Uno de los mejores antivirus gratis pincha aki:)

th0rcun

http://www.free-av.com/ es uno de los mejores gratis que probado detecta virus que no detecta ningun otro y eso lo e descubierto en que tenia a la vez instalado el norton 2004 actualizado y no me informaba de ningun virus pues este si y link de descarga directa

http://www.avup.de/personal/en/avwinsfx.exe

probarlo y me direis si no es lo mejor y en caso de que encontreis alguno mejor decirlo aqui :)

ntS

haber si me detecta lo que tengo por que no se que coño pasa...

ntS

Por o visto ya está.Me ha encontrado unos 50 gusanos.

gracias th0rcun ;)

kedu20

tengo este antivirus desde hara unos 10 meses o asi y decir q es lo mejor q he tenido actualizas si kieres no tiene 1283938931289 menus molestos q te saltan depronto y demas es un antivirus simple y practico actualizan de 1 a 2 incluso 3 veces por dia pero eso si actualizas cuando kieres, tu le das a mirar "si hay actu" y te dice si la kieres o no y ya ta nada mas :) no te salta depronto como los demas para actualizar.

ToKoR

le akabo de poner y me a encontrao el worm/nachi.B.1
le eh dao a delete espero no haber jodido na xD
Edit:Le puesto de nuebo ke buske en las 3 particiones y lleva 11 xD

KILLOXON

Gracias tio, este antivirus es la caña, me ha arreglado el problema del spam de ventanas de explorer :). THX!!!!!

barmon

thx

ToKoR

al final 17 virus xD
thx!!

spakone

mm interesante, probaré a ver..

th0rcun

aver os informo de como va porque yo no llevo muxo tiempo con este antivirus pero mirar al lado del reloj de windows en el paraguas ese rojo pues boton derecho y le dais a start internet update cada cierto tiempo cada semana o por hay para que os descargue una actualizacion tmb boton derecho configuration y en la pestaña scanner y en files to scan seleccionais all files, luego en la pestaña action action if file not repaired que viene a decir que accion emplear cuando un archivo no se pueda reparar pues le das a delete o por lo menos lo que tengo puesto yo :)

MaRiGuaNo

lo acabo de instalar y ma quitao un virus y un caballo de troya.

oye chupa mu pocos recursos no?

CuXiLLo

yo no noto que chupe mucho

th0rcun

nose supongo que xupara poco al ser gratis y de inet pero va de puto lujo

Garendetsu

Me hace mucha gracia el comentario "uno de los mejores antivirus", je je en fin, no le pidais peras al olmo y tampoco es para tanto, es un antivirus mu normalucho que para ser gratis no esta nada mal, pero vamos me quedo con el norton, a ver si os creeis que el pagar 50-60 euros por un antivirus va a ser porque sobre el dinero.

KMYA

mmm... es normal que un antivirus detecte el Panda como virus?

HuNtR

si, al tener mas de 1 antivirus instalado, uno te detecta al otro como virus.

OrG

Pues yo me sigo kedando kon el NOD32 para mi uno de los mejores que he probado asta ahora. Y ya llevo unos cuantos. De todas formas me bajare el package y lo guardare para el proximo format probarlo ^.

Saludos

Stegia

Dios, q weno...

Sabia q tenia algo pero el panda titanium 2004 actualizado no lo piyaba y pongo esto y tachan !!!! 25 virus!! Dios q makina.,..

Garendetsu

nadie vende duros a 4 pesetas que lo sepais cada uno que haga lo que quiera pero yo no me fio de esa caca que encima ocupa 4 mb flipas asi de bueno sera.

Z3RaTuL

Yo lo llevo usando desde hace año y medio y funciona bastante bien y ocupa poco. No lo tengo activo permanentemente, pero lo paso de vez en cuando por si acaso.

#21, es la versión personal, que es gratuita para uso personal, pero también hay una profesional que vale pelas y es mejor, para empresas y tal ;)

Un saludo.

Garendetsu

sigo diciendo lo mismo me quedo con el NIS 2004

Pacoooooooo

Pues yo lo paso y cuando esta en pleno proceso desaparece incluso cuando lo actualizo en pleno proceso tb desaparece, alguien sabe porque razon pasa?

Z

#21 A la gente como tu se les llama idiotas incultos , lo sabias ? ;)

th0rcun

#24 pues ni idea esa es una cosa rara.

BeNNy

yo tengo el bit defender que va bien cmparado a la mierda norton que no detecta nada

M

Yo tengo puesto el Norton a la vez q éste antivirus, y no me crea ningún tipo de conflicto :)

Garendetsu

#25 Y a la gente como tu se les llama payasos, tu que sabras lo que yo se imbecil?

RickE

Yo lo instale y parece que es bueno , por cierto el Avguard se pasa leyendo archivos todo el rato ? eso que significa? es bueno tenerlo activo siempre ? Chupa muchos recursos ? es necesario tenerlo activo o no hace falta ?

PD : un saludo gracias

Usuarios habituales

  • th0rcun
  • w4r
  • ArcheR
  • mik221
  • Garendetsu
  • ToKoR
  • ntS