Valoración monetaria sobre PC

DiosUniverso

Hola a todos. Me gustaria conocer vuestras opiniones sobre el dinero que pediriais para poner este pc a la venta:

PLACA BASE ASROCK P4V88+
PENTIUM 4 3.06 GHZ
DISCO DURO 8GB
512 MB RAM
SOUND BLASTER LIVE 5.1
NVIDIA GFORCE 5200 128 MB
LECTOR DE CDS
DISQUETERA!

¿Cuanto pediriais por el en total? ¿Y por el procesador solo?

Pd: Ni tiene fuente de alimentación ni carcasa xD

Saludos y espero vuestras respuestas :)

PHOBOS

80€, 100€ como muchisimo.

mongui

Espero que estés de broma con lo del Disco Duro... Si son 8 GB, date por muerto, porque ni de coña podrás vender eso.xD Si acaso, por 50 euros, y es muuuucho.

Como supongo que serán 80 GB, pues en torno a los 150 euros o así... Procesador está bastante bien, HD (lo dicho, si son 80 GB, pase, pero 8...xD), 512 de RAM quizás un poquito justito, pero bueno... Tarjeta de sonido decente, y gráfica no es para echar cohetes, pero bueno.

¿Y no tiene grabadora?

Lo dicho, 150 euros, y creo que hasta es demasiado...

Te doy 100! :)

V
DiosUniverso

No estoy de borma el disco duro es de OCHO GB, tiene 10 años xD

A ver, es que yo me voy a comprar otro, tonces quiero que ciertos componentes del que tengo sean aprovechados para el nuevo, y digamos que eso que os he mostrado es el sobrante xD

Y digo que tengo un comprador solo para el procesador (que me costo 450euros hace 5 años) y no se si venderlo por cuanto? 50€? o esperar que alguien lo quiera completo xd

PD: Pruebo en EBAY?

PHOBOS

prueba en ebay, paginas como elcero, segundamano etc, ahi siempre hay bobos que pican, y puede que incluso lo vendas por 200€.
Ya te digo, yo te daría 100€ como muchísimo.

Prava

Ni por 50€.

B

quedate el disco duro para el pc nuevo ¬¬

xPipOx

No digais eso, que mi pc es parecido y en su dia costo un paston(creo que 1200€)

PHOBOS

en su día? por favor......la informatica es lo que más se devalora del mundo.....si en su día costó 1200€ pensad que ahora cuesta 100€ y asúmirlo..... no intenteis revalorizarlo por lo que costó en su día. Por lo menos aquí no, que la gente sabe algo.

MTX_Anubis

pues yo no pago 100€ por eso ni de coña xD

B

Cuando compré mi P4 1800 le puse 40GB de disco duro y eso... ¬¬U

FlameThrower

Entre 0 y 50 €. Yo desde luego no te pagaría ni un duro por nada de ese PC.

CoDe_WaR

Te pasaste con lo del disco duro....
Comprar este PC es sinonimo de comprar despues un disco duro, asi que no sale rentable.
Tambien quita mucho el lector de CDs y no de DVDs...

Vamos, si le metes un Disco Duro con 40GB como minimo y un lector de DVDs, el PC este seria mas util y, en consecuencia, mas vendible.
Si no es asi, 40/80€ o simplemente, regalarlo xD

PD: Ganaras + si vendes las piezas por separado. (sobretodo la Placa Base (que es dificil encontrar material funcional de este socket 478 AGPx8 y que soporte Discos SATA), CPU y algo por la ram DDR y la soundblaster (que no se pa q la pones si este PC tiene sonido integrado))

Vamos, a este PC le pones una grafica AGP 6600GT o superior , el Disco Duro & DVD, y ya es otra cosa. Pero como esto no lo ofreces, tendras q venderlo a precio de risa xD

Deckard_29

Ese PC, sinceramente, se lo vas a regalar a alguna ONG para enviarlo a Senegal y te dicen que no merece la pena el "bulto".

De1moS

Ponlo en ebay , ahi se vende de todo , hasta cosas que no funcionan y la gente puja para pillar piezas.

tgr_negro

si funciona te ofrezco 20€

Ten en cuenta que aparte de 20€ te quitas ese trasto de tu casa.

kainlucifer

Bueno.. siento meterme en el post, pero qué diriais de este? :

Gigabyte 7V7600-L
Athlon 3000+
1,5GB DDR400
200+80GB Ide
Soundblaster Live 24Bit
X850XT Platinum Edition
Lector dvd y Grabadora dvd doble capa

Thanks :)

xPipOx

#10 Ya se que se devalora iba en coña joder...

DiosUniverso

Realmente, ni tiene fuente de alimentación ni carcasa, xq las voy a usar para el nuevo xDDDDDDDDDD

PHOBOS

nose cuál va a ser el nuevo, pero miedo me da que reutilices la fuente, viendo a que equipo pertenecía.

EDIT: #18 Yo creo que por unos 250€ lo puedes vender facilmente. A ojo eh, quizas saques más, quizas menos, todo es cuestión de cómo colocarlo.

tgr_negro

#20 yo te siguo ofreciendo los 20€ tengo fuente carcasa y discos duros de uno viejo k no me va

DiosUniverso

1.- Adonde vas con 20 € xDDD dont flip q no lo toy regalando

2.- LA fuente d alimentación es de 400W y en la tienda man dicho que tira, si luego ven qno, m avisaran xd

3.- Dime dnd colocarlo PHOBOS -> ITS A TRAP :(

tgr_negro

pues a ver si cuela, y teniendo en cuenta que muchos te lo valoran por 50€ completo si a eso añadimos que no tiene ni fuente ni caja la oferta me parece relativamente razonable xD

ciza

Unos 50 €

PHOBOS

#23 me referia a #18 sorry.

pajero2

#23 ¿Y qué PC es ese nuevo?
Hay que tener mucho cuidado con eso, una mala fuente puede joderte el PC enterito.

DiosUniverso

ASUS p5k-C
pentium E8400
500gb + 40 gb (si, este es el otro disco duro xD)
2*2gb RAM ddr2 kingston
geforce 8800gt
DVD+R NEC

el de la tienda dijo que con la fuente q le llevaba del antiguo era suficiente xD

pajero2

No le pongas esa fuente ni de coña.
Fuente genérica + equipo de gama alta = chof

Puede que te vaya bien un tiempo, pero yo no me arriesgaría.
Mira alguna marca buena, como Corsair: http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_VX450W.html

DiosUniverso

No se si es generia, xq la fuente tiene 1 año o asi xq la antigua si q chof xd

Usuarios habituales

  • pajero2
  • DiosUniverso
  • CoDe_WaR
  • PHOBOS
  • tgr_negro
  • xPipOx
  • FlameThrower