Valoración monetaria sobre PC

B

Yo daria 75€ mas o menos dependiendo si esta incluido el envio o no, si lo estubiera estaria OK 75€ xD

cortes

te doy 10€ (incluidos g.envio) por la t.sonido..xD

angelorz

PLACA BASE ASROCK P4V88+
DISCO DURO 8GB
NVIDIA GFORCE 5200 128 MB

Teniendo en cuenta esos tres parametros --> 50 euros, 60 como mucho y es una estafa.

Roval

andaa thx #36

eagLe__

Yo estoy + o - igual que tu, aunque con un pc superior xD

AMD 3800+
3GB DDR400
7900GTX XFX
ASUS A8N-SLI PREMIUM
250gb d hd

Y claro, pensaba en venderlo por 300eur, pero la verdad, x esa miseria prefiero guardarmelo y usarlo como 2º pc o cualquier cosa xD

Dod-Evers

#34 ¬¬ la memoria del sistema no tiene nada que ver con la de la la tarjeta gráfica...

Otro ¬¬

erdanblo

Depende de como lo coloques, yo vendí a mediados de enero esto:

  • AMD Athlon K7 2100+

  • Gigabyte GA-7VA Rev 2.0 (USB 2.0, sonido 5.1)

  • 1GB DDR 400mhz Kingstom (2x512MB)

  • HDD 160GB Maxtor 7200rpm

  • nVidia 5700 256MB DDR2

  • dvd, dvd-rw, teclado, ratón y monitor "cuasi" impoluto, CRT 17" Samsung 793DF pantalla plana.

350€.

Solo te digo, que olvidate de venderlo en Ebay, hay tiendas que te venden core2duo con garantía por algo mas de 200€.

DiosUniverso

En algún sitio lo tendre que pner para sacarme algunas pelas xD

Josekron

Como te dije, por el micro puedes sacar 30-40 euros y si es un Northwood incluso 50 euros a algún desesperado, pues están muy cotizados. Puedes mirar los foros de compra/ venta de www.hard-h2o.com para hacerte una idea.

En cuanto al conjunto, la verdad que si no tiene fuente ni caja y el hd es de 8gb... 100 euros y mucho es. Si piensas venderlo en conjunto, quizás deberías incluir la fuente y la caja.

Saludos

qu4ker

Puede que saques mas beneficio vendiendo el micro por separado.

racCa

yo no daria ni 5€ por el... xD

GR33N

ni regalado, no puede usarse ni para descargar por las noches XD!!

CoDe_WaR

#28 Pues el de la tienda es un XAPUCERO

400W de Fuente generica y con años de uso para un PC nuevo con una VGA 8800GT? Aparte de que no es nada aconsejable usar una fuente generica y usada para un PC nuevo.... esta Fuente fijo que no tiene ni el cable para alimentar la grafica xD
Ademas, una FA generica NUEVA de 450W, te sale por 15€, y una mas decente y potente, a partir de 30/35€

Lo del disco de 40GB, mas de lo mismo. Seguro que no es ni de 7200rpm, vamos, una basura, y lo pones junto a otro de 500GB. Esto es totalmente INCOHERENTE.

Y vamos, reutilizas la caja. Como sea una de esas de 30€ y tal, la grafica va a recalentarse MUCHO, ya que las 8800GT tienen un disipador mas estrecho y un ventilador que deja bastante que desear y que a tope mete bastante ruido. Si la caja es "pequeña", es recomendable que esta pueda "respirar" por el lateral izkierdo, ya que la ventilacion interna sera bastante mala.

DiosUniverso

Sobre lo de FA ni idea, de eso no entiendo xD

LO del disco duro... EL de 40 lo usaré para documentos, dscargas, etc Las cosas q siguen funcionando aun formateado y el de 500 para las instalaciones y windows...

Y lo de la caja, pues tp entiendo xDDD

De todas formas, si los de la tienda quieren cobrar, pues lo mas normal es q dijeran q no m valia nada, para q m astara mas dinero xD

pajero2

#44 Bueno, como quieras. Que disfrutes el PC las pocas semanas que te dure.

Espero que, cuando tengas que comprar uno nuevo porque la fuente ha petado y se ha llevado todo el ordenador consigo, a ése le pongas una fuente decente.

Y que conste, te hemos avisado.

Usuarios habituales

  • pajero2
  • DiosUniverso
  • CoDe_WaR
  • PHOBOS
  • tgr_negro
  • xPipOx
  • FlameThrower