Uno de los mejores antivirus gratis pincha aki:)

MaRiGuaNo

amos aver #29 cada uno q de su opion del antivirus.
no es mejor el q mas ocupe...
tampoco es mejor xq cueste mas...
tampoco es mejor xq chupe muchiiisimos mas recursos...
y tampoco es mejor xq tu lo tengas... xD
to esto va por el norton. #29

ami ma parecio un buen antivirus, ami ma detectao virus q otros no y sobre todo comparao con lo poco q ocupa, los pocos recursos q chupa y q es gratis.

toy seguro d q hay antivirus mejores, pero q ocupen menos tanto espacio como recursos y q sean gratis.... poquitos

B

#31
Ya ves, a un compi mio (para probarlo xD) le pase el panda y le detecto 1 o 2 cosas y me dice:
-Ves como no trato mal al pc? (era uno k estaba todo el dia abriendo webs k te bajan dialers y tal xD)
Y le digo:
-No te importa k pase este (el de 4mg xD) no?
-Claro k no _!
Pum, casi 20 encontrados
(amigo): ¬¬'
xD

CeledonEUS

Cojonudo :

worm/netsky.d.dam3
worm/netsky.d.dam2
bds/vb.kk
tr/donn.Dld.0.3
TR/stuby
tr/biSpy.dll.b
tr/Stomcc.02
tr/Swicer.2
tr/Swizzo.C.1
tr/Dldr.Dyfuca.BM

Y eso que tenía el norton 2004!!!!!!

B

Me lo instalé hace unos min, y arreglé el pc de un colega... (Panda Suxx la verdad xD)

M

siesq... el freeware al fin y al cabo es lo mejor :D

M

increible, tenia el norton ahora instalo este y me acaba de encontrar 1 trjan y un virus... joasjoas

SMF_

la verdad esque muy bueno.
nunca uso antivirus solo me quitan recursos, y solo tenia 2 :P

ArcheR

Garendetsu a ti te pagan por defender las aplicaciones Norton o algo? Que sí, estarán muy bien los Norton, pero la evidencia es la evidencia, que más quieres?.

SkiNeT

Por culpa de ese antivirus, me he creao un conflicto con otro, y he tenido k andar iniciando a prueba de fallos, así que ojo!

w4r

pillaros el nod32 ... dios es el antivir ... no os lo recomiendo, lo he tenido y os detecta si escaneais, pero si no escaneas no te detecta un ful, por lo menos a mi cuando lo tuve, escanee con el active scan online ese y me encontro mazo, osea para que tener uno instalado pudiendo hacer lo mismo online :|

ArcheR

#40, lo de escanear no le veo el sentido que quieres darle, la función de un antivirus (y de todos) es esa, escanear y corregir los virus que vaya encontrando, y respecto a que el ActiveScan hace lo mismo habría que comprobarlo.

w4r

a mi sinceramente no me fue bien ni me contentó cuando lo tuve, puede que no tenga mucha razon pero los virus que tenia en ese momento no me los encontro.

t0rr3nt3

alguien sabe otro link de descarga? el de la web oficial no funciona

th0rcun

si alguien tiene problemas y nose lo puede descargar xq la url a petado o algo /q thorcuN en Quakenet estoy en el canal #cs.gather.es x ejemplo

salu2

Josepanaero

Coño, pues no está mal el antivirus, ya me ha encontrado 8 virus. Recomendable 100% ^^ Seguiré un tiempo con él, q parece q me está gustando, jejeje.

K4Lav3r4

El link de descarga no va poner otro plz. :(

R

no va el link :|

3D

http://www.majorgeeks.com/download955.html
Varios links de descarga.
GL.

GaRrY

ami el anti virus me da un error cuando llega al archivo driver.cab que esta en C:\WINDOWS\Driver Cache\i386 pero bueno queria quitar el virus ese de mIRC de beckham y de google y ya encontre otra solucion , gracias igualmente

D

yo uso el bitdefender k es gratis y se actualiza casi to2 los dias..

PajarracO

¿Pero que haceis vosotros para tener tantos virus? Yo me acabo de pasar el antivirus y 0 virus detectados.

D4rKF0X

asias tiu, ia asia falta 1 asi! ;)

Usuarios habituales

  • th0rcun
  • w4r
  • ArcheR
  • mik221
  • Garendetsu
  • ToKoR
  • ntS