que me parece perfecto. Yo prefiero comprarme unos pantalones en cualquier tienducha a 20 pavos que no unos dockers cojonudos por ejemplo, pero no digo que los dockers son un timo porque no tengo ni puta idea del valor que tiene un pantalón ni que pijadas tendrán los dockers en las costuras, así que si no sabes lo que vale un cherry, ni lo que te ofrece no digas polladas.

Y decir que para jugar a un FPS yo no me compraría un teclado de este nivel, porque es pasarse, no hace falta tanto teclado. Sin embargo hay juegos en los que esto es fundamental.

Usuarios habituales